Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bajar Abdomen

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

jessica yoana

RE: Bajar Abdomen

Mensaje por jessica yoana » Dom Jun 01, 2008 5:15 am

hola soy jessica y mido 1.64 peso 70 y tengo un gran abdomen y espalda ancha lo demas de mi cuerpo es normal y estoy muy acomplejada aparte soy floja para haser ejersicios pero me gustaria mucho q me ayudaran ya q me siento muy fea desde ya grasias. :oops: :cry:

paola

Mensaje por paola » Sab Jun 14, 2008 5:07 pm

mire ...como hago para bajar esos gorditos espantosos que me salen del abdomen..no aguanto mass asi..gracias

Kiko

Mensaje por Kiko » Mar Jul 08, 2008 4:13 pm

wenas! si alguien me podria alludar tengo muxa pero ke muxa varriga.

le daria las grasias y compensaria por una noxe de sexo.

:lol:

yahaira

Mensaje por yahaira » Jue Sep 11, 2008 9:58 pm

hola como estas espero que muy bien gracias a Dios por ponerlos en mi camino haber tengo 22 años y estoy en soprepeso quiero que me ayuden a bajar de peso.
algo que me ayude a quemar la grasa del estomago eso es lo que mas me gustaria cambiar mi peso es 72 kilos y mido 1.56 cm como te podras dar cuenta estoy super gordita
gracias un beso espero tu pronta respuesta

estefania

Mensaje por estefania » Mié Oct 15, 2008 9:09 am

yo soy futbolista y estoy gordita que puedo haser pliss ayudame no se que aser lo e intentado con demasiadas cosas y no me funciona

pedro guiterrez

Mensaje por pedro guiterrez » Mié Nov 26, 2008 3:28 am

estoy guapisimo y bueno pero quisiera estar buenisimo ayudenme please

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 26, 2008 4:05 am

Si quieres ser un hombre irresistible, alimenta también tu corazón y tu mente.

liliana

Mensaje por liliana » Vie Dic 05, 2008 10:25 pm

yo mido 1.60 y mi peso es de 51 k ysoy de contextura delgada pero mi abdomen es flacido seian tan amable de decirme como puedo bajar mi abdomen :oops:

EIRE1010
BAJAR ABDOMEN

Mensaje por EIRE1010 » Mié Dic 10, 2008 2:40 pm

HOLA MARIONA,

COMENTARTE QUE MI HERMANA TAMBIÉN QUERÍA REDUCIR EL VOLUMEN DE SU ABDOMEN Y UNA AMIGA LE RECOMENDÓ USARÁ PRODUCTOS DE LA MARCA BIO3, EN CONCRETO COMO ELLA  TENÍA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, EMPEZÓ A TOMAR INFUSIÓN  BIE3 COLA DE CABALLO.(UN DIURÉTICO NATURAL)

TAMBIÉN HA EMPEZADO A BEBER TÉ ROJO, QUE ES MUY BUENO PARA LA GENTE QUE ESTA O QUIERE SEGUIR UNA DIETA DE CONTROL DE PESO.
ADEMÁS DE OTRAS MUCHAS PROPIEDADES COMO REDUCIR LOS NIVELES DE ABSORCIÓN DE GRASAS DEL ORGANISMO.

YO SOY UNA GRAN AMANTE DE LAS INFUSIONES Y PLANTAS, LAS PLANTAS DE TÉ TIENEN NUMEROSAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS.
YA QUE HABLAMOS DE REDUCIÓN DE ABDOMEN, YO EN CONCRETO TENGO PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO, Y TRAS VER LOS BUENOS RESULTADOS DE MI HERMANA, ME ANIME A PROBAR OTROS PRODUCTOS DE ESTA MARCA, EN CONCRETO SU FIBRA, Y DIET SOLUTION LINE.
ESTOY MENOS HINCHADA Y VOY CON REGULARIDAD AL BAÑO. ADEMÁS BEBO MUCHA AGUA Y SIGO TOMANDO INFUSIONES Y TES.

CREO QUE DEBERIAS VER LA GAMA DE PRODUCTOS DE BIO3 Y PROBAR EL QUE MÁS SE PUEDA ADECUAR A TI.
TAMBIÉM TIENEN UNA INFUSIÓN DE PLANTAS ORIENTALES QUE SE LLAMA CONTROL DE PESO, QUE FUNCIONA MUY BIEN EN ESTOS CASOS  PARA BAJAR ABDOMEN.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
UN SALUDO
EIRE

EIRE1010
Re: Bajar Abdomen

Mensaje por EIRE1010 » Mié Dic 10, 2008 2:44 pm

-------------------------------------

YAKI
RE: Bajar Abdomen y las longitas de los lados de la cintura

Mensaje por YAKI » Jue Ene 08, 2009 8:44 pm

hola soy delgada y tengo longitas a los lados no me gustan por que cada vez que pongo blusas pegadas se me sube que ejercicios o dieta necesito hacer para formar bien la parte de la cintura, y tambien necesito un consejo para reafirmar mi estomago :D

ayshemus
bajar caderas

Mensaje por ayshemus » Lun Feb 16, 2009 11:43 pm

Hola mido 1,52 y mi peso es 58kg,en la cintura estoy bien pero tengo caderas anchas.Por favor pueden decirme para esa altura que tengo cuanto tiene que ser mi peso normal y como puedo bajar las caderas ,hay algun te.gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 18, 2009 2:10 am

comom puedo reducir rollitos del abdomen y de l estomago con remedios caseros por fa me puede escribir a mi correo rubi_tuangel@hotmail.com gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Jun 18, 2009 3:06 am

El problema con el abdomen y la cintura es que uno quisiera ver resultados al instante, y cuando no sucede así uno comienza a desmotivarse y se le olvida a uno la intención que tenía de embellecer y darle forma a su cuerpo. Pero entonces de repente llega el verano, la primavera o la hora de usar alguna prenda ajustada, que hay que guardar de nuevo en el armario porque el abdomen flácido y la cintura desajustada no se prestaban.

Si quieren saber más del asunto, consulten este link:

https://www.salud-natural.com/belleza-y- ... era-parte/

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 28, 2009 12:07 pm

HOLA SOY ANGIE NO MEGUSTA HACER EJERCICIO QUE PUEDO HACER PARA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL QUE PUEDO TOMAR PLIS AYUDENME COLOMBIA
SALDAÑA

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados