Beneficios de la cosmética natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
luuu87
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 23, 2011 3:54 pm

Beneficios de la cosmética natural

Mensaje por luuu87 »

¿Conoces los beneficios de la cosmética natural? 
User avatar
maca
Re: Beneficios de la cosmética natural

Mensaje por maca »

Conozco los cosmeticos naturales y los utilizo, uso la crema facial hidratante tambien la crema corporal y la limpiadora facial estoy contentisima pues estos productos son de aloevera. El aloevera es un regenerador celular estupendo penetra en las tres capas de la piel  y expulsa al exterior la grasa y mu funciona bien para las arrugas la que yo consumo lleva proteccion solar .
User avatar
Invitado
Re: Beneficios de la cosmética natural

Mensaje por Invitado »

luuu87¿Conoces los beneficios de la cosmética natural?  :grin:
Hola Luu, los beneficios como bien dices en tu post son muchos, como en la mayoría de la cosmética se tarda igual en ver resultados, pero al menos sabemos que lo estamos haciendo con conciencia y sin ingredientes que nos puedan perjudicar.

Saludos,
Cosmetica-Orgánica.com
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Beneficios de la cosmética natural

Mensaje por carla2011 »

La verdad es que sí, a la larga se nota la diferencia de usar los productos cosméticos de origen natural, yo uso sobre todo productos de aloe vera y me van fenomenal para picores, después de la depilación, de la ducha, quemaduras,... es que vale para todo!!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados