AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
FRANCISCOALMERIA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por FRANCISCOALMERIA »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar alimentos ecológicos pero madre mía hoy estuve en una tienda en Almería y vaya precios más caros. A ver si alguien conoce alguna tienda donde pueda comprarlos desde internet y que tengan buenos precios.

Muchas gracias

Agronomo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Agronomo »

Aquí tienes una que esta muy cerca :wink: :wink:

evad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
naranjas

Mensaje por evad »

Yo suelo comprarlas de Valencia, de www.lamejornaranja.com - no son certificadas ecologicas estas tampoco, pero son buenas.
Hace poco encontré un sitio donde sí venden naranjas ecológicas:
http://naranjasecologicas.com/
La proxima temporada voy a probarlas esas.

Marta Cerezal
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Marta Cerezal »

puedes pasarte por el blog que estoy elaborando actualmente, ahi estan todos los productos frescos ke tengo, frutas y verduras: Luego contamos con todo tipo de productos elaborados, cosas de desyuno, derivados de soja, harinas, semillas, legumbnres, frutos secos....si te interesa te pones en contacto conmigo...

paz2

Mensaje por paz2 »

www.ecohuerto.com

Es una tienda de fruta y verdura ecologica on line. Puedes adquirir una caja semanal o quincenal de fruta y verdura ecologica certificada. La caja es variada y de temporada. Reparten por todas las capitales de provincia.
Llegan hasta la dirección que tu les indiquen y también reparten a grupos lo que hace que salga más económico.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

CARMENCHU

Mensaje por CARMENCHU »

Yo compro en el mercadillo de Villanueva dela Cañada, hay un puesto al final del mercado que ofrecen una interesante gama de productos ecologicos y a muy buen precio.

Sandra1989
productos ecológicos

Mensaje por Sandra1989 »

Nosotros somos distribuidores de productos ecológicos nuestro producto más tradicional es la mermelada de todo tipo de sabores...
Si estais interesados mi correo es Sandra_89_20@hotmail.com.

Saludos.

kikogarci

Mensaje por kikogarci »

Tambien puedes mirar en www.fenoll.eu, tiene gran variedad de productos frescos

MALLO

Mensaje por MALLO »

Te envio la direccion de la tienda donde yo compro, también puedes hacer pedidos tanto por telefono como por internet. Espero que te sirva de ayuda.

foristico

Mensaje por foristico »

Precios del autoservicio el vergel en madrid, si se hace un pedido de 60 euros, los gastos de envío son gratuitos

Mariola PANVINO

Mensaje por Mariola PANVINO »

Hola! yo trabajo en una tienda de productos ecológicos que vendemos On-Line la web es PAN VINO CHOCOLATE  creo que encontrarás de todo lo que busques desde productos eco para el hogar, maquillaje y cosmética a alimentación, además tenemos huerto propio. hacemos envíos a cualquier zona de España.
saludooooos

ALEX

Mensaje por ALEX »

QUERPO PRECIOS

Mª Teresa

Mensaje por Mª Teresa »

Buenos días.

Yo tengo una tienda de productos ecológicos que te puede ser interesante.

http://dieteticamaite.es

Aquí puedes encontrar todo lo que puedas necesitar: desde alimentos ecológicos (manzanas, peras, piñas, bledas, etc), hasta ropa de algodón ecológica, productos para la limpieza ecológicos. En fin, te recomiendo que me hagas una visita. Tenemos bastante variedad. Y si hay algo que no encuentres nos lo preguntas y te lo buscamos.

Gracias por tu atención

Tere.

MARISÉ
NARANJAS ECOLÓGICAS

Mensaje por MARISÉ »

vendo naranjas ecologicas de Valencia, se recojen del árbol directamente segun el pedido. No tienen ningun tratamiento quimico.
Precio 1,20 €/Kg

MARISÉ
VENDO NARANJAS ECOLOGICAS DE PEQUEÑO CAMPO FAMILIAR

Mensaje por MARISÉ »

vendo naranjas ecologicas de Valencia, se recojen del árbol directamente segun el pedido. No tienen ningun tratamiento quimico. Tenemos un campo familiar y queremos venderlo directamente al consumidor sin intermediarios.
Precio 1,20 €/Kg  

Cerrado

Volver a “Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos”