BAJAR DE PESO ... NO ME SIENTO BIEN CON SOBREPESO

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
garneco

BAJAR DE PESO ... NO ME SIENTO BIEN CON SOBREPESO

Mensaje por garneco » Mar Jul 01, 2008 2:16 am

HOLA,,ME GUSTARÍA TENER DE SU AYUDA PARA BAJAR DE PESO,, PORQUE NO ME SIENTO BIEN ASÍ CON MI SOBREPESO..
NELLY GARCÍA DESDE MARACAIBO,, VENEZUELA

SANDRA GARCIA
RE: BAJAR DE PESO

Mensaje por SANDRA GARCIA » Dom Ene 10, 2010 2:31 am

HOLA YO ME LLAMO SANDRA Y ESTOY DESESPERADA POR BAJAR DE PESO QUIERO SABER SI HAY UNA DIETA PARA BAJAR RAPIDO DE PESO. AYUDAME

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Ene 10, 2010 3:00 am

Hola, Sandra!
Hay muchas cosas que puedes hacer para bajar de peso de forma rápida y natural.

Para empezar, debes hacer una dieta depurativa para limpiar tu cuerpo a fondo de grasas nocivas y adehrencias tóxicas en tus intestinos que son por logeneral las causas del sobrepeso. Esta la Dieta del sirope o la Dieta del limón que son ambas muy efectivas.

Mientras haces esta dieta, es necesario que elimines poco a poco el consumo de alimentos como azúcares refinados y lacteos y embutidos de origen animal que sólo acumulan toxinas y generan sobre peso, en especial el azúcar balnca, no tiene componenetes nutritivos y el cuerpo la convierte en grasa.

Si haces la dieta depurativa y despues de dicho regimen conservas una alimentación muy sana y tomas leche de alpiste, té de limón, bayas de goji, (que son alimentos quemagrasa) etc, veras como tu cuerpo empieza a tomar muy buena forma y peso. Es necesario que complementes todo esto con una rutina de ejercicios pues la dieta depurativa puede hacerte perder kilos rápidamente y necesitaras que tus músculos y tejidos esten flexibles y fuertes para que no se vuelvan flacidos.

Suerte!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Ene 10, 2010 3:01 am

Hola, Sandra!
Hay muchas cosas que puedes hacer para bajar de peso de forma rápida y natural.

Para empezar, debes hacer una dieta depurativa para limpiar tu cuerpo a fondo de grasas nocivas y adehrencias tóxicas en tus intestinos que son por logeneral las causas del sobrepeso. Esta la Dieta del sirope o la Dieta del limón que son ambas muy efectivas.

Mientras haces esta dieta, es necesario que elimines poco a poco el consumo de alimentos como azúcares refinados y lacteos y embutidos de origen animal que sólo acumulan toxinas y generan sobre peso, en especial el azúcar balnca, no tiene componenetes nutritivos y el cuerpo la convierte en grasa.

Si haces la dieta depurativa y despues de dicho regimen conservas una alimentación muy sana y tomas leche de alpiste, té de limón, bayas de goji, (que son alimentos quemagrasa) etc, veras como tu cuerpo empieza a tomar muy buena forma y peso. Es necesario que complementes todo esto con una rutina de ejercicios pues la dieta depurativa puede hacerte perder kilos rápidamente y necesitaras que tus músculos y tejidos esten flexibles y fuertes para que no se vuelvan flacidos.

Suerte!

isabel ochoa
Re: BAJAR DE PESO

Mensaje por isabel ochoa » Dom Nov 06, 2011 6:11 am

hola soy una persona demaciado anciosa debido a eso tengo un sobrepeso de 20kilos no soy de mucha comida sino que me gusta estar picando debido a la anciedad que debo hacer muchas gracias.

Esterella fugaz

Mensaje por Esterella fugaz » Dom Nov 06, 2011 10:33 am

Hola a tod@s

En el último año he engordado 8 kilos, no como carne, aunque sí yogures desnatados, quesos bajos en grasa... hago deporte regularmente. A veces tomo una pizza, chocolate, helado...pero no creo que ello me haya supuesto los 8 kilillos ( quizá lo piense para no prescindir de esos pequeños caprichos), pues mi vida no es sedentararia. Si alguien ha pasado por esto, agradecería una sugerencia :adios:

patricialuque 35

Mensaje por patricialuque 35 » Dom Nov 06, 2011 11:28 am

Hola Estrella,
supongo que el problema es que tu crees que comes lo adecuado y a lo mejor no es así. Tambien puede ser que hagas ejercicio, pero igual no quemas grasas
en la cantidad suficiente.
Muchas veces es dofícil conocer a nuestro organosmo y saber loq ue realmenet necesita. Sería importante que analizaras bien cual es tu dieta y tu rutina diaria
y una vez así, pues es más fácil encontrar soluciones.

Esmeralda Campos

Mensaje por Esmeralda Campos » Mié Nov 09, 2011 7:41 pm

[font=Tahoma] [font=Tahoma]Hola, soy Esmeralda.[/font] [font=Tahoma][/font] [font=Tahoma]Yo tengo el mismo problema que Estrella Fugaz. La verdad es que el último año estoy muy estresada. Apenas cómo dulces aunque me sienta muy bien el chocolate amargo. Me dicen que las situaciones difíciles hacen engordar. Me han aconsejado que haga dieta disociada, que la fruta nunca la tome después de las comidas… Hago caso a todo, pero no logro bajar de peso y eso me hace sentir mal. Alguien conoce alguna otra opción???[/font] [font=Tahoma][/font] [font=Tahoma]Muchas gracias. [/font] [font=Tahoma][/font] [font=Tahoma]Saludos[/font] [/font]

Patricia Luque

Mensaje por Patricia Luque » Vie Nov 11, 2011 9:00 pm

Yo estoy tomando unos suplementos de aminoácidos para bajar peso y quemar grasa, sobre todo para quitarme grasa que se me acumula en el abdomen, es más efectivo si se acompaña con actividad física, pero ya se sabe que nada es milagroso, hay que poner de nuestra parte.
No estoy a régimen, pero si he cambiado cosas, sustituir azúcar blanco por el moreno, tomar la leche y yogures 0% grasa, si quiero un pastel bajo a la pastelería, no compro bollería industrial, reducir frituras… estoy contenta con los resultados, pues he reducido abdomen.
Los aminoácidos lo que hacen es ayudarte a regular tu organismo, ayudar a que el metabolismo trabaje más rápido y de esta forma quemar grasa más deprisa. Sea como sea estoy contenta.

EstrellaFugaz

Mensaje por EstrellaFugaz » Sab Nov 12, 2011 9:59 am

Hola PatriciaLuque

Los suplementos de aminoácidos ¿cuales son? ,como en el mercado hay decenas de quemagrasas, llega un momento que no sabes cuales son efectivas o no. Valoro las opiniones, pues creo que lo mejor es conocer a alguien que lo haya probado y te diga si sirven de algo o no, también creo que cada cuerpo responde de forma distinta, pero si algo es bueno, vale la pena inentarlo :roll:

EstrellaFugaz

Mensaje por EstrellaFugaz » Sab Nov 12, 2011 10:04 am

Hola aurea :eek:

¿En que consiste la dieta depurativa del limón?

Patricia Luque

Mensaje por Patricia Luque » Dom Nov 13, 2011 10:56 am

Hola chicas,
Estrella fugaz, los aminoácidos que yo tomo son los de la marca euramin. Los solicitas por correo y te lo mandan a casa. No son de efecto inmediato, sino que ayudan a controlar tu metabolismo y asi a quemar las grasa más rapidamente , bueno lo dicho se llaman euramin bodydirect.
Suerte :aplausos:

Estrellafugaz

Mensaje por Estrellafugaz » Dom Nov 20, 2011 8:54 pm

Gracias PatriciaLuque

He entrado en la web de euramin a informarme un poco, lo encuentro interesante, pues aunque me dicen que con una buena alimentación tomamos los nutrientes necesarios, yo soy de las que opina que dejamos muchas fuera, sobre todo cuando no metemos en la cesta de la compra cosas que sabemos que engordan y sin embargo tiene aportes nutricionales. Ya te contaré, pues si puede ayudar a que mi metabolismo funcione aunque sea un poco mejor, bienvenido sea :aplausos:

Estrellafugaz

Mensaje por Estrellafugaz » Mar Dic 20, 2011 8:57 am

Hola foreras y feliz Navidad :aplausos:

Un año más seguimos con nuestra lucha contra los kilos, buscando nuestro método en los cientos de alternativas que nos proponen, yo he optado por seguir el consejo de los suplementos para regular el metabolismo, pues se me ha ralentizado en los últimos tiempos, no es como antes, ya os seguiré contando :-)

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados