Bajar Triglicéridos con Salvia

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
peta

Bajar Triglicéridos con Salvia

Mensaje por peta » Lun May 31, 2010 12:44 am

hola que tal queria compartir esta hierba con ustedes ya que he conocido al foro gracias a que googleando busque como preparar la hierba rompepiedra ... bue , queria contarles que hace ya unos 3 años mi vieja querida estaba comenzando la menopausia y su temperatura gracias a los triglicéridos aumentaba, fue al medico y nada... después una amiga de ella que ya había pasado esta etapa le comento que ella soluciono el problema de triglicéridos con "salvia blanca" asique mi vieja consiguió una bolsita de salvia que se la enviaron desde córdoba ... como no le gusta tomar te, ella la mezclo en el agua del mate ... y a las dos semanas empezaron los cambios así que mando a pedir 3 bolsitas mas de salvia de las cuales consumió 2 y una me quedo de garron aca en casa, porque ya no tomo mas porque sus trigliceridos se habian normalizado ... hasta yo que soy hombre tomaba esos mates con salvia y la verdad que quedaban buenos por ese gustito que le deja la salvia, como así también la peperina, la menta, el cedrón y otras hierbas mas ... igual para ustedes suerte y espero que le sirva de algo mi experiencia .... saludos desde argentina
                                                                                                                                                        hernan :adios: 

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: bajar trigliceridos con salvia

Mensaje por Aurea » Lun May 31, 2010 12:45 am

Gracias! si qu enos servirá alguna vez...

carmenmircor@hotmail.com
Re: bajar trigliceridos con salvia

Mensaje por carmenmircor@hotmail.com » Sab Jul 30, 2011 5:38 pm

quisiera bajar los trigliceridos con medicina natural

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados