AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado » Vie Jul 11, 2014 10:46 am

Imagen Necesito saber algo lo hice en mis días fertiles pero en la primera No eyaculo y la otra me cuide con preservativo, y me duele un poquito los ovarios busque información y dijeron que eran normales los dolores por los días fertilez pero me siento un poco hinchada o será un simple dolor de estómago?o algo sicológico que tengo? las relaciones las tube hace unos días solamente.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 11, 2014 9:20 pm

hola yo tengo 8 semanas d embarazo sera q ami esa receta m sirve

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 12, 2014 12:23 am

hola tengo 15 años y tengo 2 meses de embarazo y quiero abortar pero no tengo dinero para pastillas que remedio me aconsejan[font=Tahoma][/font] Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 12, 2014 12:31 am

YO TYENGO 15 AÑOS QUE PUEDO TOMAR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO 2 MESES

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 12, 2014 1:16 am

por favor estoy desesperada no tengo dinero para pastillas y sera que lo del perejil me sirve ami con vitamina c como dije anteriormente tengo 15 años porfavor respondan ya tengo que hacer que me venga hoy o que sangre si no me llevaran con el ginecologo y se daran cuentas lo peor que el papa de mi bebe se desaparecio cambio numero de celular casa y todo y la familia de el dice que no sabe nada de del por favor necesito ayuda para poder abortar

Invitado
Re: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA QUE ME BAJE

Mensaje por Invitado » Jue Jul 17, 2014 2:33 pm

Hola es urgenteeeee! Tengo dos días de retraso, no tengo ningún síntoma, y tomo anticonceptivos via oral y no recuerdo bien pero l última relación sexual fue hace una semana o más, el tema es que un dia me olvide de tomar el anticonceptivo y lo tome a los dos juntos el dia siguiente... Ayuda que hago por favor...

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 17, 2014 9:04 pm

no me viene hace como tres mesees i quiero saber como lo puedo abortar no quieroo estar embarazada por fa que alguien me diga por que tengo 13 recien y soy muy joven para tener hijos porfa ayudenme

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 25, 2014 11:47 pm

Hola tengo 14 años y ya con 6 meses de embarazo sera una nena y ya tda mi familia lo sabe el papa de la nena no quiso responsabilidades yo no quiero abortar ni nada de eso solo busco consejos porque aunque cuento con el apoyo de mi familia hay veces que siento que no puedo mas porfavor ayudenme con sus sabios consejos yo sabre tomarlos para mi bien o mal Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 27, 2014 7:06 pm

ayudenmen estoi d una semana i noc como puedo acer para abortar sii fui una estupida xq mi marido dejo i stoi furiosa xq se fue cn la otra x favor ayudenmen noce como acer el te de perejil ayudeenn

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 27, 2014 10:31 pm

Que hierba es meior para abortar . Tengo dos semanas que se me retraso y no me ha bajado.ayudenme.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 03, 2014 7:40 pm

estamo en la mesma tenco 16 año como puedo a bortar el bebe hace dos mese que no me bajo mas como puedo hace me a juda si mi madre se entera que estoi baricuda me ajuda porfavor
:sad:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 04, 2014 7:43 pm

tengo dos meses ayudenme por fa Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 06, 2014 1:25 am

tengo 15 años, hace 2 dias tuve relaciones sexuales con mi novia, aunque usé anticonceptivos tengo miedo a que corra el riesgo de estar embarazada, ya que hoy a empezado a ovular pero yo revisé el preservativo y no tenia ningun pinchazo ni nada por el estilo. la regla le tiene que venir en una semana.. es normal que empiece a soltar flujo ahora? porfavor ayudenmee estoy desesperado y tengo miedo :sad:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 11, 2014 8:20 pm

COMO TE ENCUENTRO,NECESITO TU AYUDA SOY DE ROSARIO ZONA SUR

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 14, 2014 11:13 pm

[quote=Invitado]AYUDEMEN COMO PUEDO ABORTAR MAS MEJOR QUE YERBA TENGO QUE TOMARME XFA AYUDEMEN NO SE QUE HACER ME URGE ABORTAR YA[/quote]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Pobres y tristes mujeres todas ustedes, todas quienes han escrito en esta página pidiendo consejos para abortar.[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Primero, como es posible que te acuestes con una persona a la que llevas dos días de conocer??[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Como es posible que no tomen las precauciones necesarias para no tener un embarazo no deseado, acaso alguna de ustedes se ha puesto a pensar si sus madres las abrían abortado, que mujeres más insensibles y sin corazón, inhumanas todas ustedes, que se ponen a consultar que hacer para abortar, y as demás que se ponen a dar consejos y remedios caseros.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]me dio una tremenda pena leer las palabras de esa mujer que dice que quiso abortar y como no pudo, siempre odio a su hija y por eso la maltrataba.... que horrible, ojalá llegue el día en que la ames tanto y que el peso de tu conciencia por haberle hecho tanto daño no te deje ni respirar.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Y a todas ustedes, mueres, que están queriendo abortar o ya lo han hecho, ojalá, y se lo pido a Dios, no les de nunca la posibilidad de ser madres nuevamente, claramente no se lo merecen, son todas unas malditas mujeres.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Ustedes no tienen idea de lo que es sufrir por tratar de ser madre, hay mucha mujeres que darían su vida por poder engendrar y para ustedes, todo esto se trata de una calentura, acostarse con un hombre al que ni siquiera conocen y después hacer un aborto y listo.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Que mujeres más desgraciadas. Me dan vergüenza cada una de ustedes.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Ha!! consejo....[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Compense pastillitas anticonceptivas o mejor aun, no se bajen los calzones para que no les den ganas de acostarse con cualquiera por ahí y después ponerse a abortar como locas[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Y por ultimo, de verdad ojala nunca más tengan la posibilidad de tener hijos, no se lo merecen....[/font]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados