Baños con Agua y Sal para Dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: RE: Baños con Agua y Sal para Dermatitis

Mensaje por Invitado » Lun Ene 15, 2018 5:11 pm

vida alegre escribió: POR FAVOR LEER ESTO ES MUY IMPORTANTE
Hola , mi nombre es ISABEL tengo dermatitis atópica en cara y cuello , pero con la fatalidad que el brote tan brutal que me salió no desaparece con nada a no ser con cortisona, he probado de todo, de verdad que no hay pomada que me hayan dicho que no haya probado. Pues bien quiero deciros algo muy importante.POR MEDICION DE UN PROGRAMA QUE LLEVA CHUSMARI (EL DE LA BOTICA DE LA ABUELA,) HE CONTACTADO CON UNA SEÑORA QUE VIVE EN UN PUEBLECITO DE GUIPUZCOA, QUE HACE ELLA UNAS CREMAS CON PLANTAS QUE COJE DEL MONTE, Y CREER ESTO FUNCIONA , POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA CREO QUE HE DADO CON ALGO BUENO,  pero por favor decirme que es para la dermatitis , pq sino no abro correos que no conozco.
Un saludo. y os doy mi palabra de honor que esto no es broma, estoy tan contenta que solo deseo decirlo,

POR FAVOR ME PODRIAS DAR LA REFERENCIA DE LA PERSONA DE GUIPUZCOA QUE HACE ESTE TIPO DE CREMAS?

Caro.1981
Re: Baños con Agua y Sal para Dermatitis

Mensaje por Caro.1981 » Jue Jun 07, 2018 4:30 am

Hola:
Quisiera contarles la experiencia que he tenido con mi hija de 6 años.
Hace 1 año fue diagnosticada con Dermatitis Atópica,fue un período muy dificil porque todas las cremas indicadas por dermatólogos no funcionaron.
Buscando en internet encontré Eucerin DA crema control cuidados básicos(La ocupa diariamente), y Eucerin DA crema control cuidos intensivos (En caso de brotes).Créanme por favor a sido para nosotros la solución,es excelente y ha mantenido la carita y todo su cuerpo en perfectas condiciones.
Cuento mi experiencia porque sé lo dificil que es sobrellevar esta enfermedad.
Saludos Cordiales

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado