Buenas escuelas o cursos de masaje reiki shiatsu relax

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Soledad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Buenas escuelas o cursos de masaje reiki shiatsu relax

Mensaje por Soledad » Mié Abr 13, 2011 2:33 pm

Hola a todos,
Me llamo soledad,queria pediros algunas informaciones,me gustaria llegar a ser masajista profesional lo que pasa es que viajo mucho y necesito que los titulos de los cursos de masaje que voy a hacer sean por lo menos avalorados alrededor de europa.
Alguien de vosotros conoce algunos buenos cursos de masaje que esten avalorados?masajes como reiiki quiromasaje,relax shiatzu...
Tambien me gustaria oir vuestra experiencia y saber como os habeis formado,que cursos estais haciendo...si habeis tenido problemas con la avaloracion de los titulos
Muchas gracias!

Quirós
Cursos de masaje, quiromasaje y terapias manuales

Mensaje por Quirós » Mar Sep 17, 2013 1:35 pm

Comenzamos los cursos de masaje, quiromasaje y terapias manuales. Aprende un nuevo oficio en el que podrás trabajar de forma independiente, en tu propio centro, residencias, gimnasios, centros médicos, de belleza...Informate en nuestro tlf 91 575 2687. Matricula gratuita, nos adaptamos a tu horario.
Estamos en la C/ Antonio Acuña, 9 Madrid (Barrio de Salamanca, metro Goya o Principe de Vergara)

Invitado
Re: Buenas escuelas o cursos de masaje reiki shiatsu relax

Mensaje por Invitado » Mié Oct 08, 2014 7:05 pm

Hola, Soy Pere Mompó, he visto tu post y creo que te puedo ayudar al respecto, en nuestro centro de formación tenemos la oferta de Shiatsu, que empieza en breve. Te invito a que entres a nuestra web, donde vas a poder encontrar los detalles de la formación, una formación de calidad  que vas a poder disfrutar en nuestras instalaciones.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado