AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
mariasantos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 16, 2009 8:06 pm

Re: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por mariasantos »

FRANCISCOALMERIA escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar alimentos ecológicos pero madre mía hoy estuve en una tienda en Almería y vaya precios más caros. A ver si alguien conoce alguna tienda donde pueda comprarlos desde internet y que tengan buenos precios.

Muchas gracias
en comprarsano no esta mal
User avatar
Natudelia
Tienda on line próximamente

Mensaje por Natudelia »

Me han comentado que esta semana publican una web donde comercializarán los productos que buscas, entre otros.
http://nutridelia.es/tienda
User avatar
Natudelia

Mensaje por Natudelia »

Ya se ha publicado la web. hay productos muy interesantes.
Te invito a que la visites.
www.natudelia.com

Espero que os guste.

Un saludo
Avatar de Usuario
tamararq
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:28 pm

Mensaje por tamararq »

Hola!
Yo conozco una página que vende naranjas y mandarinas a domicilio. Es donde yo las compro habitualmente, porque las cultivan de forma natural, sin tratamientos químicos ni maduraciones artificiales. Las recogen directamente del árbol y al día siguiente las tienes en casa. 
User avatar
Cactus
Alimentos de natudelia

Mensaje por Cactus »

Hola a todos.

Estaba buscando opiniones de la gente sobre la alimentación ecológica y he encontrado este foro.

Tengo que decir que yo he comprado alguna cosilla en Natudelia y la verdad es que está muy bueno. En concreto, mis favoritos son las galletas de almendra, los macarrones y el zumo de piña. :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que siempre que pido algo, cae alguna cosilla más.
¿Alguien ha probado alguna cosa de Natudelia?

Saludos a todos y todas.

Cactus :D
User avatar
agrorosa
comprar productos ecológicos online

Mensaje por agrorosa »

Buenas noches, para quien necesite comprar a traves de internet, les ofrezco la nueva finca ecológica con tienda agro-rosa http://www.agro-rosa.com desde Tenerife a cualquier parte de España. Con secciones de alimentación, jardin, productos de limpieza, pinturas, etc.

Espero que les sirva
User avatar
lacotolia
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por lacotolia »

Hola yo suelo comprar cosas ecologica, aunque es algo complicado, arraso con lo que voy pudiendo elli donde voy, hay una tienda que es algo cara , pero los producto que vende son estupendo, de alta calidad , te la digo par que entres y veas,,,
www.biofincamontefrio.com
User avatar
econaranjas
VENDO NARANJAS ECOLOGICAS EN ALMERIA

Mensaje por econaranjas »

SOY DE ALMERIA Y TENGO UNA FINCA DE NARANJAS ECOLOGICAS REGISTRADA, SI TE INTERESA LA COMPRA DE NARANJAS ECOLOGICAS ESCRIBEME A LA DIRECCION econaranjas@hotmai.com, o me llamas al telefono 636433369,, te sorprenderas del precio.....
User avatar
econaranjas
DESDE LA HUERTA A LA MESA

Mensaje por econaranjas »

SOY DE ALMERIA Y TENGO UNA FINCA DE NARANJAS ECOLOGICAS CERTIFICADA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EL CAE. SI ESTAS INTERESADO PONTE EN CONTACTO CON MIGO A TRAVES DE MI CORREO econaranjas@hotmail.com. EL KILO DE NARANJAS TANTO DE MESA COMO DE ZUMO TE LO DEJO A 0.90 EUROS. UN SALUDO.
User avatar
SurI
Productos ecoligicos típicos de mallorca

Mensaje por SurI »

hola,
yo concozco una tienda online de productos típicos de Mallorca, con ensaimada ecológica que te envían a casa!! yo la he probado y reamente está estupenda! además no es nada cara, con lo que venden en el aeropuerto!

te paso la tienda por si te interesa!


Buen provecho y a disfrutar!!!!

Suri
User avatar
Nena 04
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Nena 04 »

Otra tienda on line de productos ecologicos desde fruta y verdura y alimentación, a productos de limpie3za, higiene personal....

http://www.productosecologicossinintermediarios.es
User avatar
fan arteoliva
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por fan arteoliva »

si quieres probar un Buen Gazpacho Andaluz ECOLOGICO, prueba el de la marca ARTEOLIVA, es muy muy bueno. ademas ahora tambien tienen Zumo de Tomate Ecologico, que solo lleva tomate y es un sabor que nunca habia probado. por ahora solo lo he podido comprar en el corte ingles, pero creo que lo tienen en unas tiendas llamdas ecoveritas.
User avatar
Antonio Hurtado

Mensaje por Antonio Hurtado »

Hola nosotros somos agricultores y disponemos de  albaricoques y ciruelas. Enviamos a toda España.
La temporada de recoleccion es desde finales de Abril a finales de Mayo y se puede reserbar ya si compromiso.
Precio de albaricoques 3€ Kg
Precio de ciruelas 2.5€ Kg
User avatar
Luis Suarez
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Luis Suarez »

aqui te dejo una, la he utilizado dos veces y perfecto todo en cuanto a trato, cumplimiento del plazo de entrega, no como otras que tardan lo que les da la gana y en cuanto a calidad.
User avatar
Juan Diego Rodriguez
RE: AYUDA: TIENDAS PARA COMPRAR ON LINE ALIMENTOS ECOLOGICOS

Mensaje por Juan Diego Rodriguez »

Tienes varias opciones yo he probado esta y el resultado ha sido muy favorable, espero te sirva de ayuda
www.comprarecologicos.com
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados