Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
luis27
Habitual
Habitual

Re: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Mensaje por luis27 » Mar Abr 12, 2011 6:23 pm

pilargonz escribió:
Me alegro de que esta segunda semana también te haya ido bien.
Los resultados han sido buenos teniendo en cuenta que a partir de la primera semana es más difícil perder peso, por eso no debes desanimarte.
Tu continúa con tu plan y verás como poco a poco vas perdiendo esos kilos que sobran.
También puedes variar un poco tu dieta con los alimentos alternativos, como te comenté, para que variés un poco tu alimentación.
Espero que sigas informando.
Un saludo

Este es el segundo día de mi tercera semana con Ultraslim Formula y espero que sea tan buena como las anteriores.
Sigo con tantas ganas como hasta ahora y el hecho de no haber perdido tanto peso esta última semana no me ha desanimado para nada porque ya sabía que me iba a costar más.
Sigo con la dieta estrictamente y he empezado a alternar un poco las comidas para hacer la dieta más variada.
En cuanto al ejercicio diario continúo con la bici y ya estoy intensificando un poco más el esfuerzo diario para ver si así consigo quemar más grasa.
Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Mié Abr 13, 2011 11:41 am

luis27 escribió:
Este es el segundo día de mi tercera semana con Ultraslim Formula y espero que sea tan buena como las anteriores.
Sigo con tantas ganas como hasta ahora y el hecho de no haber perdido tanto peso esta última semana no me ha desanimado para nada porque ya sabía que me iba a costar más.
Sigo con la dieta estrictamente y he empezado a alternar un poco las comidas para hacer la dieta más variada.
En cuanto al ejercicio diario continúo con la bici y ya estoy intensificando un poco más el esfuerzo diario para ver si así consigo quemar más grasa.
Un saludo

Me alegra oír que el hecho de haber perdido menos peso en tu segunda semana no te haya desanimado en absoluto.
Tú debes seguir como hasta ahora, con las mismas ganas y poniendo todo de tu parte porque sólo así seguirás perdiendo peso.
Es bueno que alternes alimentos en tu dieta porque así varías las comidas un poco y se te hace más atractiva la dieta.
Sigue haciendo ejercicio diariamente porque es muy importante y si ves que puedes forzar más con la bici, adelante, prueba y ,si ves que es demasiado, baja de nuevo el ritmo.
Un saludo

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Mié Abr 13, 2011 1:18 pm

Hola a todos
Este es ya el tercer día de mi tercera semana con Ultraslim y ya me vuelvo a sentir más ligero.
Creo que me va a ir muy bien esta semana también y voy a hacer todo lo posible para que así sea.
La dieta la llevo controlada y con eso de los alimentos me va a ser más fácil seguir con ella.
De momento me va muy bien con la bici, ya he aumentado un poco el ritmo y todavía me veo con posibilidad de seguir incrementando el esfuerzo.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Jue Abr 14, 2011 10:35 am

luis27 escribió:Hola a todos
Este es ya el tercer día de mi tercera semana con Ultraslim y ya me vuelvo a sentir más ligero.
Creo que me va a ir muy bien esta semana también y voy a hacer todo lo posible para que así sea.
La dieta la llevo controlada y con eso de los alimentos me va a ser más fácil seguir con ella.
De momento me va muy bien con la bici, ya he aumentado un poco el ritmo y todavía me veo con posibilidad de seguir incrementando el esfuerzo.

Hola Luis
Eso de que te sientas más ligero es buena señal, de modo que sigue esforzándote durante la semana y verás como también tienes buenos resultados al final.
Me alegra que el consejo de los alimentos alternativos te haya servido para hacerte más fácil el control de la dieta y espero que de ahora en adelante varíes alguna comida semanalmente para que no se te haga tan repetitiva la dieta.
Si te ves con fuerzas de incrementar el ejercicio diario hazlo y ve regulando el esfuerzo diario en función de tus posibilidades.
Ya nos dirás cómo evoluciona esta semana.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Jue Abr 14, 2011 2:37 pm

pilargonz escribió:Hola Luis
Eso de que te sientas más ligero es buena señal, de modo que sigue esforzándote durante la semana y verás como también tienes buenos resultados al final.
Me alegra que el consejo de los alimentos alternativos te haya servido para hacerte más fácil el control de la dieta y espero que de ahora en adelante varíes alguna comida semanalmente para que no se te haga tan repetitiva la dieta.
Si te ves con fuerzas de incrementar el ejercicio diario hazlo y ve regulando el esfuerzo diario en función de tus posibilidades.
Ya nos dirás cómo evoluciona esta semana.

Yo también espero que al final de la semana se vuelvan a notar los resultados porque estoy trabajando mucho.
Pienso seguir alternando comidas en la dieta semana tras semana para variar un poco los alimentos y que sea más llevadero eso de comer sólo lo que viene fijado en la dieta.
También voy a ir exigiéndome más día a día a la hora de hacer ejercicio para ver si de esta forma logro perder más peso en menos tiempo.
Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Vie Abr 15, 2011 3:28 pm

luis27 escribió:
Yo también espero que al final de la semana se vuelvan a notar los resultados porque estoy trabajando mucho.
Pienso seguir alternando comidas en la dieta semana tras semana para variar un poco los alimentos y que sea más llevadero eso de comer sólo lo que viene fijado en la dieta.
También voy a ir exigiéndome más día a día a la hora de hacer ejercicio para ver si de esta forma logro perder más peso en menos tiempo.
Un saludo

Hola Luis
Espero que sigas variando las comidas semanalmente porque así probarás más alimentos y además se te hará más fácil comer lo que indica la dieta.
Tampoco hace falta que te obsesiones con incrementar constantemente el nivel de ejercicio, porque practicando alguna actividad a un nivel moderado tienes suficiente para perder peso día a día.
Otra cosa es que tú quieras incrementar el ritmo porque te aburras de hacer ejercicio haciendo tan poco esfuerzo.
Si es así, adelante, pero ten en cuenta siempre tus límites.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Sab Abr 16, 2011 12:09 pm

Mañana termina mi tercera semana con Ultraslim Formula y a ver qué me dice la balanza.
Yo espero tener tan buenos resultados como en las anteriores porque sigo con el plan tan bien como puedo.
Estoy ciñéndome estrictamente a la dieta, sólo como cuando me dice y lo qué me dice, aunque variando un poco los alimentos para comer un poco de todo y comer, si es posible, algo que me guste más.
Continúo montando en bici y día a día intento aumentar un poco el ritmo para ir esforzándome más.
Pronto os contaré mis resultados.
Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Sab Abr 16, 2011 4:19 pm

luis27 escribió:Mañana termina mi tercera semana con Ultraslim Formula y a ver qué me dice la balanza.
Yo espero tener tan buenos resultados como en las anteriores porque sigo con el plan tan bien como puedo.
Estoy ciñéndome estrictamente a la dieta, sólo como cuando me dice y lo qué me dice, aunque variando un poco los alimentos para comer un poco de todo y comer, si es posible, algo que me guste más.
Continúo montando en bici y día a día intento aumentar un poco el ritmo para ir esforzándome más.
Pronto os contaré mis resultados.
Un saludo

Seguro que sí tienes buenos resultados porque estas siguiendo el plan al pie de la letra.
Continúas con tu dieta y con el ejercicio diario, así que no vas a tener ningún problema para perder peso y volumen día a día.
Ya veremos qué tal te fue la semana.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Lun Abr 18, 2011 12:01 pm

Buenos días!
Ayer por la tarde me pesé y los resultados fueron prácticamente iguales a los de la segunda semana.
He perdido 500 gramos y he reducido 1 cm de cintura, y estoy bastante contento porque, por lo que se ve, he mantenido mi ritmo de trabajo.
Hoy ya he empezado mi cuarta semana y pienso continuar como hasta ahora.
La dieta la voy a variar un poco para ir probando otras comidas pero no me la pienso saltar ningún día.
También seguiré con la bici porque me gusta mucho y aumentaré un poco más el ritmo esta semana para continuar esforzándome más día a día.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Lun Abr 18, 2011 1:46 pm

luis27 escribió:Buenos días!
Ayer por la tarde me pesé y los resultados fueron prácticamente iguales a los de la segunda semana.
He perdido 500 gramos y he reducido 1 cm de cintura, y estoy bastante contento porque, por lo que se ve, he mantenido mi ritmo de trabajo.
Hoy ya he empezado mi cuarta semana y pienso continuar como hasta ahora.
La dieta la voy a variar un poco para ir probando otras comidas pero no me la pienso saltar ningún día.
También seguiré con la bici porque me gusta mucho y aumentaré un poco más el ritmo esta semana para continuar esforzándome más día a día.

Los resultados de la semana son muy buenos Luis.
Sigues en tu línea y al final del mes seguro que habrás perdido 3 kilos sin problemas.
Lo estas haciendo muy bien, mantienes la dieta al día, no te saltas ninguna comida y haces ejercicio todos los días.
Pronto conseguirás perder los kilitos que te sobran.
Un saludo

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Mar Abr 19, 2011 12:06 pm

Llevo ya 2 días de mi cuarta semana con Ultraslim Formula y estoy poniéndole muchas ganas para ver si al final del mes puedo llegar a perder 3 kilos.
Estoy muy contento con el producto porque realmente funciona.
También es verdad que hay que esforzarse y poner mucho de nuestra parte para conseguir buenos resultados, pero merece la pena.
Como ya dije ayer estoy variando un poco la dieta para hacerla más agradable y sigo montando en bici todos los días para ejercitarme.
A ver cómo avanza la semana.
Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Mar Abr 19, 2011 1:04 pm

luis27 escribió:Llevo ya 2 días de mi cuarta semana con Ultraslim Formula y estoy poniéndole muchas ganas para ver si al final del mes puedo llegar a perder 3 kilos.
Estoy muy contento con el producto porque realmente funciona.
También es verdad que hay que esforzarse y poner mucho de nuestra parte para conseguir buenos resultados, pero merece la pena.
Como ya dije ayer estoy variando un poco la dieta para hacerla más agradable y sigo montando en bici todos los días para ejercitarme.
A ver cómo avanza la semana.
Un saludo

Me alegra que el producto te esté funcionando tan bien y que estes tan contento con él, porque así trabajarás diariamente con más ganas.
A mi también me funcionó muy bien y por eso te lo recomendé.
Espero que poco a poco la gente lo vaya conociendo y se puedan beneficiar de sus propiedades.
Tu lo estas haciendo muy bien y lo estas compaginando a la perfección con tus pautas de trabajo.
Sigue así y no te desanimes.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Mié Abr 20, 2011 12:14 pm

Cada vez queda menos para que se termine el mes y creo que voy a cumplir los objetivos que me he marcado.
Quiero perder 3 kilos por mes y voy por el buen camino, porque ya llevo perdidos 2.5 kilos y me queda todavía algo de tiempo.
Esta es ya mi cuarta semana y voy por el tercer día.
De momento sigo como hasta ahora, no me salto la dieta ningún día y el ejercicio es algo sagrado cada día.
Cojo la bici todas las tardes y me pego 1 hora dando vueltas por mi barrio.
Así que a ver como termina la semana.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Mié Abr 20, 2011 1:15 pm

luis27 escribió:Cada vez queda menos para que se termine el mes y creo que voy a cumplir los objetivos que me he marcado.
Quiero perder 3 kilos por mes y voy por el buen camino, porque ya llevo perdidos 2.5 kilos y me queda todavía algo de tiempo.
Esta es ya mi cuarta semana y voy por el tercer día.
De momento sigo como hasta ahora, no me salto la dieta ningún día y el ejercicio es algo sagrado cada día.
Cojo la bici todas las tardes y me pego 1 hora dando vueltas por mi barrio.
Así que a ver como termina la semana.
Me parece estupendo que estes consiguiendo los objetivos que te marcaste al principio del mes porque eso te motivará más de cara al siguiente mes.
Lo estas haciendo muy bien, continúas con las pautas de trabajo a la perfección y vas mejorando poco a poco.
No se te puede reprochar nada,de modo que sigue en esta línea y verás que los resultados te acompañarán.
Un saludo

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Vie Abr 22, 2011 12:32 pm

pilargonz escribió:Me parece estupendo que estes consiguiendo los objetivos que te marcaste al principio del mes porque eso te motivará más de cara al siguiente mes.
Lo estas haciendo muy bien, continúas con las pautas de trabajo a la perfección y vas mejorando poco a poco.
No se te puede reprochar nada,de modo que sigue en esta línea y verás que los resultados te acompañarán.
Un saludo

Este es ya el quinto día de mi cuarta semana y poco a poco se acerca el final del mes.
Espero conseguir lo que me he propuesto para poder llegar al verano con un buen peso.
Sigo comiendo lo que viene fijado en la dieta y procuro hacer ejercicio todos los días aunque el tiempo no esté por la labor.
Tengo muchas ganas de que termine la semana para ver si los resultados son tan buenos como los anteriores para poder continuar perdiendo peso a un buen ritmo.
Saludos

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”