Aspectos Legales Cursos y Sesiones

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
bioman
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Aspectos Legales Cursos y Sesiones

Mensaje por bioman » Vie Oct 21, 2011 6:16 pm

Hola a tod@s:

Tengo pensado iniciar unas clases y sesiones sobre cursos de rebirthing y tantra,temas que domino y sobre los cuales me he versado,he hecho cursos y he practicado bastante.Lo único estoy un poco pez sobre si debo obligatoriamente reunir unas normas legales para no incurrir en problemas sobre todo en los temas básicos que tengan que ver con las titulaciones del terapeuta ,los derechos de autor del material que distribuya(copias ,escritos),si es recomendable hacerme algún seguro de responsabilidad civil y los aspectos referentes a pago de los cursos y si debo darme de alta en régimen de autónomos...Mi idea es alquilar un local por dias u horas al principio y formar un grupo más o menos estable impartiendo clases creativas personalizadas que aunan conceptos sobre respiración consciente , tantra y meditaciones guiadas .Por lo que agradezco respuesta de alguien que haya emprendido cursos terapeúticos o sepan de temas legales .Me informé acerca de cofenat y me han hablado mal aparte de que sus servicios me parecen caros ¿Qué consejos aparte pueden darme y creen son básicos para mantenerme dentro de una mínima normativa legal? Imagen

Responder

Volver a “Espacio abierto”