Asociación ofrece vivienda a cambio de trabajos varios

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
eco Terra Nova
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:07 pm

Asociación ofrece vivienda a cambio de trabajos varios

Mensaje por eco Terra Nova »

[justify]ecoTerraNova es una asociación ecologista [font=Verdana]sin ánimo de lucro e independiente que actúa a favor del desarrollo sostenible en su dimensión económica, social y medioambiental[/font], s[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]us principales áreas de trabajo están encaminadas a concienciar y sensibilizar la sociedad de cara a un Desarrollo Sostenible. Para ello desarrolla actividades, programas y proyectos de concienciación social, educación ambiental, actividades de regeneración ambiental y demostrativas de soluciones para la sostenibilidad. La solidaridad es también una de nuestras áreas de trabajo prioritario.[/font][justify][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] En este momento contamos con un proyecto de acogida y envío de voluntarios del que se benefician cada año buen número de personas. Buscamos gente para proyecto de preparación de nueva sede en España para la realización de reuniones, talleres, cursos, etc. Las actividades a realizar son de albañilería, electricidad, fontanería, etc...[/font][/justify][justify][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Se ofrece a cambio alojamiento.[/font][/justify][justify][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/justify][/justify][justify][justify][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Si estas interesad@ envianos tu mensaje a voluntario@ecoterranova.com[/font][/justify][/justify][justify][justify][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/justify][/justify]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
User avatar
Invitado
Re: Asociación ofrece vivienda a cambio de trabajos varios

Mensaje por Invitado »

Hola, estoy interesado en haceros una visita, os he escrito un email contandoos mi propuesta, pero me lo han devuelto,
me podeis dar una direccion email para contados mas...

Gracias familia,

besos
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Asociación ofrece vivienda a cambio de trabajos varios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados