AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
leo10

Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por leo10 »

Desde mi experiencia en compras por internet, he de decir, que la mejor atención que he recibido ha sido en Viveline.es

No tienen la pagina terminada, pero llamé por telefono y me mandaron toda clase de información, sobre sus productos y sobre
proyectos que tienen en mente.Me gusta la idea de poder destinar algo de mi dinero a replantar arboles, porque me demuestran
que además de vender productos ecologicos, también intentan ayudar a la naturaleza, colaboran con ella y eso para mi como
consumidor ecologico y ecologista me parece muy importante.

Espero que esta iniciativa os anime a decantaros por una empresa o por otra a la hora de hacer vuestras compres, a mi si me
ha ayudado.
User avatar
Alimentos sanos
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Alimentos sanos »

Conozco una tienda online de productos ecológicos para realizar regalos de todo tipo. Realizan entregas en toda la peninsula . Tienen gran variedad de cestas y precios.

Te la dejo por si te interesa www.seleccionatural.es

Saludos
User avatar
Analaura
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Analaura »

Hola,

Pues yo estoy empezando ahora con esto de las compras en internet y por el mometo he probado con unas naranjas y la diferencia con las del supermerado es impresionante. He probado en www.naranjasclementina.com, segur que repito, ademas en muy poco tiempo las he tenido en casa. os la recomiendo

Me recomendais alguna mas para otro tipo de alimentos?.
User avatar
Quesos
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Quesos »

Buenos días a todos, sólo queria recomendaros la tienda online de venta de quesos artesanos , yo ya he hecho algún pedido y tienen un servicio excelente. Te lo envian a tu casa en embalajes isotérmicos en frío y estan riquísimos. Os la recomiendo. Un saludo desde Madrid.
User avatar
Laterreta
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Laterreta »

Hola a todos:

Nuestra empresa ofrece frutas y verduras ecologicas de gran calidad,de temporada y fomentando la agricultura autoctona de cada zona.Son productos saludables,ya que no contienen ni conservantes ni colorantes y no sufren ninguna transformación en el cultivo.Podeis visitar nustros campos en vuestra zona o bien adquirir el huerto para plantar tu propio producto.

Visitanos en:https://sites.google.com/site/comedecorazonlaterreta/
User avatar
amontenegrot
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por amontenegrot »

yo cada dia estoy mas amravillado que hoy en dia existan tiendas online y puedas hacer envios a colombia!!  
desde internet!
User avatar
maca
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por maca »

Yo compro en una tienda on-line que esta bien, los productos son de un de las mejores huertas de España, en la rivera de rio Ebro, la huerta Riojanonavarra.  
Verdaderamente productos de gran calidad y sobre todo, sus zumos !joder¡ que zumos, estoy enganchadisimo.  
Y sus mermeladas artesanales, buenisimas, aceites, conservas, miel,vino d.o Rioja ecologico, chocolate artesano, en fin he provado un poco de todo y la verdad que esta todo buenisimo.
User avatar
martaperez
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por martaperez »

Yo recomiendo www.naranjasclementina.com, excelente servicio, muchas facilidades, un trato muy personal, y un producto exquisito.
User avatar
jmurse100
Productos Naturales a toda España

Mensaje por jmurse100 »

Tenemos una tienda online http://www.inkasalud.com que está localizada en Murcia y desde alli, envia a toda España y la Unión Europea.  
Para América los envios se hacen desde Lima, Perú.  
User avatar
vitta pack
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por vitta pack »

una tienda que vende fruta y verdura ecológica
User avatar
Susana G.
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Susana G. »

Teniais razón chicas, he comprado mandarinas en http://www.naranjasclementina.com y menuda diferencia con las del super..... y también las recomiendo :smile:
User avatar
suso
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por suso »

------------------
User avatar
Alimentos ecologicos
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Alimentos ecologicos »

Cesta ecologica  
Frutas y verduras ecologicas a domicilio, directas desde Valencia  
 
tienda online de ecologicos
User avatar
Tienda online en Murcia, envia a Almeria
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Tienda online en Murcia, envia a Almeria »

Hola Francisco!!!
Aqui tienes la dirección de una tienda online, los productos son todos ecológicos certificados, y no he visto precios mas ajustados que estos, puedes hacer el pedido online o tambien por telefono. Estan en Murcia, pero tienen reparto tambien en Almeria.
User avatar
Ruth y Rodrigo
Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Ruth y Rodrigo »

Hola Francisco!

Nosotros tenemos una pequeña producción de naranja ecológica que comercializamos directamente (del árbol a tu casa!) para evitar intermediarios y apostar por una forma de consumo y de comercio más justa tanto para el productor como para el consumidor.

Como la campaña está ya muy avanzada, nuestras naranjas están en su punto óptimo de maduración (muy dulces) y como son de la variedad salustiana son increiblemente buenas para zumo (jugosísimas). Además estamos de ofertas con lo que encotrarás unos precios increíbles e inigualables.

Si te interesa, pásate por nuestra web para conocer un poco más de lo que hacemos, y quizás probar nuestras "ricas naranjas"

Un abrazo!

Ruth y Rodrigo

A La Rica Naranja!
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados