Bebidas para adelgazar

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
lucybel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Bebidas para adelgazar

Mensaje por lucybel » Mié Feb 25, 2015 1:20 am

Hola preciosas, espero que estéis genial. Yo he decidido traeros una entrada sobre bebidas adelgazantes, para ayudar al metabolismo a ir más rápido y quemar grasa más rápidamente, y ahora con el verano viene genial beber mucho líquido para estar hidratados y combatir el calor. Espero que disfrutéis esta entrada y os guste.

Antes de empezar me gustaría recalcar, que existen muchas bebidas que ayudan a adelgazar y a que nuestro metabolismo vaya más rápido, pero como siempre, sin ejercicio y sin una buena alimentación no haremos mucho? Claro que haremos algo, por supuesto, pero lo ideal y más efectivo, es combinar las bebidas para adelgazar con alimentos sanos y deporte, esto en conjunto es esencial para estar sanos y tiene buen aspecto físico. Sí tomamos estas bebidas pero llevamos una vida muy sedentaria sin movernos del sofá, nos va a costar mucho adelgazar? Ya os digo que es un conjunto.

En una entrada os hice un resumen de cómo mantener la figura después de adelgazar. Son consejos diarios para mantener nuestro peso una vez hemos logrado adelgazar, sin hacer dietas constantes? Fue una de las primeras entradas que hice en el blog. Por sí os interesa os lo dejo aquí: Cómo mantener la figura después de adelgazar

Ahora sí, os dejo con mis recomendaciones de bebidas para adelgazar.

Té verde: El té verde es un antioxidante natural con muchísimas propiedades; entre ellas esta acelerar el metabolismo, con lo cuál nos ayudará a perder peso, y a no ganarlo, también previene el cáncer, combate la migraña, previene las ulceras, depura nuestro organismo, ayuda a una mejor circulación sanguínea, y tiene propiedades antienvejecimiento.

Té rojo: Una de las bebidas favoritas de los degustadores de té por todas sus propiedades, en la que destacan; propiedades quema grasas, regulación de vasos sanguíneos, disminución del colesterol LDM (colesterol malo) y aumento del colesterol HDL (colesterol bueno), libera toxinas, mejora el estado de ánimo y fortalece los dientes.

Té blanco: Otro gran aliado para adelgazar es el té blanco, ya que acelera el metabolismo y reduce el colesterol, también aumenta la capacidad de concentración, reduce la fatiga crónica y la depresión, ayuda a prevenir infartos, regula la presión sanguínea, y combate el envejecimiento.

Agua con limón: El agua con limón es una bebida extraordinaria para muchas cosas, es más efectiva en ayudas con el estomago vacío, pero se puede tomar durante todo el día también. Sus beneficios son: liberar toxinas más rápidamente, acelerar el metabolismo, depurar el organismo (limpieza profunda del cuerpo), combatir los resfriados, equilibrar los niveles de pH, prevenir la piel grasa, mejorar el estado de ánimo, hidrata tu sistema linfático.

Zumo de pomelo: El zumo de pomelo es idóneo para todas las personas, en especial para aquellas que quieran adelgazar, ya que acelera mucho el metabolismo. A parte de mejorar el aspecto de nuestra piel, estimular la producción de colágeno, proteger tu corazón y prevenir el colesterol LDM (colesterol malo).

Zumo de verduras: Un estudio en la universidad de Pensilvania aseguro que beber un vaso de verduras cruzas licuadas antes de las comidas, hace que consumas 135 calorías menos, ya que te sacia y mejora tu salud por las altas propiedades de las verduras crudas. Así que sí eres de aquellas personas que no le gusta comer verduras, ¿qué tal si las bebes?

¡Dos litros de agua al día! Esto es un clásico pero a veces hay que recodarlo para que la gente se anime; y es que consumir dos litros diarios de agua ayuda a quemar calorías y eliminar grasa no deseada; de este modo también combatiremos la celulitis, ayudaremos a tener una piel más hidratada y a prevenir las piedras en los riñones.

Estás han sido mis bebidas para adelgazar favoritas, seguro que la mayoría ya las conocéis y habéis probado, y si no, os ánimo a probaras porque son maravillosas para nuestra salud, y muchas de ellas hasta mejoran el estado de animo. Un besito muy fuerte

Ahi encontraras el método que me cambio la vida.

Saludos.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: Bebidas para adelgazar

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 25, 2015 6:05 am

Cuando empece a leer crei que tal vez se trataba de algunas bebidas procesadas con la finalidad de hacer adelgazar a las personas, pero ahora que lo leo, quisiera tener la lista siempre presente para tomar estas bebidas, no tanto para adelgazar pero si para saber que no me harán subir de peso y que ademas son ricas.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Jue Mar 19, 2015 3:38 am

Creo que las bebidas para adelgazar pueden ser una ayuda sobre todo ciertas opciones muy naturales que nos permiten acelerar el metabolismo como el té verde pero que no es lo único por hacer y debemos cuidar lo que consumimos por qué muchas veces no basta solo con eso si no complementarlo con una sana alimentación y ejercicio.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Sab Mar 21, 2015 12:32 am

Si claro que si Nayeli coincido contigo que no basta con esas bebidas sigo que la alimentacion equilibrada y el ejercicio son fundamentales para que tu peso este bien controlado. Saludos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 25, 2015 11:09 am

Mi problema es que el té no me gusta, entonces me lo tomo en cápsulas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Bebidas para adelgazar