Bajar de peso rapidamente para ese dia tan especial

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
lindasalud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 08, 2013 5:29 pm
Contactar:

Bajar de peso rapidamente para ese dia tan especial

Mensaje por lindasalud » Mié Feb 19, 2014 3:23 pm

Hacer  ejercicios específicos trabajando una zona de tu cuerpo, nunca es suficiente  para reducir grasa de forma notable.
 Lo que sucede es que la grasa se quema proporcionalmente en todo el cuerpo y  no
 en un sólo lugar en particular.
 Sin embargo te damos un tip: si en tu entrenamiento trabajas tus músculos por  medie
 de la resistencia, quemarásmás grasa.

A  continuación te proporciona­mos una rutina de ejercicios básicos para quemar  grasa:

EJERCICIOS  AERÓBICOS Sal a correr, realiza tu propia rutina en casa, salta la cuer­da,  sube y baja escaleras, ayúdate de un video de ejerci­cios. Debes hacerlos por  lo menos 4 veces por semana en sesiones de 45 minutos.

SENTADILLAS
 Te ayudan a moldear glúteos y muslos. Al bajar no dobles la espalda ni  inclines la ca­beza, y cuida que tu propio peso no te lleve hacia ade­lante.  Haz 3 series de 20 y conforme desarrollas tu re­sistencia, aumenta a 4 se­gs,  3 veces por semana.

ABDOMINALES  Ayudan a dar tono a tus mús­culos del vientre. Debes cui­dar de no levantarte  dema­siado ni flexionar el cuello. Para lograr resultados visi­bles, hazlos  por lo menos 3 veces por semana.

CRUNCHES
 Acostada boca arriba sobre el piso, flexiona las rodillas, apoya los pies al  suelo, une
 tus manos y llévalas al pecho. Flexiona de la cintura hacia arriba, sostén 2  segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una.

FLEXIONES  LATERALES

Mantén  la posición de los crunches pero con tus manos bajo la nuca. Flexiona el  torso, toca con tu codo derecho la rodilla izquierda, sos­tén la posición 2  segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una y cambia de lado.

ELEVACIÓN  DE PIERNAS Acostada boca arriba, mantén tus brazos late­rales, unidos a tu  cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas  hasta dónde puedas sin flexionar las rodillas, sostén la posición 2 segundos  y re­gresa sin tocar el suelo. Repite 3 series de 15 cada una.

Es muy  importante que exhale en el momento de contraer sus músculos, e inhale cuando  regrese a la posición inicial. Recuerde que su salud y su figura no son cosa  de magia, hay que trabajar por ellas, pero después de 4 o 5 semanas notará el  cambio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo Bajar de Peso

11 Comentarios

Avena para bajar de peso

167 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado