Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bajar Abdomen

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

María López

Re: Bajar Abdomen

Mensaje por María López » Dom Feb 10, 2013 2:55 pm

Soy una persona delgada, pero tengo mucho abdomen, necesito bajarlo, tengo 42 años, tengo dos hijas las cuales nacieron con cesárea. Qué puedo hacer para bajar el abdomen, o sea mi peso está bien, solo es el abdomen. Además tengo problemas con el colon y a veces se me inflama.

Gracias

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Feb 13, 2013 1:58 am

Hola María, mira lo que te recomiendo es que evites los azúcares simples, como los caramelos, dulces, panecillos dulces o industrializados, evita las harinas refinadas, y en su lugar prefiere los cereales integrales. :grin:

Además, modera tu consumo de alimentos ricos en grasas saturadades, prefiere los carnes magras. Recuerda que con la edad, nuestro cuerpo cambia, incluye en tu dieta la soya, la manzana y alimentos ricos en fitoestrógenos. Espero que estos consejos te ayuden a reducir esos centímetros extra de cintura. Saludos! :smile:

Manuel75

Mensaje por Manuel75 » Lun May 21, 2018 9:39 pm

Es un post antiguo pero tengo problemas con la barriga. Llevo meses corriendo y me he quedado delgado pero me queda un poco de barriga en el abdomen y no se ua que hacer. He tomado complementos pero no me van muy bien y mi dieta es muy extrita. Estoy por operar la pequeña grasa que me queda. Que habéis hecho para solucionarlo?? Como puedo perder la barriga??

andreina139

Mensaje por andreina139 » Mar Jul 10, 2018 11:26 pm

Hola! Debes saber que para lograr los resultados que deseas es necesario que hagas ejercicios fisicos porque sino solo seguiras bajando de peso sin ver los cambios que deseas 

Elene2390

Mensaje por Elene2390 » Vie Ago 10, 2018 8:02 pm

Que bueno que podamos compartir este tipo de cosas. Ya que lo leo me veo motivada a recomendar algo para el estreñimiento. Como todos sabemos esto es algo que puede afectar a cualquiera independientemente de la edad que tenga, pero no siempre lo atacamos de la misma forma. Cuando se trata de bebés tenemos que asegurarnos de que sea algo que no contenga químicos que puedan producir segundas reacciones. 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados