Bebes naturales

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Nature

Bebes naturales

Mensaje por Nature » Lun Mar 09, 2009 2:40 pm

Hola a todas.

Soy mamá desde hace poco más de 2 años y en todo este tiempo me he dado cuenta de los importante de cuidar a mi peque de forma natural y lo bien que responde a la medicina natural cuando está malito o a otros productos ecológicos cuando tiene ezcemas o la piel sequita...

Os animo a todas las mamis a criar a vuestros hijos de forma natural, acudiendo a médicos naturistas cuando están malitos y evitar los monstruosos antiobióticos en la medida de los posible, así como intentar alimentarlos con lo mejor, ya que será lo que sembremos nostras ahora que ellos recogerán cuando sean mayores.

También hay muchos productos para cuidar su delicada piel (y la nuestra).

Por ejemplo, hay un ducha en que quita gran parte de la cal y el cloro del agua (también ahorra agua). La piel de mi niño ha notado la diferencia (y la mía también). Compré también el filtro de colágeno y ahora ya no hace falta que le ponga cremitas porque su piel (incluso en invierno) ha estado muy suave y alimentada.

También lavo su ropa con la ecobola (también la venden en la misma página) para usar menos detergente y el poco detergente que utilizo es de la marca ecover - 100% ecológico (también lo podeis encontrar en la misma tienda...que son muy majos y eficientes y les hago promoción :D :D :D ).

Más cosas... bueno, oligoelementos para evitar resfriados, jarabes naturales de propolina...

Creo que es muy importante que criemos a nuestros hijos los más naturalmente posible ya que han nacido en un mundo desarrollado y con mucho conocimiento.. Ignorar (o no querer saber) lo perjudicial de algunos procedimientos es casi criminal....Los padres (especialmente, las mamis) tenemos mucha responsabilidad en esto..

¡En fin! Brindo por una crianza natural y por un futuro donde los seres humanos nos respetemos (y a la naturaleza) mucho más!

Gracias y un saludo! :D

vegarres
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Hola Nature

Mensaje por vegarres » Vie Mar 27, 2009 12:57 am

Estoy de acuerdo contigo, yo también desde que tuve a mi hija me he interesado mucho más por los productos naturales y ecológicos y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados sobretodo a nivel de salud, como la reflexología infantil que incluso estoy enseñando a otras madres y demás productos naturales, hasta decirte que he montado una tienda online.

Saludos. Esther

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”