Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ayuno completo con Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: Ayuno completo con Sirope de Savia

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 4:12 pm

Hola, posteo esto aquí que creo que tiene más sentido, Gracias!

Hola Chusaluka,

Yo también estoy con la cura en estos días aunque estoy en mi tercer día previo, empezaré con el ayuno mañana.

Nunca lo había hecho antes, ya que no soy muy partidaria de las dietas/ayuno, pero ya que ésta se plantea como una cura para el organismo, y un primer paso para un cambio en la alimentación, después de hablar con mi médico (es de la seguridad social, pero está muy al corriente de medicinas alternativas) finalmente me he decidido a probarlo.

El caso es que antes de decidirme consulté muchas fuentes, (intenté seleccionar las más fiables por la red y fuera de ella) y también revisé las experiencias en primera persona de gente que lo ha hecho y entre los efectos secundarios que se han comentado también está la descomposición, ya que más que una diarrea (como tú dices no hay dolor de tripa ni retortijones) es una forma más de la eliminación de toxinas, trata de mantenerte muy hidratada, es importante beber agua a parte de la mezcla, sobretodo si vas tanto al baño.

De todas formas, como veo que hace varios días que lo escribiste me gustaría saber que tal te está yendo, si al final lo dejaste o finalmente remitió la descomposición.

Yo en la "predieta" me estoy hinchando a batidos verdes (fruta, verdura y agua), que creo que es lo que más voy a echar de menos y en las comidas y cenas arroz integral, de momento, estoy bien, algún dolor de cabeza, aunque he de decir que soy propensa a tener migrañas con los cambios hormonales y algunas nauseas parecidas a las que tuve las primeras semanas de mis embarazos, pero todo muy leve y llevadero.. os iré contando que tal me va.

Ah, por si a alguien le interesa empecé con 71,300 kgs, he visto en otros post que la gente suele poner el peso, yo no he vuelto a pesarme, porque mi objetivo, en principio no era perder peso, pero quizá me pese y os cuente.

Saludos

Invitado

Re: Ayuno completo con Sirope de Savia

Mensaje por Invitado » Jue Jul 17, 2014 5:35 am

Hola
Hoy cumplía 5 días con mi dieta de sirope, pero hoy no aguante más y comi de todo :sad:
Más bien cene, tenía demasiada hambre
Y estoy preocupada de q me haga daño la dieta, o q me cause un rebote, me siento muy mal por
Q hice trampa, quiero continuar, pero no se por lo del rebote

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”