Ayuda-Me pongo rojo

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

jefri gramajo

Re: Ayuda-Me pongo rojo

Mensaje por jefri gramajo » Sab Ago 20, 2011 12:53 am

hola soy un chiko de 18 años necesito ayuda urgente estoy super desesperado a mi me esta matando esto de ponerme rojo de la cara no se q me estara ocurriedo pero recuerdo q hace 4 años no hera haci ahora me pongo rojo rojisimo :oops: diria yo cuando me saludan mis amigos o amigas habeses voy por la calle y me encuentro a un amigo o amiga y me saluda y al instante me pongo rojisimo y ellos me preguntan porq te pones rojo :oops: incluso e perdido algunos amigos hombres porq ellos creen q me pongo rojo porq el me gusta o algo haci incluso me an tachado de gay y eso es lo q me cae mal y me deprimo mas y mas q en cualquier momento y por cualquier cosa me pongo rojisimo :oops: incluso e llegado a pensar en suicidarme, siempre me digo a mi mismo para q vivir sufriendo mejor me suicido :cry: porfavor necesito ayuda urgente :sad:

Anakin_ic

Mensaje por Anakin_ic » Lun Sep 26, 2011 9:09 pm

Yo sufría lo mismo, por cualquier cosa me ponía rojo y transpiraba en exceso, claro que esto no fue limitante para titularme en la Universidad, ejercer mi profesión, casarme y tener vida social.
En enero de este año después de una evaluación Psicológica decidí operarme con un cirujano de torax (Simpatectomía vedeotorascocócipa Bilateral), mi vida cambió por completo, ya no me pongo rojo, no transpiro, ni nada por el estilo, quede con sudoración compensatoria en abdomen y espalda, pero es vompletamente tolerable, no se nota, en resumen la operación es 100% recomendable.

ñaubesyta
urgente Ayuda-Me pongo rojo

Mensaje por ñaubesyta » Mar Oct 04, 2011 1:15 am

Hola muchisimas gracias por tu consejo pero me gustaria saber si en verdad es bueno eso de las flores y como debo tomarmelo ya que estuve averiguando y se pueden crear ciertas recetas con varias flores, o solamente me compro y me tomo el que venden en las naturistas??

jjoorgee

Mensaje por jjoorgee » Jue Oct 06, 2011 12:14 am

buenas tardes, yo escribo porque tengo el mismo problema que el primer citado, tengo problemas en la cara, bueno yo lo que pienso yo es que tengo problemas al sistema nervioso, ya que por ejemplo estoi frente a un grupo determinado de personas o me toca exponer algun tema, me pongo rojo, es como ir adelante como un hombre grande y gordo, y cuando estoi en frente me desinflo entero, y todo lo que se al final no puedo decirlo ya que todos se preocupan de lo que tengo en el rostro.

Es un problema que me ha seguido por mucho tiempo, desde la niñez cuando estaba en la media.
alguna solucion con remedios o algo?

yina galvan estrada

Mensaje por yina galvan estrada » Sab Oct 29, 2011 10:47 pm

hola eee ase unos dias me e sentido mmm :oops: demaciada roja y realmente eso es desesperante pues me daba pena que la gente me voltiara a ver y me preguntaran que es lo que tengo y pues yo no les podia dar una respuesta pues ni yo lo zabia, asta llege a pensar que algo de mi cuerpo no andaba bien y si me espante, pero despues me di cuenta de que no era como yo pensaba pues lo uniko k tenia es que no tenia una buena alimentacion como se debia pues solo comia demaciado y sin darme cuenta lo que era:

yo ahora les puedo decir de que te alimentes sanamente pues ai ocaciones en las que los alimentos no nos caen bien, asi que no te desesperes solo as lo correcto y veras que las cosas ban cambiar y toma mucha agua eso te alludara mucho pues limpia parte de tu cuerpo y cara solo ai que cuidar y querer nuestro cuerpo

live

Mensaje por live » Lun Feb 06, 2012 2:13 am

Yo tambien me pongo colorada ante muchas situaciones,tengo 34 años y ya ni me acuerdo de cuando empeze a tener este problema,cuando me dicen algo,cuando estoy con mis amigos tomando algo,noto como me va subiendo un calor por la cara que se me pone ardiendo,aunque yo este callada escuchando la conversacion,si me dicen que roja estas,te has puesto como un tomate,etc...me da mas verguenza todavia y no hay manera de que se vaya este maldito calor,si tengo que hablar en publico tambien me pasa,soy muy timida por eso porque me pongo colorada de momento...Ya no se que hacer para que esto no me pase....

IPE..........FELIPE

Mensaje por IPE..........FELIPE » Dom May 06, 2012 12:08 am

HOLA A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE ME DA PENA O ABESES ME PONGO ROJO POR TONTERIAS
QUISIERA SABER QUE HAGO PARA ESO.

GRASIAS Imagen PRIMERO Imagen DESPUES Imagen Y MAS DESPUES

stefy

Mensaje por stefy » Mar May 22, 2012 5:06 am

bueno hola también padezco por desgracia el rubor facial patológico, he sufrido mucho pero siempre estoy buscando la solución y estoy segura que es esa operación pero que lamentablemente en Chile es tan cara porque el dinero esta por sobre la salud Imagen  por favor si alguien quiere hablar conmigo y compartir experiencias sobre este mal aquí 

karen
-Me pongo rojo

Mensaje por karen » Jue Ago 30, 2012 9:17 pm

HOLASSS.! ME LLAMO KAREN ,MIREN LA VERDAD YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ESTA SITUACION Y NO ME GUSTA PERO YO TENGO UN PROBLEMA SIEMPRE ME PASA CUANDO ESTOY AL LADO DE LOS CHICOS QUE RECIEN CONOSCO O QUE ME MIRAN YO ME PONGA AL INSTANTE ROJA Y MI CORAZON SE ACELERA BASTANTE YO KISIERA QUE NI ME MIREN POR QUE SOY MAS PALTEADA Y YO KIERO SUPERAR ESO NADA MAS EL RESTO ESTA TODO BIEN SOLO NESECITO SER MAS DESENVUELTA QUE ME ACONSEJAN!!! GRACIAS Imagen
Adjuntos
lalengua.jpg
lalengua.jpg (28 KiB) Visto 3937 veces

paulina morales

Mensaje por paulina morales » Dom Sep 16, 2012 9:08 pm

NO SABIA KE ABIA TANTA GENTE IGUAL KE YO Y ME ALIVIA NO SER LA UNICA PERO ESTO ME STA CANSANDO ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION AAYUDAAA PLEASE!!!! Imagen

Alejandra25

Mensaje por Alejandra25 » Mar Oct 30, 2012 12:46 am

Hola la verdad m siento mas trankila d saber q no soy la unica q se pone roja odio esta manera de reacción en mi rostro Imagen , e leido varios de los comentarios de aqui y m identifico bastante, este problema es algo realmente frustante, yo me pongo roja si m encuentro a alguien conocido en la calle pero lo raro es que no es con todas las personas q m encuentre conocidas solo con algunas, tambien m ponia roja si en alguna clase hablaban de algun tema y m ponia a pensar ¿porque m pongo roja si yo ni al cazo con eso? eso era algunas veces, pero ahora he notado que a aumentado este problema:una vez en un trabajo que tenia se perdieron unas tijeras obvio yo no las tome, pero cuando empezaron a decir "alguien se las robo, no se pueden perder las cosas asi, etc." mi cara empezava a subir de color sin ser yo la que agarre ni robe las tijeras, bueno nisiquiera conocia las tijeras de las que hablaban y pues al ver ese color en mí lo primero que pensarian es que fui yo y eso todabia subia mas de tono el color rojo, y ahora ya solo no es eso si no que tambien si estoy en alguna tienda departamental y siento que estoy siendo observada siento que piensan que me voy a robar algo y al pensar esto mi color aparece empiezo a sudar hasta siento que me punzan las mejillas Imagen , pero porque si yo nunca m he robado nada, todo esto la verdad que me ha impedido kerer salir a comprar cosas o hasta ir a acompañar a alguien, tambien si voy en el transporte publico y qdo de frente a alguien q siento q m esta observando mucho empieso a sentir la cara y las orejas calientisimas y pues claro esta que del color ni se diga q ha d estar al mil.

este problema no es como los nervios q alomejor sudas o tiemblas un poko o como el hambre q no se te nota, pero el ponerte roja o rojo es algo q todos pueden ver y al verte esto produce todavia mas pena, espero poder encontrar alguna forma de no ponerme roja porque de verdad q es algo muy traumante.

Anonimo6666

Mensaje por Anonimo6666 » Lun Nov 19, 2012 1:01 am

Hola, tengo 15 años soy de españa y desafortunadamente tambien me pasa esto.
Llevo con este problema varios años, y es insoportable.
Cada vez qe alguien habla conmigo o me mira, me pongo rojo y me entra muchisimo calor a la cara. Lo peor d todo es qe cuando la gente me pregunta por qe me pasa eso, siento verguenza y me pongo rojo como un tomate (literalmente), tambien me pone la autoestima por los suelos. Llevo probando cremas y todo tipo d lociones y no he mejorado nada.quisiera saber si hay alguna cura o algo, ya qe no lo llevo nada bien. Todos los dias tengo la cara roja y la cosa empeora al ir al instituto, sobre todo cuando hay qe exponer algun trabajo delante d toda la clase mirandome.
Pero me alegra saber qe no soy el unico. Eso me da animos para intentar superarlo.
Un saludo!

TOMATITITO

Mensaje por TOMATITITO » Dom Mar 17, 2013 9:19 pm

hola atodos a mi me pasa lo mismo me la paso viendome al espejo y veo con un simple gesto que hago me pongo rojo, cuando sonrio me pongo rojo, cuando veo conocidos en la calle o donde sea me pongo rojo, cuando estoy con gente me siento muy incomodo y tengo miedo a sonrojarme en publico hace tiempo crei que ya habia dejado esto atras, pues me case, me acerque a un grupo anonimo, comence una dieta vegetariana, hacia mucho ejercicio , oraba todos los dias, trataba de ayudar a la gente, y ya no me pasaba eso de sonrojarme , pero desde hace tiempo vovi a la casa de mis padres, empece a descuidar mi alimentacion comiendo mucha grasa, mucha sal, empece a descuidar la oracion, me atengo mucho a mi madre que ella hace mis cosas de labarme , plancharme, hacerme comida y servirme pero hoy acabo de rentar un depa para mi, quero empezar a cuidar lo que como, mas cosas naturales y n o en exeso si me siento bien otra vez les paso mis tips espero que se mejoren y todo lo que yo descubra se los vioy diciendo suete a todos lo s que padecemos este problema

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 03, 2014 11:43 pm

hola perdon q me vaya directo al grano tengo20 años y me pongo rojo de cualquir cosita insignificante como por ejemplo cuando me ablan en publico o cuando ablo con alguien porfa cm puedo evitar eso o hay alguna cura gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 10, 2014 7:07 am

Ola a mi tbn m pasa lo mismo cuando estoy en publico pero aveces estoy bien no se q mierda m pasa no m entiendo hasta quisiera cortarme con guilet haver asi me pasa la sangre roja.xd odio eso...pero cuando hace lluvia estoy muy bien...no se no m entiendo creo q soy acuatico..xd m odio x ser asi..

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado