BAJA DE PESO FACIL Y RAPIDO SIN DIETA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

BAJA DE PESO FACIL Y RAPIDO SIN DIETA

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 6:51 pm

hola a todos, pues bueno les cuento que yo intente perde peso con muchas cosas, masajes, ejercicio, pastillas, dietas locas y nada em funcionaba, lo unico qeu hice fue subirme mas de peso,
hace un mes inicie con un programa que me recomnedo una amiga y estoy muy feliz, hasta ahora he bajado 5 kilos, he bajado de talla y centimentos de cintura, me siento fantastico y es por eso que decidia ayudara otras persoans que como yo estan cansadas de ser gordas

laura elena torres caballero
Re: BAJA DE PESO FACIL Y RAPIDO SIN DIETA

Mensaje por laura elena torres caballero » Mar Sep 07, 2010 11:30 pm

si no es m ucho Pedir , me gustaria , Also Disfrutar de Tus triunfos .... Porque Me Estoy desesperando , Como Poco y lo parezco Único Que Hago es engordar y Una foca ( pecado ganas de ofenderlas ) me despido ... gracias . ..

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 4:39 pm

bueno laura, no te preocupes no te afanes por eso te queiero ayudar e verdad y te digo como de manera facil y divertidaq pierdes peso y recuperas tu figura asi como esta pasndo conmigo. todo se puede lograr

aura

Mensaje por aura » Vie Sep 10, 2010 4:42 pm

mira yo te puedo ayudar, me ancantaria que puedas recibir los mismo beneficios que yo qeu te sinetas cada dia mejor, qeu recuperes tu figura, estoy muy content aporq he bajado ya 6 kilos si deseas escribemme a mi correo aura.1207(arroba)hotmail.com y te digo como
un feliz dia

biel-vives@hotmail.com

Mensaje por biel-vives@hotmail.com » Vie Sep 10, 2010 7:51 pm

Desearia poder bajar o mejor dicho perder 20 kg,pues tengo la espalda fastidia y lo médico me recomiendan bajar de peso.Ya lo hice con Naturhause pero otra vez los he vuelto a recuperar.
Esperando tu re`puesta.
Saludo
Biel

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 15, 2010 3:04 pm

te entiendo sabes ya uqe el sobrepeso conlleva muchos problemas de salud, dime tus datos tu peso, tu estatura, tu edad

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 29, 2010 10:12 pm

me inyecto insulina,30 unidades porla mañana y otras 30 por la tarde, con este problema con su dieta pude bajar de peso?
RAMON

aura

Mensaje por aura » Sab Oct 30, 2010 4:33 pm

NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LA INSULINA, YA QUE ES ALGO NATURAL, ENDULZADO CON FRUCTUSA.

Lorea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Lorea » Mar Nov 02, 2010 6:25 pm

Perdón por mi ignorancia, pero ¿como es posible bajar de peso sin hacer dieta?
Yo empecé una dieta, me costó mucho quitar 5 kg, pero cuando dejé la dieta los volví a recuperar y ahora creo que poco a poco sigo cogiendo gramos. No tengo tiempo ni ganas para hacer ejercicio. No se que hacer.
Espero tu respuesta. Gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Mié Nov 03, 2010 3:55 am

LOrea, si deseas bajar de peso peudes hacerlo de muchas formas. SI no deseas una dieta estricta, entonces yo te recomiendo la dieta del te verde la cual va asi:

Comer todo excepto embutidos, azucares y panes refinados.

Toma una tacita de te verde después de cada comida (tres al dia)

No cenes mas que una manzana o dos.

No tienes que hacer largas ni pesadas rutinas, pero recuerda que el ejercicio te ayuda a mantenerte no solo enforma sino sana, pues cada vez que haces ejercicio tu circulación sanguinea mejora, la linfa elimina residuos toxicos y además tus inestinos eliminan grasas saturadas o nocivas de tu cuerpo. Asi que quiza unos 15 minutos diarios de ejercicio aerobico sean buenos para ti.

Y la regla de oro para mantenerte en peso y buena salud: bebeal menso 2 litros de agu aal dia, y nada de refrescos ni bebidas azucaradas.

Abrazos!

:adios:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Mié Nov 03, 2010 3:58 am

aura

Mensaje por aura » Jue Nov 04, 2010 3:00 pm

ok, es muy sencillo bajar de pso sin dieta, de la mano e una muy buena alimentacion, comida que te aporte todo lo quetu cuerpo necesita y con tan solo 100 calorias eso hace que te sientas muy bien y que bajes d epeso de forma natural.

Oniata

Mensaje por Oniata » Mar Jun 19, 2012 5:49 pm

Quisiera bajar de peso

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mar Jun 19, 2012 8:22 pm

Existen muchas opciones para bajar de peso, no es necesario morir de hambre, para conseguirlo, siempre he apoyado la alimentación saludable, porque su objetivo no es solo bajar de peso, si no correjir los errores que cometemos en nuestros hábitos de alimentación, y esto a la larga no nos ocasiona un efecto rebote, en especial, si los nuevos hábitos que adoptamos perduran, además, si consigues aplicarlos en tu familia, también estas favoreciendo a que ellos adopten una alimentación saludable y prevengan o corrijan problemas de obesidad, por eso sigo apoyando la alimentación saludable y la persona más indicada para orientarte, sería un profesional de la salud en el área, ya que sabrá decirte cuantas porciones de cada grupo de alimento requiere tu cuerpo en especifico, saludos, espero que mi consejo les sea de utilidad!

milagros

Mensaje por milagros » Mar Jun 18, 2013 10:38 pm

estoy subida de peso he hechos muchas dietas pero no he bajado ,como puedo bajar 20 kilos espero su respuesta,

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”