Bizcochos quemados

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Silvia_

Bizcochos quemados

Mensaje por Silvia_ »

Cuando yo era niño recuerdo una noche en particular cuando mi mamá, después de un largo y duro día en el trabajo preparó la cena y puso un plato de huevos, salchichas y bizcochos quemados frente a mi papá.



Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba!!! Sin embargo, aunque mi papá lo notó, alcanzó un bizcocho, sonrió a mi mamá y me preguntó cómo me había ido en la escuela. No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al bizcocho y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi mamá pedir disculpas a mi papá por los bizcochos quemados. Nunca voy a olvidar lo que él dijo: "Cariño, me encantan los bizcochos quemados". Más tarde esa noche fui a dar el beso de buenas noches a mi papá y le pregunté si a él le gustaban los bizcochos quemados. Él me abrazó y dijo: "Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un bizcocho un poco quemado no le hace daño a nadie". La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta. Lo que he aprendido con los años, es que aprender a aceptar los defectos de cada uno de nosotros y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera... donde un bizcocho quemado no va a romper un corazón. Podríamos extender esto a cualquier tipo de relación. De hecho, la comprensión es la base de cualquier relación, ya sea esposo-esposa ó padre-hijo ó cualquier tipo de amistad! Sé más amable de lo necesario, porque toda la gente que conocemos, en éste momento está librando algún tipo de batalla...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bizcochos quemados

Mensaje por Aurea »

Muy bonito, Silvia!
Gracias por compartir esta experiencia, es sencilla y profunda, muchas veces ponemos más atención a lo que no nos gusta o queremos, que a compratir un momento amable y creativo. Este es un buen ejemplo que bien, como dices, se puede extender todas las áreas de la vida.
:tecleando:
User avatar
marce.com
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 13, 2011 2:36 pm
Re: Bizcochos quemados

Mensaje por marce.com »

Gracias, Silvia! Excelente reflexión.
Soy nueva en el foro y creo que aquí hay gente que se anima a pensar. Qué bueno!
Que pase un buen día!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados