Ayuno / Semiayuno Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
titxu

Ayuno / Semiayuno Sirope de Savia

Mensaje por titxu » Mar Dic 01, 2009 11:00 pm

Hola! soy nueva en esto. estoy leyendo cositas sobre el ayuno y semiayuno de sirope de savia. la verdad que me apetece hacerlo mucho, tanto por el hecho de desintoxicar como por el de perder kilos.
intentare comprarme mña el sirope i empezar el semiayuno a ver q tal se me da. desde esta noche hay luna llena y creo q es un buen momento para depurar el organismo.
alguien se anima???asi se lleva mejor, no???
por cierto, dnd se compra?? en herbolario, no¿¿¿???

salva
RE: ayuno/ semiayuno sirope de savia

Mensaje por salva » Mié Dic 02, 2009 4:14 pm

yo lo comprare hoy y empezare mañana...algun consejo?

titxu
RE: ayuno/ semiayuno sirope de savia

Mensaje por titxu » Jue Dic 03, 2009 11:33 pm

ya tengo el sirope y empezare hoy con el semiayuno...a ver q tal se me da..espero q vaya bien, he leido muchas opiniones positivas asiq ...no se bien la cantidad q he de echar al agua de cada cosa para el semiayuno a ver si alguien me lo dice, gracias!!

Manza
Re: ayuno/ semiayuno sirope de savia

Mensaje por Manza » Mié Jul 21, 2010 10:02 pm

Hola a todos, mañana empiezo la cura de savia y zumo de limon , mi intencion es hacer el ayuno completo durante 7 dias , pero por si acaso decaigo y opto por el semiayuno Podriais decirme que alimentos se pueden ingerir ????????'' Muchisimas gracias

Javier2101
Re: Ayuno / Semiayuno Sirope de Savia

Mensaje por Javier2101 » Lun Jul 26, 2010 9:23 am

Hola,

Para mí el semiayuno no tiene ninguna validez, existen experiencias de que apenas han perdido nada de peso, además, el coste sigue siendo el mismo y el tiempo de curación es mayor. Es cierto que el ayuno es duro, pero ya que te pones, inténtalo al menos....

Sdos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado