AURICULOTERAPIA PARA PERDER PESO

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

AURICULOTERAPIA PARA PERDER PESO

Mensaje por Invitado » Dom Jun 14, 2009 2:02 pm

Quiero saber que tan efectiva es la auriculoterapia,si en verdad acompañada con dieta y ejercicio se baja de peso. Quisiera alguna receta natural que me ayude para bajar peso, y para vitiligo para niño de 12 años. MUCHAS GRACIAS

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: AURICULOTERAPIA PARA PERDER PESO

Mensaje por Aurea » Lun Jun 15, 2009 2:42 am

Hola!

Para el vitigilio te recomiendo visistes este enlace, pues hay remedios que te pueden interesar.

https://www.salud-natural.com/remedios-n ... naturales/

Por otro lado, la auriculoterapia es una buena alternativa para bajar de peso, de entrada no va acompañada de ninguna dieta, pero si la conjugas creo que daría estrupendos resultados, porque todo esto del peso, como ya sabrás, empieza en la alimentación.

La auriculoterapia trabaja de la misma forma que la acupuntura, con esta terapia se pueden tratar enfermedades estimulando puntos energéticos específicos en la oreja. También puede emplearse con éxito para bajar de peso, hay quienes la aplican con magnetos (imanes).

zulma

Mensaje por zulma » Dom Jul 05, 2009 8:32 pm

hola, quisiera iniciar el tratamiento de auriculoterapia para perder peso, en realidad necesito bajar de 10 a 12 kg. El tema es que tengo que operarme en un mes del riñon izquierdo, van a sacarme un tramo del riñon por una piedra o calculo que me origino un quiste y ahora tengo que recurrir a la intervencion.El riñon derecho me funciona correctamente. Mi pregunta se relaciona con este tratamiento, si es perjundicial para mi salud, considerando mi problema.De hecho tambien tengo que adelgazar unos kg para la operacion.Esperando respuesta saludo cordialmente

katty
Re: AURICULOTERAPIA PARA PERDER PESO

Mensaje por katty » Dom Sep 27, 2009 10:45 pm

Anonymous escribió:Quiero saber que tan efectiva es la auriculoterapia,si en verdad acompañada con dieta y ejercicio se baja de peso. Quisiera alguna receta natural que me ayude para bajar peso, y para vitiligo para niño de 12 años. MUCHAS GRACIAS

si es efectivo para bajar de peso ya yo llevo 15 dias y he bajado 3 kilos. solo comiendo sano...

g-isa33

Mensaje por g-isa33 » Vie Oct 23, 2009 10:28 pm

hola, en 5 meses aumente 10 kilos porque tengo mucha ansiedad, necesito saber donde y como hacer para aplicarme auriculoterapia.
gracias
saludos

romina
RE: AURICULOTERAPIA PARA PERDER PESO donde aplican?

Mensaje por romina » Lun Nov 16, 2009 10:07 pm

que tal
queria saber donde se aplica dicho tratamiento
un domicilio?

yenny mosquera

Mensaje por yenny mosquera » Jue Nov 19, 2009 1:16 am

hola la verda es que yo hice la dieta y si me funciono con los balines se te quita la ansiedad yo tenia un sobre peso de 12 kilos y fue la unica manera que logre bajar por intente otras dietas ademas tengo un amigo que tambien hizo el tratamiento y era gordo y hasta la fecha ha bajado 35 kilos la verdad es que la dieta, los balines y el ejercicio son una buena convinación yo la he intentado hacer sola y la verdad no he podido tal vez es fuerza de voluntad, pero te la recomiendo con alguien experto en la materia

KALEM IZQUIEL

Mensaje por KALEM IZQUIEL » Jue Oct 07, 2010 3:34 pm

Hola yo estoy realizando tratamiento con balines y he bajado 2,5 kilos en 02 semanas, y antes habia bajado 25 kilos, esto despues de dar a luz a mi hijo porque quede super gorda, yo he hecho otros tratamientos, pero el unico que me ha dado resultados es este porque te quita la anciedad y ademas al culminarlo no vuelves a recuperar los kilos perdidos si te mantienes comiendo bajo en grasas y carbohidratos.

mery azucena correa tacury

Mensaje por mery azucena correa tacury » Sab Ene 01, 2011 6:11 pm

tengo un problema bastante dificil y serio tendo 50 años estoy con un peso de 166 libras no puedo bajar de peso cuado tomo mediacemnto para bajar de perso entre ellos de esos que quitan el deso de comer esos productos me hacen orinar bastante me quitan el deseo de comer pero en el lugar de sentirme delgada me siento es mas gorda porque el cuerpo se me hace todo flacido al perder liquido y me siento toda mas gruesa y estrecha la ropa por favor recomiendenmen algo que me ayude a bajar de peso y a la vez me de consistencia a mis carnes de verdad mi situacion es bastante fea y angustiosa, espero me ayuden, gracias atte mery

GRISELDA

Mensaje por GRISELDA » Mar Feb 01, 2011 5:13 am

HOLA QUIERO COMENTARLES QUE YO LLLEVO APENAS UNA SEMANA CON LA AURICULOTERAPIA Y HEBAJADO 2.5K Y ESPERO BAJAR MAS CON UNA DIETA BALANCEADA Y TOMANDO MUCHA AGUA HE INTENTADO BAJAR DE PESO CON OTROS METODOS PERO NINGUNO ME HAVIA FUNCIONADO ESTOY MUY CONTENTA X QUE SE QUE BOY A BAJAR MAS TENGO UN SOBREPESO DE 30KG.

heidi

Mensaje por heidi » Jue May 05, 2011 8:23 pm

Hola yo inicie el tratamiendo hace diez dias, y me siento esxcelente, he bajado 3 kilos, y no tengo ansiedad, soy de las que pruebo de todo, pero al fin con este tratamiento mesiento bien y estoy segura de que lograre mi objetivo, saludos a todos y no se den porvencidos....

DEIANA

Mensaje por DEIANA » Lun May 09, 2011 11:42 pm

BUENAS TARDES

HOY VOY A INICIAR AURICULOTERAPIA PARA BAJAR DE PESO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA IMAGEN QUE ME FACILITEN PARA SABER SI LOS PUNTOS QUE ME COLOCA MI MEDICO SON LOS CORRECTOS

paturraya79

Mensaje por paturraya79 » Jue May 12, 2011 12:33 am

[center]si estas en Uruguay Centro Dabraka inicia, atiende y dicta cursos permanentes, además
aplica terapias complementarias (reiki, reflexologia, regresiones, etc)
incluyendo la auriculoterapia[/center]

momiss

Mensaje por momiss » Vie Jun 17, 2011 11:11 pm

hola buenas tardes yo tengo una duda voy para dos semanas y bien baja poco mas de un quilo en una semana y esta es para bajar de medidas mi duda es que si por ejemplo yo no la hago tal cual es no bajo ? porque el miercoles me comi como 20 palomitas de maiz y dos veces tome el cafe con canderel si bajo de medidas?

romina

Mensaje por romina » Lun Jul 25, 2011 7:23 pm

Hola les comento que yo estoy haciendo la dieta es buenisima como todo lo que me dijo el doc en un listado que contenia 3 etapas la letra c la letra a y la letra ec en una semana baje 5 kilos lo mejor es que con mi madre comprovamos que no tiene efecto rebote despues de una semana de mi madre komer mucho asi en exceso kedo pesando lo mismo espero la hagan y ciumplan la dieta adios.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados