Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Invitado »

Hola a todos,

vivo en Barcelona y desde mucho me estoy planteando abrir una tienda de productos ecológicos, posiblemente vegana. El problema es que al principio estuve pensando en un fast food vegan , donde la gente podía comprar bocadillos, algo de beber , un café y algo de bollería , sin tenerse que sentarse. Estuve preguntando y en el ayuntamiento me explicaron una serie de cosas sobre la salida de humos , un mínimo ode metros cuadrados para el local , la imposibilidad en algunos barrios de poner sillas o barras para los clientes, etc.. Por eso ahora mismo me estoy planteando la posibilidad de dejar  de lado lo de la comida y hacer algo que tenga que ver con productos biológicos listos para vender (como una cualquiera tienda bio).

También estoy buscando socios, no solo por lo que se refiere a la participación económica que pueda aportar , sino que también que me animaría más compartir esto con un/ a compañero/a de trabajo ya que supone mucho trabajo.

Saludos
User avatar
Invitado
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Invitado »

Hola buenos dias,
Ofrezco colaboración y pagina de venta online con amplio catalogo de alimentación y productos ecológicos, preparada para abrir un supermercado ecológico online, y con posibilidad de integrar modulo Tpv para poder vender en tienda fisica. Si alguien esta interesado en montar una tienda en barcelona, puedo ofrecer colaboración en el proyecto. Experiencia de más de 5 años en el sector Bio.
User avatar
Invitado
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Invitado »

Hola buenos días me encantaría poder abrir una tienda con productos ecológicos y productos a granel en Leon.La verdad que nose por donde empezar ni si esto puede funcionar aquí.  Si alguien que ya este en el sector y se haya lanzado,me puede contar su experiencia se lo agradecería mucho.  
cualquier tipo de información que me puedan dar de como empezar o como hacer un estudio de mercado etc me será muy útil.  

muchísimas gracias.
Última edición por biomana el Mar Oct 06, 2015 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direciones de e-mail o números de teléfono
User avatar
Invitado
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Invitado »

<hola a todos los que estéis y los que no esteis en el foro;

me gustaría que me ayudaseis: hace ya unos meses me planteé montar una pequeña tienda de productos ecológicos, y en estos momentos estoy decidida a hacerlo; el problema es que no sé por dónde debo empezar. Si alguno de vosotros conocéis del tema, os agradecería me echaseis una mano.

Gracias
User avatar
Invitado
ECOferta

Mensaje por Invitado »

Conocéis ECOferta.es:
La primera web encargada de promocionar en Cataluña un ocio ecológico y sostenible.
Restaurantes, actividades de aventura, hoteles, eco turismo, talleres, cursos y terapias naturales, TODO 100% SOSTENIBLE Y RESPONSABLE CON EL ENTORNO.

En la sección Ofertas ECO disfrutarás de descuentos exclusivos para disfrutar de este ocio.

Visita nuestra página web! El 5 de abril inauguramos! ?
User avatar
Invitado
Tienda productos eco a coruña

Mensaje por Invitado »

Hola quiero abrir una tienda de productos eco en la provincia de la Coruña y estaría interesada en contactar con productores de hortalizas, carne , fruta... y distribuidores de todo tipo de productos aceite, soja, cereales, legumbres, cosmética....
User avatar
Invitado
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Invitado »

HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS ECOLOGICOS Y NATURALES. SI ALGUIEN ME PUDIESE ORIENTAR SE LO AGRADECERIA. UN ABRAZO ATODOS Y GRACIAS.  MUCHAS GRACIAS A TODOS.
User avatar
Invitado
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Invitado »

Hola a tod@s.  Estoy pensando abrir un negocio de comida vegetariana/vegana/ecológica en Córdoba y no sé por dónde empezar ni si esto podría tener éxito en Córdoba y estoy bastante perdida de que hacer y como. Agradeceria cualquier ayuda e información que pudierais darme. .

Muchisimas gracias y feliz dia!
Avatar de Usuario
ecositios.es
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:55 pm
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por ecositios.es »

Hola finalmente
pudisteis abrir la tienda ???? Espero que si ....

Un saludo.
User avatar
Invitado
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Invitado »

Imagen
InvitadoHola buenos dias,
Ofrezco colaboración y pagina de venta online con amplio catalogo de alimentación y productos ecológicos, preparada para abrir un supermercado ecológico online, y con posibilidad de integrar modulo Tpv para poder vender en tienda fisica. Si alguien esta interesado en montar una tienda en barcelona, puedo ofrecer colaboración en el proyecto. Experiencia de más de 5 años en el sector Bio.Saludos
hola me llamo paco y soy de valencia me gustia que me asesoraras como empezar pues me gustaria montar un negocio de productos ecologicos ,la verdad es que no se por donde empezar y todo se reduce a la inversion es decir negocio online o tienda fisica todo se reduce al vil metal ,la verdad es que no se por donde empezar por que no se si el negocio online tiene mas venta que el fisico desontando gastos ,entonces me gustaria que me asesoraras por donde empezar y realmente que inversion tendria que hacer , enestos momentos te comento que soy autonomo y que tengo una furgoneta  grande y un minimo capital ,asi es que por donde empiezo-
User avatar
Invitado
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Invitado »

InvitadoHola buenos dias,
Ofrezco colaboración y pagina de venta online con amplio catalogo de alimentación y productos ecológicos, preparada para abrir un supermercado ecológico online, y con posibilidad de integrar modulo Tpv para poder vender en tienda fisica. Si alguien esta interesado en montar una tienda en barcelona, puedo ofrecer colaboración en el proyecto. Experiencia de más de 5 años en el sector Bio. Saludos
por cierto se me olvidaba comentarte que soy de valencia
User avatar
ToniNaranjas
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:01 am
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por ToniNaranjas »

Si necesitas naranjas y mandarinas de Valencia, nosotros cultivamos nuestra propia cosecha en el Parque Natural del Túria y la vendemos en nuestra web https://www.naranjaslaarroba.com/
Un saludo y mucha suerte con tu emprendimiento ;-)
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por Nayeli »

la verdad que es una propuesta muy interesante y muy dinámica en mi país apenas empieza un poco este tipo de propuestas y me da gusto que este creciendo este tipo de proyectos en el mundo, ánimo y mis mejores deseos!
User avatar
Tonantzin
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológic

Mensaje por Tonantzin »

[quote=Invitado]<hola a todos los que estéis y los que no esteis en el foro;

me gustaría que me ayudaseis: hace ya unos meses me planteé montar una pequeña tienda de productos ecológicos, y en estos momentos estoy decidida a hacerlo; el problema es que no sé por dónde debo empezar. Si alguno de vosotros conocéis del tema, os agradecería me echaseis una mano.

Gracias[/quote]
Hola, no se si sigues con tu idea de montar una tienda de alimentación eco. Espero que hoy ya SEA una REALIDAD 
Si no es así y te interesa una tienda funcionando más de diez años en el sur de Alicante, con clientela estable y proveedores serios, con buen posicionamiento web y ganancias demostrables, ponte en contacto conmigo. Te puedo acompañar en tu inicio durante un mes o mes y medio
...yo, voy a criar y educar a mi hijo
User avatar
Celia Freites Pérez
Re: Ayuda para abrir una tienda física de productos ecológicos

Mensaje por Celia Freites Pérez »

Sres. Me dirijo a Uds. desde Canarias para sosicitar información  sobre una franquicia determinada, sobre productos naturales de alimentacion, dispongo de local propio aproximadamente de 100m cuadradros.
El local está situado en la isla de la Palma (isla Bonita), el municipio se llama Los Llanos de Los Llanos de Aridane con c.p. (38760).
Sds. Celia
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados