Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE VENDER O REGALAS ASÍ SEA UN SOLO BACILO PARA PREPARAR YOGUR, YA QUE MI NIÑA DEBE CONSUMIR YOGUR DIARIO POR MOTIVOS DE SALUD, LES AGRADEZCO SU AYUDA.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Luci4na »

Hola, yo creo que como dice Nayeli, los puedes conseguircon alguien en internet que viva por tu zona, siempre hay alguien que conoce a alguien que tiene y que no sabe que hacer con ellos porque se reproducen muy fácilmente.
Espero que los puedas conseguir.
Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Nayeli »

Si yo creo que si es posible conseguirlos de esta forma, es un buen inicio postearlo aquí, espero que pronto alguien te pueda responder y ayudar a conseguirlos.
User avatar
Invitado
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

Hola...quisiera saber si todavía tienes bacilos kefir nos podemos comunicar ? Espero tu respuesta...Gracias.
User avatar
Invitado
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

Hola quisiera saber si ya conseguiste los bacilos pues estoy interesado Muchas gracias
User avatar
Hélida
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Hélida »

Apreciados señores:
Estoy interesada en adquirir los bacilos de kéfir de leche. 
Resido en Venadillo, Tolima., Colombia
Qué debo hacer para adquirirlos
Espero respuesta
Cordial Saludo
Hélida Dávila Álvarez
User avatar
Invitado
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

buenas estoy necesitando de caracter urgente los bacilios de burgaro quien me pueda regalar unos o vender les agradeseria mucho. :cry:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Luci4na »

Vivo en México y pienso que tal vez se consiguen en algun mercado, la verdad es que es muy común que se regalan entre familiares, amigos o conocidos ya que se reproducen muy facil,ente y entonces si no se reparten, después ya tienes muchisimos, tal vez debas preguntar en alguna red social si alguien en tu ciudad puede venderte algunos.
User avatar
proactivo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 11, 2016 11:59 pm
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por proactivo »

Me gustaria saber si alguien sabe donde conseguirlos los bacilos en Mexico... son parte de una dieta para adelgazar que me recomendaron muy buena.
User avatar
lapecos79
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:43 am
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por lapecos79 »

Muy buenas noches. Deseo adquirir bacilos. Leyendo sus mensajes veo que es posible, cualquier cosa por favor escribirme un mensaje . Gracias por su colaboración y atender a esta solicitud.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Bernnarda »

Hola, sería importante que nos dijeras la ciudad en la que vives para que asi sea más fácil poder ayudarte a conseguirlos, no crees? 
User avatar
aurorasnoopy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:25 pm
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por aurorasnoopy »

para Javier barrera a mi me interesan los bacilos si me pudieras regalar unos por favor la niña tiene que hacer un experimento y preciso los tengo que conseguir pero son demasiados costosos .  muchas gracias
User avatar
aurorasnoopy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:25 pm
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por aurorasnoopy »

porfavor me podias regalar unos , soy de bogota
 me confirmas porfavor gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado