Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
pilargonz
Habitual
Habitual

Re: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Mensaje por pilargonz » Mar Abr 05, 2011 12:40 pm

Me alegro Luis de que a ti también te esté funcionando tan bien el Ultraslim Formula.
Ya me imaginaba que tus resultados iban a ser buenos porque has trabajado muy bien durante la semana.
Espero que esto te sirva para que sigas con las mismas ganas que hasta ahora y puedas así continuar perdiendo peso a un buen ritmo.
Me parece genial que hayas encontrado alimentos complementarios a tu dieta para esos días que no te guste del todo lo que te toca comer, así seguirás con la dieta tomando un alimento de características similares.
A ver que tal te va esta semana con la bici, seguro que bien y así también trabajas otras zonas de tu cuerpo.
Espero que sigas informando de tus avances.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Mar Abr 05, 2011 1:54 pm

pilargonz escribió:Me alegro Luis de que a ti también te esté funcionando tan bien el Ultraslim Formula.
Ya me imaginaba que tus resultados iban a ser buenos porque has trabajado muy bien durante la semana.
Espero que esto te sirva para que sigas con las mismas ganas que hasta ahora y puedas así continuar perdiendo peso a un buen ritmo.
Me parece genial que hayas encontrado alimentos complementarios a tu dieta para esos días que no te guste del todo lo que te toca comer, así seguirás con la dieta tomando un alimento de características similares.
A ver que tal te va esta semana con la bici, seguro que bien y así también trabajas otras zonas de tu cuerpo.
Espero que sigas informando de tus avances.

Ayer empecé ya con la bici y hoy estoy notando que trabaja también bastante los brazos, porque tengo agujetas,jajaja!!
Por lo demás muy bien.
Con el consejo ese de la dieta es más fácil seguirla sin saltarse ninguna comida porque tienes más variedad,no es siempre lo mismo.
A ver como avanza la semana.

Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Mié Abr 06, 2011 12:29 pm

Me alegro de que te haya servido de ayuda lo de las comidas alternativas, porque a mi también me ayudó a que se me hiciera más llevadera la dieta.
Es verdad que con la bicicleta se trabajan más los brazos que corriendo porque tienes que aguantar tu peso sobre la bici con ellos, pero en general trabajas todo el cuerpo y eso lo irás notando poco a poco.
Esta actividad también exige mucho esfuerzo y creo que te va a venir muy bien para quemar grasa.
Si ves que no estas cansado al cabo de 45 minutos puedes aumentar un poco el tiempo o intensificar el esfuerzo endureciendo las pedaladas.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Mié Abr 06, 2011 1:36 pm

Este es el tercer día de mi segunda semana con Ultraslim y creo que voy a conseguir unos resultados muy parecidos a los de la semana anterior.
Gracias a lo de las comidas alternativas se ma hace más fácil llevar adelante la dieta porque sino sería todo muy rutinario comiendo siempre lo mismo y me acabaría cansando.
Con la bici también me va muy bien, me gusta más que correr porque se te pasa el tiempo más rápido.
A ver cómo termina la semana.
Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Jue Abr 07, 2011 12:54 pm

luis27 escribió:Este es el tercer día de mi segunda semana con Ultraslim y creo que voy a conseguir unos resultados muy parecidos a los de la semana anterior.
Gracias a lo de las comidas alternativas se ma hace más fácil llevar adelante la dieta porque sino sería todo muy rutinario comiendo siempre lo mismo y me acabaría cansando.
Con la bici también me va muy bien, me gusta más que correr porque se te pasa el tiempo más rápido.
A ver cómo termina la semana.
Un saludo

Espero que con estas comidas alternativas tengas más variedad y se te haga a ti también más llevadera la dieta porque a mi me ayudó bastante.
Me gusta que comentes tus impresiones acerca de las actividades diarias que vas haciendo porque así ayudas a la gente que no se termina de decidir.
También me alegro de que te diviertas haciendo ejercicio porque así no te aburres y sigues practicándolo porque es muy importante.
Sigue así.

Un saludo

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Jue Abr 07, 2011 1:41 pm

pilargonz escribió:Espero que con estas comidas alternativas tengas más variedad y se te haga a ti también más llevadera la dieta porque a mi me ayudó bastante.
Me gusta que comentes tus impresiones acerca de las actividades diarias que vas haciendo porque así ayudas a la gente que no se termina de decidir.
También me alegro de que te diviertas haciendo ejercicio porque así no te aburres y sigues practicándolo porque es muy importante.
Sigue así.

Un saludo

Este es el cuarto día de mi segunda semana con Ultraslim y ya me estoy sintiendo más ligero otra vez, así que espero tan buenos resultados como la semana anterior.
La dieta se me hace más llevadera con los alimentos alternativos y la estoy siguiendo estrictamente.
El ejercicio diario también lo tengo muy en cuenta, y la verdad que me gusta bastante montar en bici, por lo que no me está costando mucho salir a hacer ejercicio esta semana.
Seguiré dejando mis experiencias para que os sirvan de ayuda.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Vie Abr 08, 2011 12:17 pm

luis27 escribió:
Este es el cuarto día de mi segunda semana con Ultraslim y ya me estoy sintiendo más ligero otra vez, así que espero tan buenos resultados como la semana anterior.
La dieta se me hace más llevadera con los alimentos alternativos y la estoy siguiendo estrictamente.
El ejercicio diario también lo tengo muy en cuenta, y la verdad que me gusta bastante montar en bici, por lo que no me está costando mucho salir a hacer ejercicio esta semana.
Seguiré dejando mis experiencias para que os sirvan de ayuda.

Hola Luis
Eso es buena señal, que te sientas más ligero es síntoma de que también vas a perder bastante peso esta semana,a ver que dice al final de la semana la balanza.
Si te gusta montar en bici no es necesario que cambies de actividad la semana que viene, en todo caso intensifica un poco más tu actividad dedicándole un poco más de tiempo o exigiéndote más físicamente.
Sigue así porque lo estas haciendo muy bien.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Vie Abr 08, 2011 1:25 pm

Hola a todos
Este es el quinto día de mi segunda semana con ULtraslim Formula y como ya dije me siento otra vez más ligero, asi que a ver que pasa al final de la semana.
Espero que la balanza me vuelva a dar la razón y pierda bastante peso esta semana también.
Con perder la mitad de lo que perdí la semana pasada me conformo porque sé que ya cuesta más perder peso.
Con respecto al ejercicio diario sí pienso seguir montando en bici porque me gusta bastante y creo que hago mucho esfuerzo físico con ella.
Seguiré informando.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Sab Abr 09, 2011 11:01 am

luis27 escribió:Hola a todos
Este es el quinto día de mi segunda semana con ULtraslim Formula y como ya dije me siento otra vez más ligero, asi que a ver que pasa al final de la semana.
Espero que la balanza me vuelva a dar la razón y pierda bastante peso esta semana también.
Con perder la mitad de lo que perdí la semana pasada me conformo porque sé que ya cuesta más perder peso.
Con respecto al ejercicio diario sí pienso seguir montando en bici porque me gusta bastante y creo que hago mucho esfuerzo físico con ella.
Seguiré informando.

Claro que sí Luis, seguro que vas a perder bastante peso esta semana también, teniendo en cuenta que ya cuesta más perder peso, pero aún así lo estas haciendo muy bien y los resultados te van a acompañar.
Me parece genial que sigas con una actividad que te guste, porque eso te ayuda a continuar haciendo ejercicio de una forma más voluntaria y no tan forzado u obligado.
ya contarás cómo te va.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Sab Abr 09, 2011 3:02 pm

Ya mañana se cumple mi segunda semana con Ultraslim y veré si realmente ha sido tan buena como la primera.
Yo espero que así sea, porque me he esforzado mucho y estoy muy concienciado en perder peso rápidamente.
De todas maneras mañana saldré de dudas y veré qué tal ha ido la semana, y si no ha sido como esperaba intentar mejorar de cara a la siguiente.
Ya os contaré.

Un saludo

patri

Mensaje por patri » Dom Abr 10, 2011 6:08 am

hola quisiera saber si lo puedo consguir en una tienda el ultraslim yo tengo 67 kilos pero tengo mas grasa en la < tripa por los 3 embarazos que he tenido quisiera probarlo mas que todo por dominar el apetito que lo mio es terrible pero me controlo en la comida mucho y la verda que hago mucho esfuerzo para no comer por favor decirme como lo puedo comprar gracias

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Lun Abr 11, 2011 11:26 am

luis27 escribió:Ya mañana se cumple mi segunda semana con Ultraslim y veré si realmente ha sido tan buena como la primera.
Yo espero que así sea, porque me he esforzado mucho y estoy muy concienciado en perder peso rápidamente.
De todas maneras mañana saldré de dudas y veré qué tal ha ido la semana, y si no ha sido como esperaba intentar mejorar de cara a la siguiente.
Ya os contaré.

Un saludo

Hola Luis espero que ya hoy comentes cómo te fue la semana para ver si los resultados han sido tan buenos como los de la primera semana.
Yo pienso que sí, porque estas trabajando muy bien y te lo estas tomando muy en serio, y eso luego se nota.
Si continúas por este camino en poco más de un mes habrás conseguido muy buenos resultados,ya verás.
Esperamos tus comentarios con ganas.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Lun Abr 11, 2011 11:35 am

patri escribió:hola quisiera saber si lo puedo consguir en una tienda el ultraslim yo tengo 67 kilos pero tengo mas grasa en la < tripa por los 3 embarazos que he tenido quisiera probarlo mas que todo por dominar el apetito que lo mio es terrible pero me controlo en la comida mucho y la verda que hago mucho esfuerzo para no comer por favor decirme como lo puedo comprar gracias

Buenos días Patri!
Yo también tenía el mismo problema, en las horas muertas tenía el vicio de picar golosinas, algún dulce... y eso hacía que la dieta que estaba siguiendo no tuviera los resultados esperados.
Pero probé Ultraslim y, al ser un quemagrasas y saciador del apetito, llegaba a las horas clave sin hambre y no tenía la necesidad de picar nada.
A partir de ahí empezaron a mejorar los resultados, y, con ejercicio se puede perder mucho peso en poco tiempo.
Yo personalmente lo conseguí por internet en esta página:www.natpharma.com, pero también lo venden en las farmacias.
Así que puedes buscarlo en las farmacias de tu zona y si no lo encuentras tienes la opción de hacer el pedido por internet.
Un saludo

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Lun Abr 11, 2011 12:42 pm

Hola
El domingo me pesé y puedo decir que los resultados fueron buenos.
Es cierto que perdí menos peso, esta semana he perdido 500 gramos, pero si reduje 2 cms de cintura.
Así que el balance global de la semana ha sido bueno.
Esta nueva semana que he empezado hoy la afronto con nuevas energías y con ganas de seguir perdiendo peso poco a poco.
Voy a seguir montando en bici, pero voy a intentar esforzarme más día a día para favorecer así la pérdida de peso.
Ya diré como evoluciona esta semana.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Mar Abr 12, 2011 1:50 pm

luis27 escribió:Hola
El domingo me pesé y puedo decir que los resultados fueron buenos.
Es cierto que perdí menos peso, esta semana he perdido 500 gramos, pero si reduje 2 cms de cintura.
Así que el balance global de la semana ha sido bueno.
Esta nueva semana que he empezado hoy la afronto con nuevas energías y con ganas de seguir perdiendo peso poco a poco.
Voy a seguir montando en bici, pero voy a intentar esforzarme más día a día para favorecer así la pérdida de peso.
Ya diré como evoluciona esta semana.

Me alegro de que esta segunda semana también te haya ido bien.
Los resultados han sido buenos teniendo en cuenta que a partir de la primera semana es más difícil perder peso, por eso no debes desanimarte.
Tu continúa con tu plan y verás como poco a poco vas perdiendo esos kilos que sobran.
También puedes variar un poco tu dieta con los alimentos alternativos, como te comenté, para que variés un poco tu alimentación.
Espero que sigas informando.
Un saludo

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”