Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

BEBE CON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: BEBE CON ESTREÑIMIENTO Y GASES

Mensaje por Invitado » Vie Ago 26, 2011 6:42 pm

HOLA SOY MAMA NUEVA

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mié Ago 22, 2012 7:07 am

Hola , para las mamas nuevas

el estreñimiento en bebes se produce por el alto Hierro que contiene la Leche en polvo, que se le da el bebe o puede ser porque no toma la suficiente agua...
recuerda todo no es leche..

Respecto a los gases.... ten mucho cuidadoooo,de por si debes de tener como regla darle unas palmaditas en la espalda del bebe para que bote sus gases...
sino lo haces luego le va dar colicos .. y llorara mucho , te recomiendo que cuando le termines de lactar o de dar el biberon , lo levantes a tu hombro y camines frotando poco a poco y veras los resultados..

Me gustaria me comentes como te fue ...

Samira

Mensaje por Samira » Mar Ago 28, 2012 2:48 am

Hola tengo una bb de 20 dias de nacida y le realice un examen de heces; sangre oculta y azucares reductores. Salio positivo y el pediatra dice q tiene inflamacion intestinal y como consecuencia arroja sangre y moco por las heces.
Ayer y hoy se ha quejado mcho y repuja con frecuencia. Tiene la pancita grande, imagino q son gaes. En principio le hacia sus ejercicios pero luego de saber q tiene inflamacion no continue con esto porq imagine q le causaba dolor porq de por si se molestaba cuando iniciaba con los ejercicios y masajes.
No se que hacer para que se calme cuando llora, se quja y hace repujos, no se que le puedo dar porq la pediatra dice q esto lo ocasiono la leche q tomo al nacer yA QUE YO NO DABA LECHE EN NINGUNO DE LOS PECHOS.
La Dra, dice q esto pasara en 15 dias pero mi bb esta muy inquieta y quejumbrosa..
¿Que puedo hacer?

violeta ponce

Mensaje por violeta ponce » Sab Dic 01, 2012 11:43 pm

porfavor consejs para un bebe de cuatro meses q sufre de estreñimiento :sad:

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Ene 03, 2013 3:22 am

Se les recomienda hacerles masajes en su pecho y unpoco de ejercicios. En cuanto a su alimentacion es ideal darles la granadilla en jugo muy efectiva asi como el agua de higos. Pero a pesar de estos consejos caseros es bueno ayudarlos con un chequeo en su pediatra de casa. :lol:

mariara

Mensaje por mariara » Sab Mar 30, 2013 12:05 am

mi beba tiene 3 meses y se striñio por 3 dias un pediatra me habia dicho que le dee 1 onza de agua con media cucharadita de miel de abeja 3 veces al dia, lo hice pero ahora me da miedo que eso le vaya a hacer mal como es muy chica

mariara

Mensaje por mariara » Sab Mar 30, 2013 12:08 am

[quote="mariara"]mi beba tiene 3 meses y se striñio por 3 dias un pediatra me habia dicho que le dee 1 onza de agua con media cucharadita de miel de abeja 3 veces al dia, lo hice pero ahora me da miedo que eso le vaya a hacer mal como es muy chica. despues otro pediatra me dijo que era malo y no se =S

anibal

Mensaje por anibal » Lun May 06, 2013 5:05 pm

Hola,una persona insulino dependiente,desde que me operaron de la vejiga por un cancer,mi extreñimiento es cada dia peor,que seria recomendable tomar,unamedicacion natural,necesitaria que alguien me acesore al respecto.

Muchas gracias. :adios: :adios:

nena

Mensaje por nena » Lun May 13, 2013 1:19 am

para los gase pongan a hervir cebolla y denle el jugo de la cebolla funcionan bien, tambien la manzanilla, el epazote o comino son muy buenos tomando el jugo ellos. y para el estreñimiento denle papaya, naranja,ciruelas o yogur de ciruelas y tambien cosas que contengan fibra.

yenlicet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por yenlicet » Mié Sep 09, 2015 7:25 pm

En realidad este tipo de enfermedades es bien complicado y lo mas crítico es que muchas veces no nos enteramos del problema. Una de las consecuencias son los cólicosdel bebe, provocados por los gases esto hace que se vuelvan un tanto nerviosos. se aconseja darles masajes, acariciarles y preferiblemente mantenerlos de pie

Innate
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Innate » Sab Nov 21, 2015 12:44 am

Hola, te aconsejo la Terapia Craneosacral Biodinámica para los gases y cólicos del lactante. DE una manera suave y no invasiva proporciona un alivio de síntomas en pocas sesiones

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Dom Nov 22, 2015 7:14 pm

Tengo varias amigas con bebes que han estado psando por esto, gracas a todos sus consejos creo que sus problemas seran menores,gracias

Elene2390

Mensaje por Elene2390 » Vie Ago 10, 2018 7:57 pm

Les cuento que cuando mi bebé tuvo 9 meses presentó estreñimiento, bueno, casi me muero.

Marianar23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Marianar23 » Mar Nov 13, 2018 6:30 am

[font=Arial]A mi si me preocupan mucho estos casos porque soy madre y ahorita, mi hijo más pequeño tiene estreñimiento. Estuve leyendo unas páginas y me encontré con que le hiciera merengadas, pero eso ya lo he venido haciendo y no obtuve ningún resultado. Tuve que pasar días leyendo por aquí para por fin encontrar algo, y que fue, pues un té, el Babies Magic Tea de la cadena de Secrets of Tea. [/font]

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado