Ataques de pánico y homeopatía

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
monopoly

mi humilde opinion sobre los panc's attacks

Mensaje por monopoly » Dom Sep 27, 2009 10:07 pm

Hola, lo que han dicho por ahí sobre la homeopatia es cierto. Yo tome gelsemium, ignatia,....me fue bien.
Pero lo que mejor me va es la acupuntura junto con el rescue remedi (flores de bach) para parar el ataque de pánico antes que se desarrolle.
Ya no llevo en el bolso el lorazepam, llevo rescue remedi, me va genial y aunque es una muleta, es mas sana que el lorazepan.
Así que yo te aconsejo la acupuntura y si no quieres tomar foler como tto, llevas solo el rescue remedi (q lo pueden tomar hasta los niños segun tengo entendido).
Y si quieres, el tapping(buscalo por ahí) va muy bien tambien.

Para quitar el miedo hay que equilibrar el agua, asi que la acupuntura y la meditacion (yoga o taichi, u otro tipo) te sequilibra ese agua que está relacionado con el riñon. No soy terapeuta, todo lo que se lo he experimentado en mi cuerpo.

Y como me dijo mi madre, mencionando a sta teresa de jesus:
"que nada te suste, nada te espante, todo pasa"

buena suerte, un abrazo

pd. hay una mujer que le pasaba lo mismo y se puso a investigar y estudiar...escribió un libro "la dieta ortomolecular", buscala. A ella se le quitó con la alimentacion adecuada que escribe en su libro, yo aun no me he hecho de él. Pero se curó.

monopoly
RE: Ataques de pánico y homeopatía

Mensaje por monopoly » Dom Sep 27, 2009 10:11 pm

he escrito my deprisa y me he comido letras, espero q entiendas el mensaje.
donde pone foler es flores...jjajajja, lo siento

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
RE: Ataques de pánico y homeopatía

Mensaje por Aguinaliu » Lun Sep 28, 2009 1:12 pm

Muy bien. Eso demuestra que el miedo en si no tiene ninguna entidad propia sino que depende de causas y factores sobre los que se puede actuar. Modos de actuar pude haber muchos, como los que señalas, la acupuntura, por ejemplo.
Me gustaría añadir que desde mi escuela principal, la macrobiotica, se llega a las mismisimas raíces del miedo.. cualquier tipo de miedo, y se aprende a discernir miedos reales (biológicos) y miedos creados y a hacer de la emocion del miedo y todas las demás emociones unos aliados.

PARACELSO
Habitual
Habitual

Mensaje por PARACELSO » Lun Sep 28, 2009 11:41 pm

Muchas gracias por sus experiencias.

migala53
Re: Ataques de pánico y homeopatía

Mensaje por migala53 » Mar Jul 27, 2010 4:26 pm

paracelso,perdona mi insistencia pero si pudieras mirarme cuando puedas la respuesta a un tratamiento con homeopatía que me indicaste,te lo agradeceria muhco,es que tengo unas dudillas y empece desde ayer a tomarlo,por si acaso.
muchísimas gracias por tu ayuda!

ana53
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por ana53 » Mar Jul 27, 2010 4:29 pm

migala53 escribió:paracelso,perdona mi insistencia pero si pudieras mirarme cuando puedas la respuesta a un tratamiento con homeopatía que me indicaste,te lo agradeceria muhco,es que tengo unas dudillas y empece desde ayer a tomarlo,por si acaso.
muchísimas gracias por tu ayuda!
paracelso,perdona,soy ana53,me equivoqué y puse migala 53 que es el nick en otro foro,me aconsejaste la sepia 6 ch por mensaje privado.gracias!!

carelote1234

Mensaje por carelote1234 » Sab Sep 04, 2010 3:31 am

hola atodos.... en realidad escribo por mi primo...conocemos de homeopatia pero por ejemlo..el es phosphorus (personalidad y desde hace dos meses le toman ataques de panico y le faltan 4 para recibirse de ingerniero agrónomo.....sabemos que el phosphorus es excelente (como otros) para ésta patología,,,,nos pod´rian decir si es correcta una dosis de 10 glóbulos de phosphorus a la 200??? o menos o mas!!! ayudennos por favor.....no vive cerca de mi ciudad y en el campo no solo no hay homeópatas sino que ni conocen y quier recibirse!! desde ya muchas gracias....carlos!!!!

der
Re: RE: Ataques de pánico y homeopatía

Mensaje por der » Mié Jul 18, 2012 5:59 am

Adriana escribió:Hace mas de 7 años sufro de ataques de pánico, he tenido tiempos de tranquilidad pero nunca se me han quitado del todo. Me gusta la homeopatia y todos aquellos tratamientos naturales que me puedan ayudar a mejorar. La verdad sufro mucho y les agradeceria me pudieran colaborar

mire la verdad solo se quitan al cien con un ben tratamiento psiquiatrico tambien se pueden quitar con la misma voluntad pero si tu eres de las personas que tienen poca de voluntad como yo si es necesario el tratamiento psiquiatrico tambien hay tratamientos homeopatas pero debes de ir con un exelente repito exelente y informado homeopata yo aqui mexico voy con una dra que tiene muchos estudios sobre ese tipo de transtornos me dio buenas medicinas homeopatas espero funcione si no si optare por la psiquiatria

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ataques de pánico y homeopatía