Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ayuno completo con Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Nanyta

Re: Ayuno completo con Sirope de Savia

Mensaje por Nanyta » Dom Oct 17, 2010 6:58 pm

Hola a todos los que estan haciendo esta dieta.. bueno les cuento q hoy es mi 2 dia y lo llevo bien,, solo q recuerdo algunas comidas y me da algo de ancia, pero ya me entretengo en algo o me tomo un vaso de sirope y ya esta, espero completar los 10 dias porq quiero perder 10 kilos, y quiero saber si hay mas personas al igual q yo para darnos algo de apoyo en esto,, porque no es FACIL.. bueno ya les contare q tal va todo un beso a todos y !!!ANIMOOO..!!

ximena 1987

Mensaje por ximena 1987 » Mié Oct 20, 2010 11:58 pm

HOLAAAAAA
YO LA EMPIEZOOO MAÑANA YA TENGO TODO LISTOOO
TENGO Q PERDER AL MENOS 15 KG... CLARO Q NO SERA SOLO CON ESTO PERO SE Q M DARA UN BUEN EMPUJON....
COMO VASSS??

anavinot

Mensaje por anavinot » Mié Oct 27, 2010 9:17 pm

Yo empiezo mañana 28 octubre.
El 8 noviembre tengo un acontecimiento muy importante y quiero estar espectacular.
Alguien se apunta?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 27, 2010 10:10 pm

hola yo la quiero empezar el viernes! a ver si consigo alguien que la siga conmigo para apoyarnos y asi estar mas motivadas.

anavinot

Mensaje por anavinot » Mié Oct 27, 2010 10:35 pm

Yo me espero y la empiezo contigo el viernes.

karnish

Mensaje por karnish » Mié Oct 27, 2010 10:40 pm

vale muchisimas gracias, así podemos hablar mejor un saludo

savi

Mensaje por savi » Mar Dic 07, 2010 7:29 pm

yo estoy en mi primer dia, solo he sentido un par de mareos y el animo un poco agresivo, soi una persona nerviosa y hace poco deje de fumar y tengo ansiedad de comer, pero es en mi caso, ya que he dejado de fumar pero lo he superado, solo me han quedado restos de ansiedad y por eso hoy no se vosotras he tenido hambre pero he aguantado. Aber como me va mañana.saludoas a todos..

kathy

Mensaje por kathy » Mar Ene 18, 2011 4:06 pm

holaa!!

Alguien me puede decir de que consta esa dieta... porq he leido algunos post pero no la he entendido del todo.....
y lo otro yo soy de chile ¿que es el sirope?

guadi

Mensaje por guadi » Dom Mar 13, 2011 9:33 pm

Hola hoy dia 13 /3/2011 me preparo el sirope para comenza mañana a ser posible la dieta de 10 dia a ver si llego, ya os contare vale.

Brit

Mensaje por Brit » Mar Mar 22, 2011 11:41 pm

hoy es mi primer dia!
mareos nada!
cansancio nada!
eso sí.. no hago más k mear! jajaja y el estado de ánimo como siempre..
yo paso hambre pero xk comía mucho... mucho! jaja pero lo llevo bien!! aunk he pecao y me he comido una fruta (una pera) a media mañana xk tenia k ir al gimnasio y no quería que me diera un bajon!
aver como va el día 2!
de momento animada!!!!!!!!!!! :smile:

Catalina

Mensaje por Catalina » Dom May 08, 2011 2:01 pm

-----------------

johhanna

Mensaje por johhanna » Lun May 09, 2011 9:34 pm

hola queridas amigas les quiero contar que he bajado con la dieta 9 kilos estoy super feliz mi medico dijo que la repitiera cada mes , por que me sobran en total 25 kilos quiero agradecerle a la vida por haberla leído , me ayude con balines les uqiro contar que fue genial baje de cintura 10 cms exactos y el porcentaje de grsa y de agua de bajo, yo he tenido tres embarazos y me sobra mucha piel , fui a dermoclin y alli me mandaron la dieta compre el sirope de savia aui en bogota colombia, estoy muy contenta porque ya solo me faltan 12 kilos ellos sugieren hacer esa dieta y luego hacer una por 10 dias para acelerar el metabolismo , animo haganla el tel de alli es 61615500 3112100005 que bien me siento super animada a ser delgada .

juanito

Mensaje por juanito » Lun May 09, 2011 9:38 pm

hola amigos les quiero contar que tenia un sobrepeso de 20 kilos y los perdi con esa dieta estoy en bogota , colombia la hice durante 10 dias cada mes me tarde tres mese, se me regulo el colon , me mejoro el cabello, baje 3 tallas de cinturon y lo mejor de todo me senti con animos tanto que tengo una hermana empezando ha acerla ahorita animense eyo vivo aqui en bogota y no es tan famosa la dieta pero consegui el sirope haganla cuando les de hambre compren aromatica como yerbabuena y animense coman chicle, sin azucar y haganla su salud se los agradecera.

ARELYS

Mensaje por ARELYS » Mar May 31, 2011 12:59 am

hola juanito yo vivo en cucuta colombia y tengo 15 kilos de sobrepeso, el medico me mando a bajar y deseo empezar la dieta de sirope, pero donde lo puedo conseguir...gracias

rosa perfumada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por rosa perfumada » Mar May 31, 2011 8:30 pm

:martillazo: Me parece un atentado contra la salud

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados