Buenos días!!!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Veri-Bionutción
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 18, 2015 9:56 am

Buenos días!!!

Mensaje por Veri-Bionutción »

Hola a todos, he encontrado este foro por casualidad, buscando información de dietética y nutrición.

Antes que nada me presento: Soy Verónica, bióloga, fitoterapeuta y naturópata, y espero poder aprender mucho de este foro y a la misma vez aportar toda mi sabiduría Imagen
User avatar
Invitado
Re: Buenos días!!!

Mensaje por Invitado »

:adios:soy magdalena, utilizo mucho los remedios naturales y recién he encontrado este espacio y me agradan los temas, aquí donde vivo se usan aun las plantas silvestres para curar, solo que se esta perdiendo el conoc.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Buenos días!!!

Mensaje por Nayeli »

Magdalena me llamó mucho la atención tu comentario, tienes toda la razón poco a poco se ha ido perdiendo el uso de plantas medicinales, mi abuelita aún las utiliza para muchos remedios y yo creo que pueden ser muy benéficas, espero estas páginas te sirvan para compartir lo que sabes y aprender cosas nuevas, así mantener tan valiosos conocimientos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Buenos días!!!

Mensaje por Luci4na »

Hola Veronica pues bienvenida y estoy segura que te va a gustar mucho este foro, aqui se aprende mucho y tu tambien puedes aportarnos mucho de todos tus conocimientos, a mi me gustaria conocer sobre la neuropatia, solo que tiene mucho que ver con los elementos naturales para tener una vida mas sana, pero me gustaria conoce mas a fondo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados