Beneficios terapéuticos de bordar cuadros en punto de cruz.

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
natural34

Beneficios terapéuticos de bordar cuadros en punto de cruz.

Mensaje por natural34 » Mié Mar 06, 2019 1:25 pm

Las personas jóvenes, solteras y divorciadas parecen experimentar más tensión que las personas casadas de más edad. La tensión prolongada puede resultar en úlceras estomacales, diabetes y, en algunos casos, tumores. Por supuesto, en la mayoría de los casos la tensión no resulta en tumores. Pero la tensión sí desempeña un papel importante en las enfermedades graves. Por ello que las personas que padecen enfermedades terminales, también sean otras que deriven muchos beneficios para su salud si se dedican o se inician en esta labor. Y es que no pocos especialistas en la salud dejan de recomendar la terapia ocupacional como en ocasiones el mejor remedio casi olvidado que de verdad puede aliviar nuestras preocupaciones y tensiones. Esto les ayuda a mantener la mente activa en cualquier cosa menos en la propia enfermedad o los problemas.
                                                                                                           
Y es que está demostrado que mantener un buen estado de ánimo cuando se padece de una enfermedad o el estrés y ansiedad del día a día, mejora nuestras perspectivas y nos ayuda en un buen porcentaje, con nuestros temores y preocupaciones. Y que mejor manera que ocuparnos en bordar en cuadros en punto de cruz. Al principio no es una habilidad sencilla, pero nada difícil de aprender.
 
Pero veamos brevemente cómo se logra tal arte y así derivemos los beneficios terapéuticos que conlleva.
                                                                                                             
 Nos orientamos con una tela especial a cuadros, modelando la figura que queremos copiar o reproducir en nuestros cuadros. Nuestros hilos de colores simplemente seguirán la orientación o trayectoria que le demos. ¿Y qué facilitara el diseño de la imagen? Pues bien, el seccionarla en partes, adaptándola si es posible a patrones geométricos más pequeños, nos permitirá ir de los detalles a lo más complejo, que es la imagen en sí.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados