BEBE CON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

israel mosquera

estrenimiento y gases

Mensaje por israel mosquera » Lun Ene 19, 2009 11:43 pm

hola, ala persona que me pueda ayudar, estube biendo este foro y me paresio mucho mejor q otros que abia visto.
bueno el dilema es el siguiente.
tengo un hijo de apenas 1 mes de edad, desde que nacio tiene el problema de retencion de gases o de dificil expulcion, y de estrenimiento, lo cual lo asen que se ponga de una manera terriblemente mal, no duerme, llora mucho por este problema.
bueno queira saver de que forma me pueden ayudar, talves con algo como aguas pero de que, ya hemos intentado con muchas pero no dan un resultado convincente, le doy tambin agua de pasas y algo mismo pero le podre dar mas seguido todos los dias talves??? otra cosa es que la madre no lo da el seno por que no produjo leche, talves si no es mucha molestia sabran algo que aga que talvesss produsca leche.,,, bueno le damos leche de tarro BLEMIL AE pero ya no savemos que mismo sera ni que aser.
muchas gracias por su atencion.

BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
RE: BEBE CON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Mensaje por BEL » Mié Ene 21, 2009 11:13 pm

VETE A LA FARMACIA Y PIDE UN CARMINATIVO PARA BEBES EN GOTAS... LE DAS LAS GOTITAS REGLAMENTARIAS SEGUN LA EDAD Y EL PESO Y MEJORARA MUCHISIMO...SEGURO. DESPUES DE TOMAR EL ALIMENTO COLOCALO DE PIE EN LOS BRAZOS Y DALE PEQUEÑOS GOLPECITOS EN LA ESPALDA PARA QUE EXPULSE LOS GASES QUE HAYA PODIDO TRAGAR MIENTRAS COMIA...YA VERAS COMO MEJORA :roll:

juanpa025

Mensaje por juanpa025 » Mar Mar 31, 2009 5:22 pm

Muchas gracias!!!

Yo también tenia ese mismo problema!

Ahora sólo me queda cuidar el bebe para que no se empaché. Según me dijeron, no le hace muy bien esas gotitas al estomago... Puede ser!

Gracias!

rafael
RE: BEBE CON ESTREÑIMIENTO

Mensaje por rafael » Mar Mar 31, 2009 9:03 pm

hola mi niño es mui extreñido i ya no savemos ke darle pa ke vaya mas suelto . le damos leche de fibra lactulosa y sigue sin ir bien diganme algo gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mié Abr 01, 2009 1:24 am

No,no,no... esas gotitas no.

Las gotitas de farmacia irritan los tiernos intestinos del bebé, por más que digan que no, son estimulantes quimicos.

Lo mejor es darle masajitos al bebé en el vientre, no cuando acaben de comer sino en la mañana temprano o en la noche cuando no hayan comido. También pueden estimular sus intestinos naturalmente subiendo y bajando sus piernitas, haganle una rutina de ejercicios por la mañana.

También pueden revisar si la leche no es la que está causando el estreñimiento, las fórmulas en polvo pueden provocar esto.

Y tampoco les pongan supositorios, no, no,no...

Los doctores dicen que no hay problema pero nada mejor que hacer funcionar al organismo naturalmente. No hagan a sus bebitos dependientes de los medicamentes, mejor ayúdenles a estimular su organismo para que comience a "arrancar" con fuerza y sus bebés no se enfermen tanto cuando crezcan y tengan un sistema de defensa fuerte y vigoroso. Asi que eviten a toda medida las medicinas de farmacia y utilicen la sabia medicina de la naturaleza.

:wink: .

BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por BEL » Jue Abr 02, 2009 12:54 am

El carminativo, es un producto natural a base de anisettes,alcaravea y menta...Los bebes que tienen dificultades para eliminar gases, descansan mucho mas, tomándolas antes de ingerir alimento...No es nada químico, son hierbas. que tienen la propiedad de prevenir la formación de gases intestinales y favorecen su expulsión... :roll: Si tenemos que estar levantando y bajando las piernas del bebe cada vez que coma, ESTAMOS APAÑADOS...

Algorta
Re: RE: BEBE CON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Mensaje por Algorta » Jue Abr 16, 2009 9:19 pm

LauryeNo,no,no... esas gotitas no.

Las gotitas de farmacia irritan los tiernos intestinos del bebé, por más que digan que no, son estimulantes quimicos.

Lo mejor es darle masajitos al bebé en el vientre, no cuando acaben de comer sino en la mañana temprano o en la noche cuando no hayan comido. También pueden estimular sus intestinos naturalmente subiendo y bajando sus piernitas, haganle una rutina de ejercicios por la mañana.

También pueden revisar si la leche no es la que está causando el estreñimiento, las fórmulas en polvo pueden provocar esto.

Y tampoco les pongan supositorios, no, no,no...

Los doctores dicen que no hay problema pero nada mejor que hacer funcionar al organismo naturalmente. No hagan a sus bebitos dependientes de los medicamentes, mejor ayúdenles a estimular su organismo para que comience a "arrancar" con fuerza y sus bebés no se enfermen tanto cuando crezcan y tengan un sistema de defensa fuerte y vigoroso. Asi que eviten a toda medida las medicinas de farmacia y utilicen la sabia medicina de la naturaleza.

:wink: .
Si, eso es lo que se hacerle, masajes despacios en el vientre y pequeñas palmadas en la espalda para que expulse lo gases. cuidar el bebe de los medicamentos químicos, preferentemente agotar los métodos naturales y después si es sumamente necesario darles esas gotitas.

potipoti120
LOS GASES TIENEN SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por potipoti120 » Vie Sep 25, 2009 4:25 pm

Mi bebé tiene mes y medio y desde la segunda semana de vida, no paraba de llorar día y noche, y se ponía hasta morado, teníamos miedo de que se le saliese el ombligo, como le pasó al niño de una miga mía. Lo llevamos a 4 pediatras además del de la seguridad social, y todos nos decían que no había remedio, que había que pasarlo, excepto uno de ellos que nos dió 2 jarabes y pastillas, vamos, un cóctel molotov para un niño tan pequeño, y seguía igual (he llorado lo que no está escrito, sin dormir, ni comer, no se calmaba con nada). Estábamos desesperados hasta que nos hablaron unos vecinos (que habían llevado a su nieta con 7 meses desperados) de una clínica de osteopatía que hay en Palencia, buscamos en internet y vimos que venía en algunos foros y que va gente de toda España. Es un masaje por el que buscan nudos en los intestinos, que es ahí donde se quedan los gases y toda la porquería. Son 2 ó 3 sesiones, de 40 euros, y creedme, a los 2 días el niño ya no era el mismo. Ya no llora, excepto cuando tiene hambre, sueño, o se pone pesado, pero es un niño con un comportamiento normal, no como antes que gritaba y se retorcía de dolor.

El método del Dr. Rubio es diferente al los demás, en el 90% de los casos se quitan los gases, (SIN MEDICINAS, NI HIERBAS, NI NADA, SOLO EL MASAJE) y también sirve para prevenirlos, allí había niños hasta con sólo 5 ó 6 días. Os pongo la dirección y el teléfono (yo todas las noches le pongo una vela a ese hombre, tenía que haberlo llevado antes, pero por fiarnos de los pediatras... lo que ha sufrido el pobre niño):

C/ Mayor Antigua, 51, bajo izqda. (Palencia).
Tel.: 979170280

Creo que también consulta en La Baeza (León), y en Valladolid.
Espero que os sirva de ayuda a todos. Parece magia.

lorena

Mensaje por lorena » Lun Oct 12, 2009 11:26 pm

tengo una niña de 2 meses , ella hace 4 dias que no hace del cuerpo y estoy preocupàda que le puedo hacer. la he llevado al pedriatra y no me da casi soluciones , quisiera que me ayudaran a cerca de esto. gracias. lorena.

lumar

Mensaje por lumar » Dom Oct 25, 2009 10:18 pm

el mio fue eñtreñido desde el primes mes de vida.te aconsejo que en todas las tomas te des un pizquito de eupeptina.le echas lo que en cantidad equibale a dos lentejas.si ves que sigue igual aumenta un poco.
con eso mi hijo soluciono el problema.una vez con tan solo 1 mes me vi en urgencias x llevar 7 dias sin hacer,y la eupeptina lo soluciono.
espero haberte ayudado

gaby
RE: NIÑA DE 2 AÑOSCON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Mensaje por gaby » Mié Nov 11, 2009 1:46 am

HOLA TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y SUFRE MUCHO DE GASES Y ESTREÑIMIENTO YDURA HASTA 4 DIAS SIN HACER Y SE QUEJA DE GASES QUISIERA QUE ME AYUDARAN ACERCA DE ESTO

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aguinaliu » Mié Nov 11, 2009 7:58 pm

Por el foro hay otra onversacion con el mismo problema. Di unos consejos a una mamá y se solucionó en pocos días.

lilian
Re: RE: BEBE CON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Mensaje por lilian » Mié Ago 18, 2010 10:35 pm

tengo un nino de 8 meses y sufre de estrenimiento y quisiera saber donde encuentro la eupeptina resido en usa

norma bautista
Re: BEBE CON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Mensaje por norma bautista » Mié Ene 19, 2011 3:13 am

tengo un niño de dos años que padece el estreñimiento le han dado el duphalac es muy bueno pero mi recomendacion es que en algunos casos consiste en la alimentacion de nuestros niños mi pediatra me recomendo muchas verduras caldos frutas mucha agua natural o de frutas naturales evitar las harinas blancas sobre todo para no hacerlos dependientes de medicamentos

rene
Re: BEBE CON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Mensaje por rene » Mié Ago 24, 2011 1:10 am

hola mi hijo tiene 1mes y medio y tiene muchos gases como puedo hacer que los saque ya prove te medicamentos y sige igual que puedo hacey
gracias

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados