Ayudaaa para quitar la celulitis!!!!

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Mariaa
Habitual
Habitual

Ayudaaa para quitar la celulitis!!!!

Mensaje por Mariaa » Jue Jul 18, 2013 6:42 pm

Hola, he leído muchos métodos para evitar la celulitis y mantener la piel sana y libre de este enemigo terrible, pero me gustaría conocer sus propuestas para eliminarla, se que se puede uno tallar la piel con jabón de algas y con estropajo haciendo círculos, entre otras cosas, pero la verdad es que quiero lago rápido y eficaz porque me quiero ir de vacaciones y no me gusta verme así. Espero me puedan ayudar.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Ayudaaa para quitar la celulitis!!!!

Mensaje por clarinda » Mié Jul 24, 2013 5:42 am

Hola María, que yo sepa no existe un método infalible para quitar la celulitis, se que haciendo ejercicio y llevando una dieta saludable libre de harinas y refrescos reduces el riesgo de desarrollar celulitis, pero quitarla y en tan poco tiempo creo que no, a menos que te sometas a tratamientos laser pero ni asi creo que se logre eliminar por completo.
Espero que alguien más en este foro tenga conocimientos al respecto y puedan ayudarte.
Saludos

simalu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por simalu » Mar Jul 30, 2013 10:32 pm

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Una buena elección sería incluir frutas como las uvas rojas, manzanas y tomates, incluye también betabeles tales como las zanahorias, frijoles y papas, también incluye las nueces, por último frutos secos como las moras y los arándanos.[/font]

Mariaa
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariaa » Mié Jul 31, 2013 5:28 am

Hola, muchas gracias por sus respuestas, Simalu, crees que si cambio mi alimentación y agrego lo que mencionas, pueda lograr resultados en unos meses?

marype
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por marype » Vie Ago 09, 2013 3:29 am

La mayoría de las mujeres padecemos de celulitis y no son necesariamente las personas gordas las afectadas. Sea cual sea su peso o tamaño hay una gran variedad de causas, desde el tipo de piel hasta la mala circulación.

Para nosotras las mujeres eliminar la celulitis de alguna manera es una obsesión. Nos gustaría que el aspecto de piel de naranja desapareciera para siempre. Estamos dispuestas a probar casi cualquier cosa cremas, masajes, rayos láser y mucho más para conseguir quitar la celulitis de nuestros muslos. Por lo menos yo he tratado de todo y puedo certificar que lo unico que me ha funcionado es el tratamiento natural. Alimentacion sana y ejercicios para la celulitis.
Última edición por marype el Mié Sep 17, 2014 12:44 am, editado 3 veces en total.

Mariaa
Habitual
Habitual

Mensaje por Mariaa » Dom Ago 11, 2013 8:04 pm

Muchas gracias por tu apoyo, espero que a mi también me funcione.
Saludos

eloisa456
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por eloisa456 » Sab Mar 22, 2014 4:06 am

Ante la presencia de celulitis, lo primero que hay que intenta es hacer que las mujeres reduzcamos la dieta en cantidad y mejorar la calidad. Muy a menudo, esto no solo no es suficiente, sino que en algunos casos se logra una pérdida de peso en las zonas no afectadas (de mayor vascularización). La presencia de celulitis no se relaciona con el aumento de peso en el sentido clásico, sino a la variación de la relación entre la masa magra y la grasa. Perder peso es una cosa, perder grasa es otra. Mi amiga Daniela, lo hace y acompañado de un excelente programa innovador para erradicarlas por siempre, es muy prometedor el método y ella ha logrado avances significativos, dejo a la derecha de mi comentario el sitio donde explican todo acerca de la celulitis, os espero dar una mano. Saludos chicas y espero que dejemos atrás la piel de naranja, porque se puede!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ayudaaa para quitar la celulitis!!!!