Beneficios del te verde !!

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Marcos1978
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Beneficios del te verde !!

Mensaje por Marcos1978 » Sab Dic 07, 2013 11:21 pm

YO TOMO TE VERDE HACE 10 AÑOS,UNA TAZA A LA MAÑANA,OTRA DESPUÉS DE ALMORZAR,ES MUY BUENO PARA TODO LO QUE SE PUBLICA EN LA NOTA,EXTRAORDINARIO !![/justify]

Invitado
Re: 25 beneficios del te verde !!

Mensaje por Invitado » Vie Dic 20, 2013 1:58 am

Hola! yo disfruto mucho con el Te verde,,para el cansancio ,para lo que lo tomo yo ahora!! Tiene muy buenos resultados ,si tengo que estudia y pasar horas despierta me viene de maravilla.

Saludos!

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Vie Dic 20, 2013 8:44 am

Gracias por compartir con nosotros los beneficios del té verde, en época de frío es muy agradable beber una taza de té entre las comidas, yo personalmente lo consumo de frutas, como el té verde con limón o con fresas, porque así me gusta más, pero hay quienes lo prefieren solo.
¡Saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 12, 2014 11:17 pm

Para mi es un acompañante dia si y dia no, ya que me da mucha energia durante el dia es beneficioso en otros ambitos de la salud. Me siento con mas vitalidad y de buen humor.
Lo veo un beneficio mas para mantenerse sano!

clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda » Mar May 13, 2014 10:56 pm

He escuchado muy buenos comentarios del te verde, no soy muy fanatica de su sabor pero por salud creo que empezare a tomarlo, ya que sus propedades son muy buenas, me recomiendan tomarlo por la mañana en ayunas o con el desayuno?? Saludos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 20, 2014 12:24 am

Hola, he oido , y he leido que tambien combate el cansancio ,,mas bien dicho es una fuente de energía. un energizante natural, es verdad?
en este caso, me seria muy util. Llevo una temporada , muy amargada , sin energia , y ...bastante mal., pero la falta de energia es un factor principal.

Imagen

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”