Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ayuda-Me pongo rojo

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: Ayuda-Me pongo rojo

Mensaje por Invitado » Jue Jul 10, 2014 3:40 am

ola chicos tengo 16 hace un año(2013) me pongo roja y no se porque ...!!!el año pasado realmente me choco me hacian una broma o ni bien me hablaban me ponia roja pero todo comenzo cuando comenze a tener calor y cuando me daba aire no me aliviaba despues me decian q me ponia roja y yo no solia ser asi..despues pasaron meses ..pero ahora me pongo roja y sudo...realmente en ese tiempo me volvi antisocial ..deje de salir a la calle ..algunos me veian q me ponia rojo y algunos se reian y pensaban q tal chico me gusta ..o cuando todo es silencioso y de la nada me pongo roja ..realmente desde q me paso esto he llorado mucho no dejaba un dia de llorar a veces no dormia porque me ponia a pensar como iba a coger el colectivo o la moto..como deberia reaccionar para tratar de no ponerme roja en ese tiempo me vovi impulsiva impaciente odiaba facilmente ..y deseaba hacer muchas cosa pero lo que hacia era llorar en mi cuarto y lamentarme enves de salir con mi amigas ..baje el autestima y lo que odie de lo que me paso ese año es que miraban con pena con mucha lastima ,cada rato me lavaba la cara y comenze a depender mucho de mi amiga a veces dejaba de salir a la pizarra por que tenia miedo de que me pase lo mismo (ponerme roja)..realmente me senti mal porque siendo mi propio cuerpo no lo puedo controlar sudaban mis manos como un caño de agua y cara tb ...a veces deseaba no existir o ya no ir al colegio.algunos hacian chiste pero yo no me reia solo pensaba si me ponia roja..pero este año 2014 me puse la idea de que no importa como me ponga roja voy a seguir adelante...ahora me rio de mi misma ...y hacer reir a los demas casi la mayoria de mis compañeros saben lo q me psa y me entienden ...a veces cuando siento q me voy a poner roja o ya estoy roja digo con fuerza en mi mente CARAJO VOTA ESE MIEDO VAMOS TU PUEDES ..SOLO XQ TE PONES ROJA ..VAMOS CARAJO ..VOTALO RESPIRO PROFUNDO Y MIRO CON SERIEDAD AL FRENTE AUNQue A VECES NO FUNCIONE aunq me ponga roja vas a cambiar tu modo de pensar y ya no te va a afectar tanto..ahora asi de roja..pz tengo amigos y amigas con la me rio y las hago reir esa es mi meta ...aunq me ponga roja no voy a bajar la mirada voy a mirar al frente no importa como me vean...yo puedooo..yo puedooo..!!! aunq estoy buscando ayuda y a veces me decaigo ..y solo xq hoy me puse roja no me voy lamentar..mñna tiene q ser diferente y si me vuelvo roja tengo q ser fuerte aunq me canse y decir solo xq te pusiste roja ..vas a estar media hora pensando en eso no ya no si me puse roja me puse roja ya paso ya paso..sonrie no importa como pero sonrie...pero si cuentale a tus padres xq mi papa me ayuda ..toma yogurt heladito ..todas la mñna y no comas aji trata de no estresarte y si sientes q te vas a poner roja y alguien esta q te pregunta mucho respira y dile discupa pero me estrece asi por ahora no hables ycierra los ojo y piensa en el mar el aire ..la nieve la playa piensa en las pesonas que hiciste reir ..piensa que tu estas ahi pero no roja sino verde u otro color pero no roja Imagen y perdonen ..si alguien te dio colera disculpalo..y respira profundo...y pide ayuda cuentale a lguien tus cosas ..asi empienza hacer feliz y espera esa ayuda que tanto necesitamos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 18, 2014 1:52 am

ami tb me pasa lo mismo cada vez que hablo con alguien mi cara me quema y se pone roja y me siento de lo peorrrrrr aveces me da ganas de llorar, siento que la gente me mira x la cara roja que se me pone ...........pero yo tengo esperanza y ruego ami dios jehova en el nombre de JESUS que el va acambiar todo ese mal y trauma que esto me esta llevandome ..amigos tenemos que tomar mucha agua para que nuestro cuerpo se sienta relajado y cada vez que nuestra cara se ponga roja respirar tres veces con calma para relajarnos y pedir mucho aDIOS X QUE EL ES UN DIOS DE MILAGROS Y BUENOOOOOOOOOOO .....TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRO CUERPO TAMBIEN CADA VEZ QUE CONVERSEMOS CON ALGUIEN PIENZA EN EL MAR O LA NATURALEZA Y RESPIRA TRES VECES PRONFUNDO CON CALMAAAAAAA....SUERTE AMIGOSSSSSSS DIOS LOS BENDIGA FE AMIGOS .....

xk me pasa esto ami

Mensaje por xk me pasa esto ami » Mié Nov 11, 2015 4:03 am

xk la gente nos miran yo soy una persona de huancavelica pero x el momento estoy x lima .............no se xk me poingo nerviosa al salir a exponer algun trabajo me pongo nerviosa me suda el rostro......y me pongo roja..........y me tiemblan las manos ......y no se xk ...solo kisiera k me ayuden xfff

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”