Ayuno / Semiayuno Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
titxu

Ayuno / Semiayuno Sirope de Savia

Mensaje por titxu » Mar Dic 01, 2009 11:00 pm

Hola! soy nueva en esto. estoy leyendo cositas sobre el ayuno y semiayuno de sirope de savia. la verdad que me apetece hacerlo mucho, tanto por el hecho de desintoxicar como por el de perder kilos.
intentare comprarme mña el sirope i empezar el semiayuno a ver q tal se me da. desde esta noche hay luna llena y creo q es un buen momento para depurar el organismo.
alguien se anima???asi se lleva mejor, no???
por cierto, dnd se compra?? en herbolario, no¿¿¿???

salva
RE: ayuno/ semiayuno sirope de savia

Mensaje por salva » Mié Dic 02, 2009 4:14 pm

yo lo comprare hoy y empezare mañana...algun consejo?

titxu
RE: ayuno/ semiayuno sirope de savia

Mensaje por titxu » Jue Dic 03, 2009 11:33 pm

ya tengo el sirope y empezare hoy con el semiayuno...a ver q tal se me da..espero q vaya bien, he leido muchas opiniones positivas asiq ...no se bien la cantidad q he de echar al agua de cada cosa para el semiayuno a ver si alguien me lo dice, gracias!!

Manza
Re: ayuno/ semiayuno sirope de savia

Mensaje por Manza » Mié Jul 21, 2010 10:02 pm

Hola a todos, mañana empiezo la cura de savia y zumo de limon , mi intencion es hacer el ayuno completo durante 7 dias , pero por si acaso decaigo y opto por el semiayuno Podriais decirme que alimentos se pueden ingerir ????????'' Muchisimas gracias

Javier2101
Re: Ayuno / Semiayuno Sirope de Savia

Mensaje por Javier2101 » Lun Jul 26, 2010 9:23 am

Hola,