Atención! PLATANO para eliminar el colesterol!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
fachina77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 03, 2014 10:05 pm

Atención! PLATANO para eliminar el colesterol!

Mensaje por fachina77 »

[justify]SI, leíste bien, personas a die­ta suelen evitar el plátano por el convencimiento de que engorda, pero entérate que esta fruta con sólo 100 calorías es uno de los alimentos con más valor nutricio­nal. La fécula del plátano es difícil de digerir mientras no esté madura y no se haya transfor­mado en azúcar. Ya maduro, el plátano se convierte en un alimento de fácil digestión con mucha fibra soluble. Es adecuado, por lo tanto, para el tratamien­to tanto de estreñimiento como de diarrea.[/justify]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Atención! PLATANO para eliminar el colesterol!

Mensaje por Luci4na »

A mi lo que me gustaría sabes es cual es la mejor hora para comerlo, la verdad es que a mi no me gusta mucho ya cuando estpa maduro por lo que no creo qeu su fibra sea de mucha utilidad porque lo como todavía un poco duro. pero de cualquier manera es parte de mi alimentación y quisiera saber la mejor hora para comerlo y obtener todos los beneficios.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Atención! PLATANO para eliminar el colesterol!

Mensaje por Nayeli »

Yo creo que su consumo puede ser a cualquier hora el día es un excelente refrigerio porque además no da saciedad y nos permite tener energía, también es un perfecto complemento para el desayuno.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados