Ayurveda. La ciencia de la vida

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
samsara

RE: Ayurveda. La ciencia de la vida

Mensaje por samsara »

Hola.Queria saber donde se puede comprar hierbas ayurvédicas en España sea internet ,tiendas etcHasta ahora compra en USA pero los portes son muy caros.
Gracias!

ekologo
RE: Ayurveda. La ciencia de la vida

Mensaje por ekologo »

Hola Samsara,
He descubierto la web http://www.ayurveda.es me parece interesante, tiene una tienda online enlazada.

josema
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Ayurveda. La ciencia de la vida

Mensaje por josema »

Tuve la oportunidad de aprender Āyurveda en India con profesionales locales. Os lo recomiendo porque se adquiere una visión real y muy práctica de esta medicina maravillosa. Hay un programa de estudios que tiene una pinta excelente. Buscad información en www.centroayurveda.es

Saludos.

panchakarma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por panchakarma »

Ayurveda , es una filosofía de vida.
Para estar sanos , de cuerpo , mente y alma.
Namasté.

lotusૐblanco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: RE: Ayurveda. La ciencia de la vida

Mensaje por lotusૐblanco »

samsara escribió:Hola.Queria saber donde se puede comprar hierbas ayurvédicas en España sea internet ,tiendas etcHasta ahora compra en USA pero los portes son muy caros.
Gracias!

Hola Samsara,

En españa no conozco sitios que vendan ayurveda, por lo menos lo que hemos buscado mis compañer@s y yo. Pero si conocemos via internet un lugar que está muy bien y los portes son baratos. Es recomendable hacer pedidos no muy grandes para que en la aduana no haya problemas.

Puedes consultar esta pagina, tienen muchas marcas y muchos productos.

http://www.indiaabundance.com/

Para aceites trabajamos con la marca Kerala Ayurveda y la verdad que nos van muy bien. Échale un ojo, está muy bien. Se la recomiendo a toda la gente del foro.

También hay una web de libros (pero están en inglés) que está muy bien también.

http://www.vedicbooks.net/ayurveda-anci ... 1_163.html

Espero que os sea de ayuda.

Namasté

Genaro

Mensaje por Genaro »

Hola amigos: lugares para estudiar ayurveda hay bastantes en España. Otra cosa son los precios que se solicitan por ellos.

Médicos de ayurveda en España que sean titulados de verdad ( y no con títulos que traen y nadie sabe sin son auténticos ) hay pocos médicos. De hecho todavía no he conocido ninguno auténtico aunque sé que hay dos al menos en Valencia y Madrid. El de Valencia viene a Barcelona cada mes.

Yo llevé a mi padre a un centro de Barcelna que llevan dos hermanos Indios y son unos auténticos sinvergüenzas. Nos engañaron todo el tiempo y nos sacaron un montón de dinero.

Si hay muy buenos terapeutas en Madrid, Andalucia y Barcelona.

Si queréis información básica de ayurveda aquí os dejo una web.

www.medicina-ayurveda.es

Son de Barcelona , hacen terapias y la chica es nativa de India.

Saludos

komikame

Mensaje por komikame »

De acuerdo con Lotus Blanco.

La web de Indiaabundance es seria y con buenosproductos. Yo les compro a ellos.

Un abrazo
Jesús

mariucha

Mensaje por mariucha »

Me gustaría saber donde venden los productos ayurvedicos en la Argentina, Capital Federal, muchas gracias

CATEGORÍAS RELACIONADAS
PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”