Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ayuno completo con Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

marta_bcn

ayuno completo

Mensaje por marta_bcn » Mié Ene 07, 2009 12:09 pm

Buenos días,

Tal y como dije en este foro pero en otro apartado empeze la dieta el día 2 de enero, ese día lo mezcle con un poco de fruta y verdura pero desde el 3 llevo comiendo sólo el sirope.

No me encuetro nada mal, pero de ahí a un estado de euforia hay un abismo... te sientes bien porque ves que pierdes volumen y eso siempre te sube la moral, pero a la vez te dan bajones cuando tienes ganas de comer algo (ayer por ejemple día de los Reyes, lo pasé mal toda mi familia poniendose las botas en la comida y con el roscón mientras yo estaba con vasos de sirope...)

Esto depende de la fuerza de voluntad que tengas y creo que también de lo acostumbrado que estes al hacer régimen, pero la verdad es que en mi caso, y por suerte al leer el anterior comentario, lo llevo muy bien, hambre no pasa pq la bebida te sacia y no tengo ni mareos ni nada (sólo un leve dolor de cabeza al levantarme el segundo día).

Si no os veis con fuerza no lo hagais pq conseguireis pasarlo mal y no os servirá de nada.

De momento es mi 5º día sólo con sirope y he perdido 4,5kg, los dos últimos días he perdido 0.5kg, supongo que será pq he dejado de perder líquidos y la grasa cuesta más... es por orientaros.

Un saludo y me volverá a pasar por aquí.

Marta

PALOMA

RE: Ayuno completo con Sirope de Savia

Mensaje por PALOMA » Jue Ene 08, 2009 11:44 pm

ANIMO MARTA!!yo e esperado a k pasen la fiestas para empezar y ya lo e comprado y mñn empiezo con la predieta d 3 dias y luego el ayuno completo lo kiero acer 10 dias, espero k lo yeves bien y tmb voi a necesitar muxa fuerza de voluntad, espero k sigas comentando por aki para ir apoyandonos y contandonos las experiencias yo lo are. ANIMOSSS

DANAIA

Mensaje por DANAIA » Vie Ene 09, 2009 6:05 am

HOLA HOY ES MI CUARTO DIA CON EL SIROPE EN AYUNO COMPLETO, KE BUENO KE ENCONTRE UN FORO PARA APOYARNOS Y DARNOS ANIMO, YO NO HE PERDIDO MUCHO PESO COMO 2 KILOS NADA MAS, PEROE SPERO LOS SIGUIENTES DIAS PERDER MAS
QUIERO HACERLA LOS 10 DIAS Y NO ME HE SENTIDO MAL, NO HE PASADO HAMBRE SOLO LA ANSIEDAD DE REPENTE CUANDO PIENSO EN ALGO DE COMIDA O HUELO ALGO, PERO TRATO DE ENTRETENERME CON ALGO

ANIMO¡¡¡

marta_bcn

7º día

Mensaje por marta_bcn » Vie Ene 09, 2009 12:11 pm

Hola chicas!

Me alegro de que haya gente haciendo la dieta como yo porque ya se me está haciendo un poco pesado.

Hoy es mi 7º día de sólo sirope, me sigo encontrando genial, creo que si no llega a ser por el gusto de comer y saborear algo no haría falta dejar el ayuno ya qe no siento ninguna debilidad, pero cada vez que tengo que hacer algo de comida para los demás y yo o poder ni saborearla... al final va a resultar este ayuno una terapia psicológica.

En cuanto al peso no ha variado mucho, llevo unos 5kg perdidos, ahora voy muy poco a poco.

Paloma de predieta yo sólo hice un día y me bastó, eso depende de las fuerzas que tengas, yo por ejemplo ya venía de estar haciendo dieta anteriormente, así que ya tenía el estómago acostumbrado a comer menos (aunque en los días especiales de Navidad me los saltará). Si haces 3+10+3 días quizas se te hará más largo... eso depende de tí.

Danaia, en cuanto a lo del peso no te preocupes, me imagino que será dependiento de lo que necesites perder, si te sobrán muchos kilos perderás más y sino menos, o de la cantidad de agua que bebas... puede depender de muchas cosas. Lo importante es que lo lleves bien.

Besos chicas y nos vemos por aquí para lo que necesiteis!

Marta

Danaia

Mensaje por Danaia » Vie Ene 09, 2009 10:46 pm

Hola ¡¡¡]¡

Pues yo ya voy casi a la mitad del 5 dia, en realidad hambre no tengo ni debilidad ni ninguna molestia la verdad, pero se me hacen eternos los dias para poder comer algo, jaja

Paloma como vas, hoy seria tu primer dia verdad? yo no hice nada de predieta me fui directo al ayuno completo pero si kiero cuidarme despues para ya empezar a comer sanamente

Y si ke es una terapia psicologica, es un reto controlar la mente y los antojos, pero en cuanto mi me parecio un reto personal para demostrarme la fuerza de voluntad que puedo tener, y asi este año proponerme comer cosas sanas, porke la verdad ke me alimento muy mal

Animo¡¡¡

marta_bcn

Mensaje por marta_bcn » Dom Ene 11, 2009 11:01 pm

Hola Danais!

Veo que lo llevas genial, me alegro mucho!!

A mí me queda un solo día de ayuno completo, así que eso no es nada. Tengo ganas de saborear comida...pero poco a poco que puede sentar mal.

De peso sigo igual, los 5kg, pero esta genial, si recuperará sólo uno de ellos estaría genial, a parte ahora es cuando empiezo a notar la piel más suave, tb las uñas más fuertes así que perfecto.

Espero que sigas igual de bien!

Marta

danaia

Mensaje por danaia » Lun Ene 12, 2009 6:33 am

Hola martha

Hoy se termina mi 7 dia, pero desde ayer tengo mucha hambre, pero hambre de verdad no ansiedad, asi ke creo ke solo hare 8 dias de ayuno completo, yo creo ke tuvo mucho ke ver ke ando en mis dias, y por eso me afecto un poco, no me he pesado aun, la ultima vez solo llevaba 2 kilos, hasta mañana lo hare y ya mañana segun me sienta decido si continuo o no, Felicidades por llegar a los 10 dias¡¡ y ahora mucho animo para seguir una alimentacion sana

Yo tambien desde ayer me noto la piel mas suave y como elastica podria decirse
Saludos¡¡¡

marta_bcn

Mensaje por marta_bcn » Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Hola Danaia,

Sí, ha costado llegar pero ya se acabó. En cuanto a lo que comentas en más foros leí lo mismo de otras chicas que estaban haciendo la dieta mientras tenían el período, y decían lo mismo que tu, que tenían más hambre, y si lo piensas es normal, te pasa cuando no estás a dieta, así que con esta que es más difícil mucho más. Si te sientes así lo mejor es hacer la post dieta ya que sino te va a crear más ansiedad y hambre y al final en cuanto abras la nevera deborarás todo. Según te veas.

Yo mañana empezaré a comer algo, ya te contaré como me va

Un abrazo fuerte.

Marta

Danaia

Mensaje por Danaia » Mar Ene 13, 2009 4:01 am

si la deje, ayer en la noche tuve ke cenar un poco, aunque despues me arrepenti porque luego luego senti el estomago pesado, como tenia mucho ke no sentia y resulta ke de todas formas el sirope se me terminaba hoy, haci ke hoy tome un poco y al mediodia un poco de verdura cocida que te dire ke tambien me lleno bastante, mañana comere algo de fruta y lo poco ke me quedo del sirope

Despues me platicas ke tal te va, yo decidi continuar con el semiayuno un ratito mas para ir acostumbrando a mi organismo a comer pokito, pero apenas lo pedi por internet haci ke estoy dias estare con el post para regularme

Un saludo muy grande y gracias por compartir esta experiencia
Animo¡¡

marta_bcn

Mensaje por marta_bcn » Mar Ene 13, 2009 10:42 pm

Hola!

Aquí sigo, hoy tuve mi primer día completo con algo de comida, que fueron naranjas y zumos como aconseja el libro, es verdad que enseguida me he notado llena. Ireé lo mas poco a poco posible, mañana tengo que seguir con frutas y pasado con sopa de verduras y arroz, se supone que arroz integral, pero como no me gusta no quiero comprarme un paquete para usarlo un solo días, así que lo tomaré blanco.

Mi sirope está apunto de acabar tb así que en cuanto se acabe ya no compro más, aunque aquí en España lo tenemos más facil que tu para comprarlo, en cualquier herbolistería hay.

Un saludo!

POSITRON

Mensaje por POSITRON » Jue Ene 15, 2009 3:06 pm

Todos los que estais tan contentos porque habeis hecho este regimen
dentro de poco recuperareis el doble o triple de peso, con la salud
no se juega, vosotros estais jagando y encima os parece divertido.
Espero que si algun dia como consecuencia de hacerle eso al cuerpo
os aparecen otras enfermedades no recurrais a Seguridad Social
para que os curen pues ese dinero sale del bolsillo de todas las
personas que trabaja.

sagi32

Mensaje por sagi32 » Dom Ene 25, 2009 6:45 am

hola
voy a empezar el dia 26 con la dieta espero aguantar por lo menos 7 dias .si teneis algun consejo que darme adelante creo que voy a necesitar mucho animo
hasta pronto

sagi32

Mensaje por sagi32 » Dom Ene 25, 2009 9:12 pm

hola soy yo otra vez me quedan horas para empezar la dieta ,mañana por la noche os cuento que tal se me da el primer dia, espero estar preparada para esta semana

PECAS

Mensaje por PECAS » Mié Mar 25, 2009 2:09 am

es muy duro pero cuando notas que ese pantalon que antes te iva justo ahora te viene olgado es una sensacion increible.llevo 15 dias de ayuno y he perdido 12 kg.espero aguantar hasta que se acabeel bote saludos y animo.

LEO-MEXICO

Re: Ayuno completo con Sirope de Savia

Mensaje por LEO-MEXICO » Vie May 14, 2010 5:16 pm

Hola llevo 4 dias y aprecio que he reducido unos 3 o 4 kilos, ayer tuve hambre pero me resisti, por que tanto esfueezo y abandonar me doleria. Espero llegar a unos 15 dias, ya que peso 106 Kilos y mido 1,83 cms espero bajar unos 10 kilos cuando menos, si no prolongare la dieta hasta el doble o sea 20 dias, despues pues a conservar lo bajado.

suerte a todos

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”