AYUDA POR FAVOR

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
User avatar
smoonsstars
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:35 pm
Contactar:

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por smoonsstars » Mar Ene 22, 2013 5:58 pm

Buenos días, les cuento, hace más de un año pase por un proceso de divorcio del cual con psicoterapia, meditación, flores de bach y reiki logre superar, me dieron tan buen resultado que mi vida dio un giro, me senti más feliz que nunca, aprendi a vivir sola, tome confianza en mi y con el tiempo inicie una nueva relación, así que al sentirme tan feliz, decidi poner mi propio consultorio mi idea era dar flores de bach, medicina cuantica y reiki, así que tome un curso basico y uno avanzado de flores de bach y me sentía sumamente feliz, despues comenze un curso de reiki, tengo muy gravado el día que fue mi iniciación del nivel I, ese día me sientia que por mi cuerpo brotaba felicidad por todos los poros, mi iniciación fue el día 22 de octubre de 2012, no se que paso que apartair de ahí he tenido varios problemas de salud, primero un sangrado en el intestino, del cual me compuse, despues problemas de presión alta, una galactorrea y dolor en mis senos que no se va, despues mi presión se hizo baja, insomnio que ha ido y venido pero lo peor de todo es que estoy sumida en una profunda depresión, en esas noches de insomnio me comenzaron a dar ataques de llanto incontrolable y ahora van a cambiarme en mi trabajo por cambios de administración y me han degragado, me duele la cabeza y los dientes, mi alergia al apolvo regreso. En el reiki he seguido, termine el nivel II y estoy en nivel III, por que quiero tener fe en que todo va a mejorar, mi duda es si el reiki desato todo esto, por que hasta antes de estudiarlo me sentia muy bien y nada más me hicieron la primera iniciación y siento que mi vida se vino abajo, le comente a mi maestra pero me dice que es normal y la verdad siento que no le dio mucha importancia solo me dijo que soy muy emocional, así que quiero saber su oponion al respecto y si alguien ha pasado por esto, por su atención muchas gracias, regrese a mis tratamientos con flores, reiki y a la terapia pero siento que no me han ayudado mucho ya que mis malestares fisicos, mi tristeza y mi angustia no quieren ceder.

User avatar
Synchro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 07, 2012 4:06 am
Contactar:
Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Synchro » Vie Ene 25, 2013 2:59 am

La mente es muy compleja, y la movilización de energías suele causar algunas alteraciones emocionales.
Si eres alguien muy emocional es posible que necesites la ayuda o guía de un conocedor de la mente que te acompañe en la observación consciente de los pensamientos y emociones que van aflorando, esta es la oportunidad de remoción real de improntas, ya que has logrado que afloren a la superficie.

Puedo sugerirte la lectura del libro de David Servan, Cura emocional, puede que te de alguna información.

Puedes trabajar sobre el sistema endocrino o chakras principales, suele ser el responsable de los desequilibrios emocionales y estos de los desequilibrios físicos. 

Suerte!

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Contactar:
Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por clarinda » Mié Jun 19, 2013 5:19 am

Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es visitar a algún especialista que te ayude con tu depresión independientemente de si se haya desatado por el reiki o no, creo que un problema de depresión es algo muy delicado y debes atenderte. Cuando dejes de sentirte así recobraras la emoción y la felicidad por hacer las cosas que te gustan. Procura separar una cosa de la otra y no pensar que se debe a eso para que no tengas miedos de continuar con estas practicas.

Animo, saludos

User avatar
cocreando
Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por cocreando » Mar Sep 24, 2013 8:02 pm

Como bien sabes, porque estas iniciada, utiliza el Reiki. Dirígelo a ti; a tu situación.

Antes de cada sesión de Reiki invocar a nuestros Guias y sentir que canalizamos con humildad, agradecimiento y confianza.

Con amor

Cocreant

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado