Atrofia muscular progresiva

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
evamaria

Atrofia muscular progresiva

Mensaje por evamaria » Dom May 05, 2013 10:21 pm

:grin: tengo desde hace unos años atrofia muscular progresiva, y la verdad que empiezo a estar muy harta de tamtos medicamentos y efectos secundarios de los mismo, me pueden ayudar de alguna manera, muchas gracias de anticipo.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: atrofia muscular progresiva

Mensaje por clarinda » Jue Jul 04, 2013 6:08 am

Hola, evamaria, la medicina común tomada durante mucho tiempo puede llegar a tener efectos secundarios sobre nuestra salud, dañar nuestro estómago e incluso otros órganos. Tal vez deberías probar visitando a un naturópata para que te de su opinión sobre tu enfermedad y te pueda dar un tratamiento hecho a la medida de tus padecimientos, creo que te sentirás mucho mejor.

vive con salud

Mensaje por vive con salud » Vie Jul 05, 2013 12:04 am

prueba con el jugo de mangostan, mi correo es : xmanuelalberto@hotmail.com

alfonsín

Mensaje por alfonsín » Jue Jul 11, 2013 10:28 pm

Hola. Me llamo Alfonsín.

Yo estoy sufriendo de una atrofia muscular progresiva, como tú y se lo que quieres decir el tener que está tomando tantos medicamentos y al fin de cuentas, te preguntas para que sirven si voy despacito a despacito en peor a en peor.

Ten mucho cuidado con lo que he visto que alguien se quiere aprovechar un sumito de mangosta, un buen mangote le iba a dar yo a quienes se aprovechan del mal ajeno.

Solo te encontraras estupendamente cuando cambies tus hábitos alimentarios y evites ciertos alimentos y sustancias que en verdad favorecen dicha enfermedad.

Yo esto lo encontré en un sitio llamado binipatia.com

No venden medicinas ni suplementos y son muy majos.

Espero tu pronta recuperación y alivio como me ha ocurrido a mí.

[font=Calibri,sans-serif]Muchos besos y un saludo.[/font]

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Jul 16, 2014 3:39 am

Me alegra que hayas encontrado alivio, tienes algunos consejos para quien sufre de este problema?. cómo hiciste para lograr alivio? Gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias. Saludos

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados