ASTERACEA PARA EL ASMA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

amanda

RE: ASMA ??? Planta Milagrosa (Asteracea)...

Mensaje por amanda » Sab Jul 07, 2007 5:26 am

quisiera saber si esta planta se le puede dar a un bebe de 6 meses que tiene bronquios

boga

Mensaje por boga » Dom Sep 02, 2007 5:14 am

Puede un joven de 16 años que es alergico a penicilina y que ha sufrido de hepatitis A, tomar la asteracea, ya que recien hace dos años viene sufirneo presuntamente de asma o espasmo bronquial , pero el no se ahoga o se pone morado solo un poco le falta la respiración.

KARLAP81@HOTMAIL.COM

Mensaje por KARLAP81@HOTMAIL.COM » Mié Jul 09, 2008 3:16 am

HOLA, TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS,CUANDO SE ENFERMA DE GRIPA SE LE CIERRAN LOS BRONQUIOS Y TIENE DIFICULTAD PARA RESPIRAR T TOSER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA PLANTA ASTERACEA? Y SE LA PODRE DAR A MI BEBE DE 2 AÑOS?

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mié Jul 09, 2008 4:03 am

Karla,

Para el asma hay muchos productos naturales, a la edad de tu bebé ya le puedes preparar este jugo que es muy efectivo contra el asma:

Jugo de apio y papaya, o de zanahoria, apio y endibia. Dale a beber lo más que puedas durante el dia. procura no darle bebidas endulzadas con azúcar blanca pues el azúcar refinada es pésima para estos casos.

Por otro lado, cuida de no exagerar los cuidados a tu bebé, es decir, toma los remedios naturales y no lo sobreprotejas demasiado. En medicina energética (la cual cura las enfermedades desde su raíz emocional) el asma se relaciona con un exceso de sobreprotección. Si es tu caso, procura confiar más en su propia naturaleza curativa, y dale tu cariño sin que esto caiga en una precupación exesiva de tu parte.

Un saludo.
Laurye

HOLAS

Mensaje por HOLAS » Jue Oct 16, 2008 7:23 pm

Hola, padezco asma crónico debido a un accidente de trabajo, debido a que en mi empresa empezarin con obras y no tomaron medidas.
Por favor , que me puedo tomar, todos los dias me tomo ventolin mas pastillas para el asma y no se me cura ni se me quita.
NECESITO AYUDA ESTOY GRAVE

CAROL

Mensaje por CAROL » Vie Oct 24, 2008 11:35 pm

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UNA PEQUEÑA DE 3 AÑOS Y YA NO SE QUE HACER CON ELLA TODOS LOS AÑOS SE ENFERMA Y LA LLEVO A TODOS LOS MEDICOS QUE HE PODIDO PERO NINGUNO ME LA CURA, SOLO SE LE PASA LA TOS, PERO LUEGO VUELVE, SUFRE MUCHO DE LOS BRONQUIOS NOSE DONDE CONSEGUIR ESTA PLANTE ASTERACEA, SOY DE PERU NOSE DONDE ENCONTRARLA Y COMO CONVERTIRLA EN HARINA.

yesseanicok1
RE: ASTERACEA PARA EL ASMA

Mensaje por yesseanicok1 » Lun Ene 12, 2009 1:43 am

Por favor mi niña tiene 11 años y siemper tengo problemas con los bronquios, ya he buscado todos los medios para que se sane y nada, ahora quiero saber si mi niña pudiese tomar esa planta asteracea y cual seria su dosis, hace mas de 8 años ha tenido hepatitis A no es alergica a ningun medicamento, y donde puedo comprar dicha planta, gracia

Yessenia

maria del carmen

Mensaje por maria del carmen » Mié Feb 04, 2009 5:01 am

Hola saben eso de sobreproteger a nuestros hijos me parece cierto ya que he oido anteriormente que el asma es una enfermedad psicologica bueno tengo un niño de 2 años y 10 meses y le han diagnosticado asma, la verdad que eso de los inhaladores no me convencen porque muchos me confirman que causan dependencia quiero ver por el lado de lo natural por favor si alguien me puede dar información sobre esa planta que recomiendan(ASTERACEA), vivo en lima peru

JESUS ROSARIO

Mensaje por JESUS ROSARIO » Jue Feb 05, 2009 4:56 pm

Hola soy de Republica Dominicana y quiero saber como octener esta harina que tengo un nigo de 6 años que subre de asma, y no se donde...

viviana quisbert

Mensaje por viviana quisbert » Mar Feb 17, 2009 5:49 pm

hola soy de bolivia y por favor quisiera saber de sa planta asteracea, ya no quiero ver sufrir a mi hija ellaa tiene 5 años y generalmente la molestia de la tos le viene en la noche y no le deja dormir o cuando duerme por favro ayudeme gracias..

POSITRON
Re: RE: ASMA ??? Planta Milagrosa (Asteracea)...

Mensaje por POSITRON » Dom Feb 22, 2009 2:43 pm

hola,entra en internet y busca AEDIP(Asociacion españolade inmunodeficiencia primaria) quiza encuentres informacion acerca de
porque tu hija enferma tanto.Espero haberte ayudado.Suerte

blanca A.

Mensaje por blanca A. » Sab Oct 24, 2009 11:15 pm

mepueden explicar para que es la planta asteracea

blanca A.

Mensaje por blanca A. » Sab Oct 24, 2009 11:18 pm

ME PUEDEN EXPLICAR PARA EL TRATAMIENTO DEL ASMA AGUDA

maria molina quispe

Mensaje por maria molina quispe » Mar Nov 24, 2009 1:06 am

mi hijo le diagnosticaron asma, pero no creo que sea asma por que a el no le falta el aire hasta que se ponga morado, solamente tose con flema hace dos meses quisiera saber que le puedo dar ya que ha tomado mucho medicamento y no sel quita el flema que tiene

monica m lino chihuan

Mensaje por monica m lino chihuan » Vie Dic 04, 2009 7:16 pm

donde puedo conseguir esta medicina natural y cuanto cuesta puede tomar un niño de 14 años por favor responder gracias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Niños con asma

2 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado