Buenas! Me he animado a escribir en el foro

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Maria213
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 16, 2018 1:48 pm

Buenas! Me he animado a escribir en el foro

Mensaje por Maria213 »

Buenas! Me he animado a escribir en el foro para ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en estudiar un curso de estética y belleza, me apetece mucho trabajar en el sector del wellness y quién sabe... Algún día podría abrirme un pequeño centro yo misma.
Además, estoy pensando también en hacer más adelante un curso de quiromasaje, para completar mi perfil y poder ofrecer un servicio especializado y de calidad para las terapias manuales.
Lo único es que ando un poco perdida entre las varias escuelas y los posibles cursos, he visto varias que me parecen buenas, pero si alguien tiene alguna experiencia para poder aconsejarme alguna academia, estaría genial.
Muchas gracias!
User avatar
Pablox
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 27, 2014 6:51 pm
Re: Buenas! Me he animado a escribir en el foro

Mensaje por Pablox »

Maria213 escribió: Buenas! Me he animado a escribir en el foro para ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en estudiar un curso de estética y belleza, me apetece mucho trabajar en el sector del wellness y quién sabe... Algún día podría abrirme un pequeño centro yo misma.
Además, estoy pensando también en hacer más adelante un curso de quiromasaje, para completar mi perfil y poder ofrecer un servicio especializado y de calidad para las terapias manuales.
Lo único es que ando un poco perdida entre las varias escuelas y los posibles cursos, he visto varias que me parecen buenas, pero si alguien tiene alguna experiencia para poder aconsejarme alguna academia, estaría genial.
Muchas gracias!
Hola!
Se nota que tienes muchas ganas de aprender, de formarte y de empezar a trabajar.
Yo he estudiado quiromasaje en CIM Formación Valencia y la verdad es que me encantó lo bien que estaba estructurado el curso y sobre todo los profesores eran todos muy competentes. Si quieres dedicarte al mundo de los masajes te aconsejo el curso y el centro, pero si como has dicho por ahora prefieres empezar por un curso de estética y belleza, sé que en CEPTE Girona, imparten el curso: depende de dónde eres y si te viene bien.
En general puedo decirte que el centro es muy serio, llevan muchos años en el sector y se comprometen mucho para que aprendas y puedas encontrar trabajo: tienen una muy buena bolsa de trabajo para los alumnos.
Te aconsejo a que llame y fijes una cita, al final ver en persona la escuela es la mejor forma para evaluar si te gusta o no.
Suerte.
User avatar
nome15
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 08, 2018 1:52 pm
Re: Buenas! Me he animado a escribir en el foro

Mensaje por nome15 »

Le deseo o la deseo mucha suerte con su sueño, pero yo no tengo ni idea del tema, ni de la estética, ni de montar negocios.
Pero supongo que lo importante es el lugar, elegir un buen lugar donde haya clientas potenciales, y conseguir material para trabajar que no sea muy caro.
Un posible reclamo es sortear entre las clientas un bolso o un jamón.
Creo que lo más importante es dar un buen servicio a un buen precio, pero lo más importante es ser originales y dar un ambiente distinto al resto de locales de estética. 
Muchas mujeres se evaden de los problemas cotidianos hiendo ala peluquería, otra manera de atraer clientas es usar un ambiente mágico o místico, leyendo la mano, con una bola de cristal y con las cartas del tarot.
Cualquier cosa para distraer y maravillar a las clientas, otra manera es con jóvenes mulatos con aire caribeño, no sé, supongo que todo esto son tonterías sin sentido.
Le deseo o la deseo mucha suerte con su sueño.

 
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Buenas! Me he animado a escribir en el foro

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados