Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ataques de pánico y homeopatía

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Stella

Ataques de pánico y homeopatía

Mensaje por Stella » Dom Jul 13, 2008 1:27 pm

Mas que un comentario es una informacion,mi hija esta HACE 4 MESES PADECIENDO ATAQUES DE PANICO Y EN BOGOTA EL DOCTOR ESCOBAR MEDICO DE LA UNIVERSIDAD CORPAS LE FORMULO GOTAS QUE EN EL LABORATORIO HOMEOPATICO LE PUSIERON KMIEDO Y ES MEDICAMENTO BASADO EN LOS ESTUDIOS DEL DR BACH,COMO ES IMPOSIBLE MANDAR ESTE MEDICAMENTO DE COLOMBIA A USA DONDE ESTA MI HIJA QUE PODRIA TOMAR ACA Y QUE TENGA LAS MISMAS CARACTERISTICAS O AL MENOS SEMEJANTES?ELLA VIVE EN OMAHA ESTADO DE NEBRASKA.SERIA DE GRAN AYUDA SU INFORMACION DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: Ataques de pánico y homeopatía

Mensaje por Aurea » Jue Jul 31, 2008 6:45 pm

Stella

Es muy probable que tu hija este pasando por un periodo de tensiòn fuerte y habria que valorar muchos otros aspectos, còmo su salud general, la vida que lleva, su forma de pensar, etcètera. Ademàs, es importante que ella acepte el medicamento como ayuda. Quizà lo màs recomendable es que ella busque en la zona dònde està algun terapeuta floral o bioenergètico, los cuales valorarian el caso en particular.

Laurye

Adriana

Mensaje por Adriana » Jue May 14, 2009 7:14 pm

Hace mas de 7 años sufro de ataques de pánico, he tenido tiempos de tranquilidad pero nunca se me han quitado del todo. Me gusta la homeopatia y todos aquellos tratamientos naturales que me puedan ayudar a mejorar. La verdad sufro mucho y les agradeceria me pudieran colaborar

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Mar Jul 14, 2009 1:11 am

Hay que individualizar el acceso de pánico porque medicamentos homeopáticos de ansiedad hay muchísimos.

Los mas usados:
ACONITUM
PHOSPHORUS
ARSENICUM
CALCAREA CARBONICA
IGNATIA
MOSCHUS

F.Torres

Mensaje por F.Torres » Sab Jul 18, 2009 2:05 am

Mi hijo menor, esta por cumplir 15 Anos. Recientemente fue diagnosticado por un medico tradicional como victima de "Ataque de panico". Fue formulado con PROZAC 20 MG Y NOVO-FLUOXETINE 20 MG. Al leer la literatura de la farmacia me abstuve de administrarselos pues los EFECTOS los considere DRAMATICAMENTE PELIGROSOS!.
Lo lleve a un Homeopata, quien nos hizo un riguroso cuestionario. Luego de los estudios le receto "arcenicum", tres globulos en un dia 1Cda/8 Hrs. UNICAMENTE. Ahora mi pregunta es: Esta medicina aporta algun efecto secundario importante?, es Segura?.
Muchas gracias. Estare atento a sus comentarios!!.
Francisco. (Canada).

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Sab Jul 18, 2009 8:39 pm

Es segura, désela con confianza que el médico se tomó el tiempo para hacer el diagnóstico correcto.

Invitado
FLORES DE BACH PARA ATAQUES DE PANICO

Mensaje por Invitado » Mié Jul 22, 2009 11:24 pm

hola
Hay flores de Bach muy especificas para tratar los ataques de panico

un saludo a todos

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Jue Jul 23, 2009 7:51 pm

Las flores de Bach no son homeopatía y no tienen la profundidad ni el campo de acción de la homeopatía.

nuni04061952

Mensaje por nuni04061952 » Lun Jul 27, 2009 6:14 pm

Yo sufrì de un infarto cerebral en el lado derecho posterior del cràneo, no descartando la posibilidad que haya habido otro del lado izquierdo unos dìas despuès, motivo por el cual debo hacerme el examen indicado por mi mèdico tratante, sin embargo, despues de lo acontecido he sufrido de ataques de pànico, no se si serà porque cuàndo el doctor me diò la noticia fue muy fuerte para mì el hecho de que èste me indicara que dicho infarto fue sòlo un aviso, motivo por el cual debo tomar todas las medidas indicadas por èl para evitar un futuro derrame cerebral y quedar como vegetal, lo cual no dejò de preocuparme mucho ya que parte de esas indicaciones es no estar estresada y dejar mi trabajo, lo cual me es imposible por el momento, (es decir, que sea mental) o si se deben al mismo infarto sufrido? Por igual, quisiera saber què medicamento natural puedo tomar como tratamiento. Gracias.

Anthares
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Anthares » Lun Jul 27, 2009 7:23 pm

¿Es la homeopatía una nueva religión?

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Mar Jul 28, 2009 1:27 am

A que viene esa pregunta?

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: RE: Ataques de pánico y homeopatía

Mensaje por PARACELSO » Mar Jul 28, 2009 1:27 am

Anthares escribió:¿Es la homeopatía una nueva religión?
A que viene esa pregunta??

Anthares
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Anthares » Mar Jul 28, 2009 1:34 am

Hola, Paracelso. ¿Cómo estás?

Martin Gardner, filósofo de la ciencia (Estados Unidos) sostiene que la homeopatía es pseudociencia religiosa.

En cambio, en el Instituto Politécnico Nacional (México), es carrera.

Luego, ¿a quién le creo?

¿Cuáles son las bases científicas y filosóficas de la homeopatía?

¿De qué la gira el Hahnemann?

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Mar Jul 28, 2009 3:45 pm

Pues creele a los miles de paciente curados y que se siguen curando con homeopatía.

Anthares
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Anthares » Mar Jul 28, 2009 3:50 pm

Muy bien, Paracelso.

Luego, tú te remites a la prueba empírica, la de la voz de la experiencia.

¡Saludos!

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ataques de pánico y homeopatía

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado