Aventura en Puebla

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Lucho Perez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:59 pm

Aventura en Puebla

Mensaje por Lucho Perez »

A mi en lo personal me encanta los viajes de aventura y sobre todo escalar montañas, y quisiera recomendarte visitar el volcán Popocateptl en Puebla México uno de los más grandes volcanes activos en America, los paisajes son maravillosos y la flora que puedes encontrar ahi es increíble (a lo mejor por el tipo de suelo volcánico), si quieres ir para allá y buscas hotel en Puebla, Tambien si lo que buscan es turismo de aventura no pueden dejar de recorrer el Popocatpetl o hacer rappel en la sierra de Puebla. Suerte y buen viaje!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Aventura en Puebla

Mensaje por clarinda »

Puebla es una ciudad hermosa y siempre hay algo que hacer, por el momento el popo tiene un poco de actividad y no creo que esté permitido el paso, pero yo también opino que es un excelente destino turístico y no deben perdérselo.
User avatar
Lucho Perez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:59 pm
Re: Aventura en Puebla

Mensaje por Lucho Perez »

Si por supuesto, ahorita no es buena época para visitar Puebla, esperemos que las actividades de "Don Goyo" terminen y podamos disfrutar de las maravillas de Puebla proximamente.

Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Aventura en Puebla

Mensaje por Luci4na »

Voy a visitar Puebla la proxima semana y me gustaría saber que lugares vale la pena visitar, no conozco y he escuchado que es muy hermosa la ciudad y los pueblos vecinos, alguien sabe de algo?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aventura en Puebla

Mensaje por Nayeli »

A mi también me interesa la información quiero conocer Puebla y qué mejor si alguien nos recomienda algo. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Aventura en Puebla

Mensaje por Luci4na »

Bueno pues como les contaba anteriormente, yo tenia planeado un viaje a esa ciudad y resultó muy emocionante. La ciudad es muy grande y hermosa, nos hospedamos en el centro y pudimos conocer muchos lugares, hicimos un tout por toda la ciudad en donde nos enseñaron los lugares mas representativos y auque estuvimos por ahi una semana, no fue suficiente para conocer todos los museos y lugares interesantes para visitar. Es una cudad con mucha historia pero al mismo tiempo tiene mucha modernidad, plazas comerciales y  municipios cercanos con toda la belleza. Les recomiendo mucho visitar cholula y la piramide que ahi se encuentra, tambien hay un zoológico en el que los animales estan libres y paseas en tu coche o en un camion si es uqe contratas un tour. Les recomiendo el tour porque por la altura del camion los animales se ven mucho mejor y ademas tienes la explicación del guia.
Vale mucho la pena visitar puebla, no se lo pierdan.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Aventura en Puebla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado