Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
luis27
Habitual
Habitual

Re: Atrapar grasas, control de apetito y eliminar líquidos

Mensaje por luis27 » Vie Mar 25, 2011 11:41 am

Hola!

Ya he pedido el producto por internet porque me salía más barato y en cuanto me llegue empezaré con él.
Ya os contaré que tal funciona.

Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Vie Mar 25, 2011 3:20 pm

Hola!

Me alegro de que al final te hayas decidido a probarlo,no te arrepentirás porque realmente funciona,o por lo menos a mi me ha ido muy bien con él.
Espero que nos cuentes tus experiencias con él para ver que tal te funciona.
Si le pones fuerza de voluntad y continuas con tu dieta y haciendo ejercicio verás como notas los resultados rápidamente.

Un saludo

Pilar

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Sab Mar 26, 2011 12:15 pm

Hola!

Ayer hice el pedido en la página web de natpharma y por una compra superior a 60 € los gastos de envío son gratuitos.
En menos de 48 horas te lo llevan a casa.
Cuando me llegue empezaré a incluirlo en mi dieta como complemento y a ver qué tal funciona.
Espero que se vean pronto los resultados.

Un saludo

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Lun Mar 28, 2011 10:39 am

Hola!

Ya tengo el producto en casa y debo decir que el porte fue perfecto.
Hoy he empezado a tomarlo, son 3 cápsulas al día, 45 minutos antes de la comida.
Ya os diré que tal funciona.
Hay que ponerse las pilas que el verano se acerca.

Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Lun Mar 28, 2011 12:07 pm

Hola Luis!

Espero que empieces a ver los resultados de este producto en breve.
Te recomiendo que sigas tu dieta y que hagas ejercicio diariamente para que así la quema de grasa sea más rápida.
Si pones interés y te lo tomas en serio vas a obtener resultados en muy poco tiempo.
También notarás enseguida como empiezas a perder las ganas de picar entre horas.
Cualquier duda que te surja coméntala.
Sige informando de tus progresos.

Un saludo

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Mar Mar 29, 2011 2:23 pm

Hola!

Ayer empecé a tomar Ultraslim Formula y tengo que decir que se nota rápidamente como quita las ganas de picar entre horas porque sacia bastante el apetito.
También me he concienciado en hacer ejercicio diariamente y he empezado a correr todos los días 45 minutos y me estoy planteando apuntarme a un gimnasio.
Sigo una dieta hipocalórica y espero que pronto vea resultados.

Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Mié Mar 30, 2011 3:37 pm

Hola!

A mi me pasó lo mismo, enseguida empecé a notar que en las horas en las que solía picar me encontraba hinchada, sin hambre, y eso quiere decir que sacia bastante el apetito.
Eso sí, la dieta debes seguirla diariamente, no te saltes ninguna comida y continúa con las cantidades que te recomendaron.
También tienes que tener muy en cuenta lo de hacer ejercicio todos los días, si quieres puedes ir cambiando el tipo de actividad cada semana para que no se te haga tan monótono y no te aburras.
Y lo del gimnasio ya es cosa tuya, hombre te va a venir muy bien porque así vas a hacer mucho más esfuerzo físico, pero tampoco es necesario si lo que buscas es perder peso, a no ser que ya estes interesado en ponerte más en forma.
Vas por el buen camino. Sigue así.

Un saludo

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Mié Mar 30, 2011 4:47 pm

Hola!

Sí la dieta no me la salto ningún día, cumplo con todas las comidas e intento no variar mucho las comidas en la medida de lo posible.
En cuanto al ejercicio también estoy yendo todos los días a correr y lo de cambiar de ejercicio semanalmente me parece muy buena idea.
Si no me apunto al gimnasio probaré la semana que viene a montar en bici a ver que tal.

Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Jue Mar 31, 2011 11:46 am

Claro que sí Luis, puedes probar otras actividades así te resultará más divertido hacer ejercicio, porque la gente se suele cansar muy rápido y ahí es donde se acaba el obtener resultados.
Sin ejercicio es muy difícil perder peso en poco tiempo, con la dieta puedes perder peso pero tardas más en perderlo.
Por eso hay que hacer hincapie en el ejercicio diario.
Y ahora cuando entre el calor también puedes probar a correr por la playa, que requiere más esfuerzo, o patinar, todo ese tipo de actividades.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Jue Mar 31, 2011 3:07 pm

Este es mi cuarto día con Ultraslim y me siento más ligero espero que al final de la semana la balanza me de la razón.
Lo del gimnasio creo que va a esperar un poco hasta ver si con el ejercicio que hago diariamente noto resultados.
En caso de que no sea suficiente lo que practico diariamente ya me lo pensaré.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Vie Abr 01, 2011 11:44 am

Hola Luis!

Mira otra idea que puedes probar es tener varias opciones de comida en la dieta, para que si un día no te apetece comer lo que tienes fijado en la dieta poder tener otra opción igual de efectiva y que sea un poco más atractiva.
La cosa es hacer más llevadera la pérdida de peso, porque sino terminas cansándote y lo dejas.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Sab Abr 02, 2011 10:24 am

Hola

Este es ya mi sexto día y la verdad es que me siento más ligero creo que al final de la semana se van a notar bastante los resultados.
Para la próxima semana tengo pensado cambiar de ejercicio y hacer algo de bicicleta a ver que tal.
En cuanto a lo de la dieta es muy buena idea,así que intentaré buscar otras opciones para variar un poco las comidas y tener elección.
El lunes me pesaré y ya comentaré los resultados, que espero sean buenos.

Un saludo

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Sab Abr 02, 2011 12:45 pm

Seguro que sí vas a notar los resultados.
Además la primera semana es en la que más resultados vas a obtener porque es en la que más cambias tu rutina, luego el cuerpo se acostumbra un poco al ritmo de ejercicio pero aún así seguirás perdiendo peso a un buen ritmo, y al final del mes habrás perdido fácilmente 3 kilos.
Si claro cambia de ejercicio para así trabajar un poco de todo y experimentar nuevas actividades.
Si en lo referente a la dieta no encuentras alternativas te puedo ayudar si lo necesitas.
Bueno espero que sigas así porque lo estas haciendo muy bien.

pilargonz
Habitual
Habitual

Mensaje por pilargonz » Lun Abr 04, 2011 12:31 pm

Me parece buena idea que cambies esta semana a montar en bicicleta para trabajar así otras zonas de tu cuerpo.
Te recomiendo que vayas subiendo poco a poco tu dosis diaria de ejercicio para que sigas perdiendo peso a un buen ritmo, ya que después de la primera semana te va a costar más perder peso.
Pero si sigues con tu dieta y haces ejercicio diario durante 1 hora, más o menos, no tengas ninguna duda de que vas a tener buenos resultados semana tras semana.
Y lo que te dije Luis, si necesitas ayuda con lo de las comidas alternativas para tu dieta dime qué comidas tienes y yo te intento buscar algunas.

luis27
Habitual
Habitual

Mensaje por luis27 » Lun Abr 04, 2011 1:40 pm

Hola
Esta mañana fui a pesarme y me quedé asombrado con lo que marcaba la báscula.
En una semana he perdido 1.5 kilos y he reducido 3.5 cms de abdomen.
Los resultados han sido fascinantes.
Espero que siga así y me pueda quitar estos kilos de más cuánto antes.
Ya he encontrado algunas alternativas para cambiar en la dieta y a ver si así me cuesta menos tomar todas las comidas, porque hay días que se te quitan las ganas de comer.
Aún así, no me he saltado ninguna comida y espero seguir así.
En cuanto al ejercicio, esta semana voy a montar en bici, a ver como avanza la semana.
No pienso apuntarme al gimnasio por el momento, quizás ya después de semana santa.
Estoy muy contento con los resultados obtenidos y pienso seguir con las mismas ganas.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”