Bajar de peso: tengo 32 años, mido 1.63 y peso 70 kilos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jenny

Bajar de peso: tengo 32 años, mido 1.63 y peso 70 kilos

Mensaje por jenny » Jue Sep 30, 2010 1:06 pm

mi consulta es que me recomiendan tomar para bajar de peso tengo 32 años mido 1.63 y peso 70 kl.

YO TE AYUDO
Re: Bajar de peso: tengo 32 años, mido 1.63 y peso 70 kilos

Mensaje por YO TE AYUDO » Jue Sep 30, 2010 2:33 pm

Hola como estas me da mucho gusto poderte ayudar y contarte mi experiencia, tengo 36 años, y había intentado de todo para bajar de peso, todas las dietas posibles pero sin los resultados que quería porque solo bajaba un kilo o dos y me volvía a subir de peso, estaba desesperada porque mi peso había sido 48 kilos pero me subí casi 15, no me gustaba como me veía en el espejo, hace 50 días inicie con un programa de nutrición celular y he bajado ya 6 kilos, estoy muy feliz he bajado 6 centímetros e cintura, rebajado una talla de ropa, me veo mas joven y me siento mucho mejor, estoy muy emocionada porque se que voy a lograr estar otra vez en mi peso ideal, la verdad quiero ayudarte y que tengas los resultados que tu quieres así que si DESEAS MAS INFORMACION Y SABER COMO PUEDES PERDER DE 1 A 5 KILOS POR MES SIN SACRIFICIOS

QUE TENGAS UN FELIZ DIA
Última edición por YO TE AYUDO el Mar Nov 01, 2011 1:13 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

aura

Mensaje por aura » Jue Sep 30, 2010 2:39 pm

Hola como estas me da mucho gusto poderte ayudar y contarte mi experiencia, tengo 36 años, y había intentado de todo para bajar de peso, todas las dietas posibles pero sin los resultados que quería porque solo bajaba un kilo o dos y me volvía a subir de peso, estaba desesperada porque mi peso había sido 48 kilos pero me subí casi 15, no me gustaba como me veía en el espejo, hace 50 días inicie con un programa de nutrición celular y he bajado ya 6 kilos, estoy muy feliz he bajado 6 centímetros e cintura, rebajado una talla de ropa, me veo mas joven y me siento mucho mejor, estoy muy emocionada porque se que voy a lograr estar otra vez en mi peso ideal, la verdad quiero ayudarte y que tengas los resultados que tu quieres así que si DESEAS MAS INFORMACION Y SABER COMO PUEDES PERDER DE 1 A 5 KILOS POR MES SIN SACRIFICIOS ESCRIBEME y con GUSTO TE AYUDO.

QUE TENGAS UN FELIZ DIA

catalinamorales

Mensaje por catalinamorales » Sab Oct 22, 2011 9:19 pm

hola que tal! te comento mi situación 1 año atrás mi peso era 73 kilos, tengo 20 años, y mido 1.57, realmente me vea gorda, pero estaba realmente proporcionada, por lo que podía llegar a disimular el peso real, pero cuando me veía al espejo era mas que llanto, ya que siempre mi peso a sido de 47 y máximo 50 kilos, hice dietas iba al gym, hacia clases de spignning, pero no bajaba mas de 1 kilo.
termine llendo al endocrinologo, ya que pense que tenía un problema hormonal, tiroides, en fin, en verdad tenía un problema hormonal, por el consumo de las pastillas anticonceptivas, bueno las deje, me empezé a tomar una pastilla qe me regularizo y baje de peso sola, estaba de mejor animo y todo. Luego de llegar a los 65.5 empeze hacer una dieta en la cual no incluyo harinas refinadas ni nada que sea compuesto de las mismas.
y ya estoy pesando 58.5, te recomiendo que vallas al doc y que descartes cualquier problema hormonal ó te tiroides.!!
exitos!! Catalina Morales

leemax

Mensaje por leemax » Dom Oct 23, 2011 7:50 pm

Imagenbravooo le haz dado una Imagen a mi obesidad!!!Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 08, 2014 1:37 pm

A mi me pasa igual, tengo 19 años y en dos años aumente 15 kilos aproximadamente... No estoy conforme con mi cuerpo, debo estar pesando 73k, estoy intentando hacer dieta pero no veo los resultados que espero. Ahora empecé a hacer más actividad física a ver si con eso veo cambios.

marielita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por marielita » Mar Sep 09, 2014 6:15 pm

Hola amiga: yo ya tengo casi 41 y 3 nenes, y realmente me ha costado bajar, el primer bajón lo tuve hace unos 4 años, mido 1.60 y llegué a pesar casi 75 kilos, era una vaca, bajé a los 60 kilos, que era lo ideal, la verdad es que no sé si podré tener esa fuerza de voluntad de nuevo, hoy estoy casi en 65 y debo bajar 5 kilos, estoy cansada de vivir a dieta, espero que ahora me ayude el quemagrasa que estoy tomando, estoy en la primera semana, de todos modos me han dicho que es excelente, lo compré en Thaivita y por todos lados no paro de escuchar cosas buenas acerca de él, un saludo!

abuxy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por abuxy » Mar Nov 18, 2014 10:23 pm

[font=Calibri, sans-serif]Te gustaría perder peso y volumen de una forma sencilla y saludable??? Con JUICE PLUS y su programa de transformación es posible todo esto . Se trata de un programa comprobado para adelgazar[/font]
[font=Calibri, sans-serif]con un concepto totalmente innovador : la salud integral + nutrición integral . Menos de 1000 calorías diarias , pero con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Lo más nuevo en concepto[/font]
[font=Calibri, sans-serif]de pérdida de peso con este programa "juice plus" es el echo de darle a tu cuerpo todo los nutriente que se necesita para un buen funcionamiento celular y que este no eche nada de menos ...[/font]
[font=Calibri, sans-serif]y las energías ( grasas) que requiere para combustible , las toma del sobrante acumulado . Eso produce una redefinición de las formas originales de cada persona y una regeneración de la piel al mismo[/font]
[font=Calibri, sans-serif]tiempo en que se pierde peso , con lo q no se llega a producir flacidez típica de una bajada de muchos kilos... No lo pienses más y comienza hoy mismo!!! Llámame telf: 646036151 atiendo whassap[/font]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo Bajar de Peso

11 Comentarios

Avena para bajar de peso

167 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado