Bajar de peso y tener una vida sana

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Bajar de peso y tener una vida sana

  • Citar

Mensaje por Invitado » Jue Mar 13, 2014 3:50 am

A quienes les interesa aprender todo lo necesario para bajar de peso y mantenerse de por vida delgados y saludables, sin pastillas ni operaciones que dañen su salud, les comento que existe un libro fenomenal, donde enseñan:

Los alimentos que se deben consumir y como consumir los alimentos que nos gustan de manera adecuada para poder comerlos sin sentirnos mal porque nos engorden, el secreto es saber como y cuando consumirlos.

Ademas enseñan a hacer ejercicios sencillos para no tener pretextos de falta de tiempo para poder realizarlos.

Y lo mas impresionante de este libro es que enseñan como desintoxicar nuestro hígado para poder vivir sanos y perder peso, pues a partir de esta desintoxicación el organismo empieza a eliminar las grasas rapidamente porque se encuentra limpio y de esta manera funciona mejor.

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Bajar de peso y tener una vida sana
  • Citar

Mensaje por clarinda » Vie Abr 11, 2014 7:50 am

Gracias por tus consejos, definitivamente todos queremos una vida saludable y unos cuerpos esculturales pero esto solo se puede conseguir si somos constantes con nuestras decisiones, tomar una dieta o una rtina de ejercicios es sinónimo de compromiso para con nosotros mismos.

User avatar
mariabe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:11 pm
Re: Bajar de peso y tener una vida sana
  • Citar

Mensaje por mariabe » Dom Abr 20, 2014 1:45 pm

Pues mi mejor consejo proviene de los resultado que he visto. Hay un nuevo programa integral que te permite adelgazar a tu ritmo y adaptado a tu estilo de vida. He visto muchos casos de gente que ha cambiado sus hábitos gracias a este plan y conseguido bajar peso de forma eficaz y duradera.

Lo más importante es comprender como la nutrición y el ejercicio son fundamentales para tener una vida sana y equilibrada, lo cual nos permitirá gozar de buena salud que es lo más esencial.

Gracias a este programa de la mano de una nutricionista y un entrenador personal online, podrás aprender como cambiar hábitos de por vida, al mismo tiempo que bajas peso sin efectos secundarios, como pueden ser los cambios de humor, caída de cabello o pérdida de masa muscular.

Hay muchas dietas milagrosas con las que se pierden kilos rápido a través de la pérdida de líquidos y el resultado es flacidez y volver a recuperar el peso en poco tiempo.

Este método parte de un test genético individualizado porque cada persona es diferente y se debe estudiar el metabolismo de cada persona, así como sus gustos y estilos de vida.

Si quieres que te informe sin compromiso me puedes escribir a sambucety22@hotmail.com

Avatar de Usuario
Nuria1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 21, 2014 6:54 am
Re: Bajar de peso y tener una vida sana
  • Citar

Mensaje por Nuria1 » Lun Abr 21, 2014 7:03 am

Importantes consejos los que proporcionas, están muy bien, me gustaria saber un modo de estudiar mi metabolismo, podría ser?

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados