BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3742
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por Aurea » Mar Ago 23, 2011 7:01 pm

AQUi los secretos de la naturaleza para erradicar las espinillas y demás:

:adios:




Los puntos negros y espinillas son un problema que afecta sobre todo a los adolescentes. Para combatirlos es muy importante, sobre todo, mantener el rostro limpio y procurar lavarse la cara dos o tres veces al día con agua mineal, para evitar que el cloro que contiene el agua normal reseque la piel. Sin embargo, además de la limpieza, te recomendamos sigas estos remedios naturales y muy efectivos para que tu cara luzca muy sana y bella.


Remedios naturales:


ALIMENTACIÓN: Para empezar, es indispensable mantener una alimentación muy equilibrada y los más natural posible. Si eres adolescente, tendrás mucha actividad hormonal dentro de ti, por lo que debes enfatizar el cuidado de tu dieta. Lo más recomendable es que evites, a medida que te sea posible, consumir azúcar refinada y sus derivados, así como leche de vaca, productos fritos y embutidos de procedencia animal. No tienes que matarte de hambre ni tienes que dejar de comer lo que te gusta, simplemente debes procurar ser equilibrado en lo que comes, incluyendo cada día al menso dos vasos de vegetales frescos. Puedes escoger la verdura que más te guste, pero procura que uno de esos dos jugos sea de zanahoria, la cual es altamente efectiva para la piel y te ayudará a eliminar excesos de grasa.

• ¿Por qué es tan importante la alimentación para quitar las espinillas y granitos? Porque cuando tu ves que aparece un granito o espinilla en tu cara, tan sólo estás viendo la consecuencia de algo que sucede en tu interior. En este caso, si tus intestinos tienen demasiada grasa o acumulan mucho material de desecho, y no se dan abasto para desalojarlo, entonces la primera afectada será tu piel, la cual es un órgano que ayuda, entre otras funciones, a desalojar los desechos del cuerpo. Si tus intestinos están limpios, tu cara lo estará. Los alimentos para mantener tu piel muy limpia y nutrida, y que no deben faltar en tu dieta son: verduras frescas, manzanas, linaza, clorofila, alfalfa, limón, levadura de cerveza, jitomate, aguacate y almendras.

TOMAR AGUA: una piel bonita y limpia tiene que ver también con una buena hidratación. El agua ayuda a que los intestinos se estén limpiando frecuentemente. Te recomedamos que beas al menos 2 litros de agua pura al día.


• ¿PORQUE NO ES BUENO EXPRIMIRSE, REVENTARSE O QUITAR LOS GRANITOS CON PRODUCTOS DE FARMACIA? Porque, como hemos explicado, el problema no está en la piel, sino es un reflejo del estado interior del cuerpo. Si tu atacas el problema únicamente desde afuera, lo que estás haciendo es lo mismo que harias cuando cortas una hierba y dejas ahí su raíz: quizá te quites una o dos espinillas, pero tu cuerpo buscará la forma de que “salga lo que tiene que salir”, y saldrán por otro lado. Además, al reventarlos, puedes lastimar tu piel y causar cicatrices que luego son difíciles de quitar.

TE VERDE: tiene un efecto realmente beneficioso en la piel, especialmente ayuda a tratar afecciones como espinillas, eccema y acné. Contiene muchas propiedades antioxidantes que son 20 veces más fuertes que la vitamina E. Si bebes una o dos tazas al día puede ser de gran ayuda para prevenir y combatir el acné.

LIMPIEZA (usos de ajo y limón): como explicamso al principio, debes mantener una muy buena higiene de tu rostro procurando lavar dos o tres veces al día (lo ideal sería que cada vez que te lava slas manos laves tu cara, pero no con agua de grifo sino con mineral) Después de lavarla, seca suavemente con una toalla limpia y aplica una crema de sábila. Por las noches, un remedio muy efectivo es diluir el jugo de un limón en media taza de agua mineral y aplicar gotitas encima de los barritos y acné. El limón es un antiséptico natural que ayudará a secar los garnitos o espinillas de froma natural. También puedes hacer lo anterior pero con el diente de un ajo, que es también un antiséptico poderoso. Pártelo a la mitad y frota ligeramente encima de los barritos. Deja esto toda la noche y lava tu cara al siguente día.


FACTOR EMOCIONAL: Y por último, procura no angustiarte ni sentirte enfadado o avergonzado por como luce tu cara, una de las casuas emocionales de estas afecciones de la piel son el rechazo a uno mismo y el poco gusto o ansiedad o irritaión que se tiene cuando uno hace “contacto” con los demás. Por lo tanto, es recomendable que bsuques formas de relacionarte que te resulten placenteras y que aprnedas a enfocar tuspensmaientos en aquellos que te produzcan tranquilidad y gozo por lo que eres, y te hagan sentir con la confianza de expresarte de formas creativas con las qu et esientas realmente a gusto contigomimso.
PRECAUCIÓN: Si observas granos o espinillas muy rojos, con una forma extraña o que no se secan con facilidad, a pesar que se sigua una dieta sin grasa y se mantenga buen ahigiene, debes consultar a un dermatólogo profesional.

User avatar
loris zambrano
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por loris zambrano » Vie Dic 30, 2011 3:45 am

bueno jeraldine yo te recomiendo una crema llamada BEDUCEN es muy buena ya que yo tengo el mismo caso y funciona perfectamente :wink: suerte :cumple:

User avatar
lomejorlonatural
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por lomejorlonatural » Sab Dic 31, 2011 9:52 pm

lo mejor para los problemas en la piel es el aceite de nigelle que te limpia la piel de todo tipo de grasa,dermatitis,ecezmas,acne,granos,psoriasis,,este aceite es de nigelle y es muy bueno,yo diria lo mejor y esta hecho con productos naturales ,además,tienen una crema que es la crema idel marroqui que me ha quitado las manchas pecas acne,cicatricez del acne,manchas que tenia me la ha limpiado,es lo mejor,os dejo la pagina y echadle un vistazo,aaaaaaaaah!!y tiene unos precios muy buenos

User avatar
julian jimenez
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por julian jimenez » Jue Mar 22, 2012 10:01 pm

ke puedo hacer tengo un brote en la kara y me esta manchando la kara pika mucho y es incomodo Imagen

User avatar
vanesalaqponelamesa
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por vanesalaqponelamesa » Vie May 10, 2013 11:04 pm

hola.. mi nombre es vanesa.. me ha salido un brote en la frente pero son muy pequeños invisibles.. solo al contacto se siente.. q puedo usar para combatirlo?? Imagen Imagen Imagen

User avatar
chelita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 17, 2013 7:57 am
Contactar:
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por chelita » Vie May 17, 2013 8:21 am

buenas noches mi problemas es que cada vez que me viene el periodo o me tenciono me sale barros,puntos negros en la frente rostro y espalda y cada vez que me limpio las espinillitas salen hai mismo nevamente y soy de piel mixta en el ostro y en la espalda grasossa que sera que debo hacer y uno sin empleo para ir a un demartologo es demaciado dinero si pudieran ayudarme me seriria mucho hata luego y gracias por el espacio Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por Mire » Sab May 18, 2013 4:39 am

Es normal que los brotes aparezcan previo a nuestro periodo menstrual, debido a los cambios hormonales, igualmente, te aconsejo que seas muy cuidadosa, cuando dices que limpias las espinillas, porque a veces se infectan y por eso vuelven a aparecer, es importante que las manipules con cuidado, y descuida, tan pronto ocurra tu periodo, estas desaparecerán, procura limpiar e hidratar tu piel regularmente para combatir lo mejor posible los brotes. Saludos!

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3742
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por Aurea » Sab May 18, 2013 5:15 pm

Los brotes en la cara se deben principalmente a un hígado desequilibrado debido principalmente a la dieta y aun manejo del enojo poco armonico, las personas muy coléricas o que se frustran demasiado tienden a desequilibrar su hígado y esto se refleja en la piel, en acné, brotes de todo tipo, etc. Por eso hay que entender las emociones y aprender a resolver los problemas de una forma mucho mas consciente y madura, recordar no esperar mucho de los demás y aprender uno a hacerse felices.

User avatar
Gisselle
brotes en lacara

Mensaje por Gisselle » Mar Jul 23, 2013 2:09 am

Imagen hl me llamo gisselle y tengo 13 años y hace 3 días se me broto la cara pero yo pienso que fue por la compota que me comí por que yo creo que soy alerjica a eso por favor ayúdenme necesito quitarme esto

User avatar
jesus de miguel
tengo en la mejilla un forunculo que me tengo que poner crem

Mensaje por jesus de miguel » Mié Sep 11, 2013 7:24 pm

JeraldinePINTO Venezuela escribió::oops: HOLA AMIG@S, TENGO 22 AÑOS. MI CASO ES QUE YO SIEMPRE HE TENIDO UNA CARA LIMPIA Y SOLO CON ALGUNOS PUNTOS NEGROS PERO PEQUEÑOS. EL AÑO PASADO EN EL MES DE NOVIEMBRE ME SALIERON UNOS BROTES SUPER EXTAÑOS HE TOMADO ANTIALERGICOS Y ME HE ECHADO DE TODO EN LA CARA Y NADA, NO HE TENIDO LA FACILIDAD PARA IR AL DERMATOLOGO PERO EN REALIDAD ESTO ME TIENE MUY PREOCUPADA PORQUE A VECES PIENSO QUE PODRIA SER ALGUNA OTRA COSA.

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por sallymar » Mié Sep 11, 2013 9:30 pm

Las espinillas u otros brotes, son algo normal que nos brote, en especial en elperiodo mestrual. Ahora si estos son en exceso se debe al mal funcionamiento de nuestro higado. Para ello es conveniente hidratarse más asi como evitar grasas. No conviene aplicarse cremas u otros productos que pueden maltratar más tu rostro. De manera casera puedes aplicarte sábila desyodada ayuda a limpiar el rostro y si no mejora necesariamente tienes que acudir a un especialista. :adios:

User avatar
Invitado
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por Invitado » Dom Mar 02, 2014 3:12 am

quieres un tratamiento agragem a mi facebook Armando Miranda Azañero

User avatar
Invitado
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por Invitado » Dom Mar 02, 2014 11:05 pm

hola  mira si quieres eliminar el acne y espinillas debes usar productos certificados que si te hagan desparecer tu acne o espinilla hay productos muy buenos 
 
ahí me dices que te parece champu

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por sallymar » Lun Mar 03, 2014 5:07 pm

Las espinillas son desagradables y pueden resultar dolorosas, la mayor parte de ellas son pequeñas pero algunas pueden crecer y hasta poner en riesgo nuestra salud.

Las zonas donde aparecen con frecuencia son la nariz, ya que la piel es gruesa y normalmente tiene bastante grasa. También se ubican en la frente, barbilla y cerca a la comisura de los labios.

Se aconseja no reventar las espinillas ya que dejan cicatrices en la piel y hasta puede causar una infección.

Algunas soluciones son evitar dormir con maquillaje, pues este tapa los poros. Como remedio casero, se aconseja lavar el rostro con agua de arroz, que es un exfoliante (aplicar con algodón) y lavar el rostro con jabón neutro. :adios:

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:
Re: BROTES EN LA CARA ¿ESPINILLAS O ALGO MAS?

Mensaje por Nayeli » Jue Mar 20, 2014 3:03 am

Pueden ser problemas complejos de tratar si se tiene un caso severo por lo que en esa situación es conveniente asistir con un médico especialista, pero si es un caso sencillo con remedios naturales e incluso con recomendaciones simples se pueden tener muy buenos resultados simplemente beber agua y limpiar el rostro con regularidad así como exfoliarlo puede ayudarnos a mantener un cutis saludable y libre de espinillas

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados