ayudaaaaaaa!!! QUIERO SABER SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES??

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
eve

ayudaaaaaaa!!! QUIERO SABER SI ESTABA EN MIS DIAS FERTILES??

Mensaje por eve » Vie Abr 22, 2011 12:12 am

HOLA!!! MI ULTIMO PERIODO FUE EL 30 DE MARZO DURANTE 7 DIAS.. TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL DIA 17 DE ESTE MES... SACANDO CUENTAS CREO HABER ESTADO EN MIS DIAS DE OVULACION PERO NO ESTOY SEGURA... AYUDENMEEE!!!! GRACIAS

eve
Re: ayudaaaaaaa!!! QUIERO SABER SI ESTABA EN MIS DIAS FERTIL

Mensaje por eve » Dom Abr 24, 2011 9:57 pm

necesito que me respondan por favor es urgente!!!! graciaaaass!!!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: ayudaaaaaaa!!! QUIERO SABER SI ESTABA EN MIS DIAS FERTIL

Mensaje por sallymar » Mié Jul 04, 2012 7:18 pm

Para saber tus días de ovulación tienes que saber si eres una mujer con regla regular, si menstruas cada 28, 30 o 31 días, generalmente si lo eres¿, podemos deducir cuándo es tu día de ovulación, si no eres regular es bastante difícil saber cuándo estás ovulando, o cuando eres más fértil. Ya ha pasado mucho tiempo de tu consulta, espero todo haya resultado como lo planeabas, en todo caso trata de cuidarte y ser más responsable a la hora de tener relaciones íntimas con tu pareja, que son muy normales, pero siempre debes prevenir lo que no quieres tener aún, ya sea un embarazo o una enfermedad que puedas lamentar.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados