AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL Y EFICAZ

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL Y EFICAZ

Mensaje por Mire » Jue May 17, 2012 9:36 pm

Un producto natural que se puede utilizar para agrandar los pechos es el hinojo, es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto, ha sido usado desde la antiguedad por esta propiedad, y también para favorecer la lactancia, sin embargo se contraindica, en mujeres que tengan algun tumor que depende de estrógenos, ya que puede estimular su crecimiento.

No hay que olvidar que lo que a nosotros nos parece un defecto, en realidad no lo es, debemos aprender aceptarnos y es válido buscar alternativas para mejorar nuestra apariencia, como a todas las mujeres nos gusta lucir bellas y atractivas, pero siempre debemos estar concientes de que nuestra salud es primero.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL Y EFICAZ

Mensaje por Mire » Lun May 21, 2012 11:53 pm

Hola May12zar, no tengo fines de lucro, y no es mi intención, criticarte, ni restarle validez a lo que promocionas, pero no todas las personas son aptas para esos tratamientos, uno siempre debe saber el diagnóstico médico o psicológico, hay cientos de mujeres que recurren a la cirugia estética cuando su necesidad es realmente emocional, y requieren de un tratamiento psicológico o psiquiátrico segun sea el caso, yo no estoy en contra de los tratamientos naturales, por el contrario, también los promuevo.

No obstante, me gusta ir a fondo, e investigar, como bien dices las bases científicas que avalan un tratamiento. Creo que cuestionar siempre un producto antes de adquirirlo es válido para cualquier consumidor, no solo por su funcionalidad, porque innegablemente hay métodos y tratamientos que nos llevaran a nuestra meta, pero nunca debemos olvidar, que pueden tener contraindicaciones o efectos indeseables. Talvez no sea el caso, de lo que estas promocionando, lamentablemente en el link que nos proporcionas, no hay mas que testimonios, e información a muy grandes rasgos de lo que consiste el tratamiento o método por ende, se presta a la duda.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON AUMENTA TU PECHO DE FORMA NATURAL Y EFICAZ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado